19075 Posts - 5936 Puntos
Escrito por sergio1982
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar
Escrito por diablo de calamuchita
Velasco da asco !!!
El planteo da asco. Ponémelo a Velasco como delantero suelto en un 4-4-2, con un mediocampo que le haga llegar la pelota, y después vemos.
Si sos bueno, sos bueno donde te pongan, estoy podrido que le busquen excusa y lo pidan todos los partidos a un pibe que pierde el 90% de las pelotas.
En serio, pierde casi todo, ni un mano a mano, nada, pero como es eléctrico se creen que es bueno.
Ojalá tenga por lo menos 3 partidos donde le salgan las cosas y podamos hacer plata.
Roa es intermitente, por ahí no le salen las cosas, pero hoy por hoy es muy superior a Velasco, para los que no entiente por qué Velasco está en el banco de suplente (por ejemplo el comentarista idiota que lo mató todo el primer tiempo a Roa y después tuvo que reconocer que Velasco hizo todo mal)
Más allá del nivel que está teniendo cada uno, Roa es un volante creativo y Velasco es un media punta desequilibrante. Deberían jugar los dos, cada uno cumpliendo su función. Pero no hay lugar para ellos si también juegan Palacios y Herrera.
Yo creo que Velasco ya demostró lo bueno que puede ser. Después no deja de ser un pibe de 18 años, y si no lo ponés a hacer lo que mejor sabe, es difícil que rinda.