Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/05/2021, 15:43:17
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por danfish

Me pregunto nooo..si un Pinocho levanta todo oo que pusimos, se hace un festín 😁😁😁
Que vida de fracasados tenemos PD..
Domingo 02/05/2021, 15:53:18
3544 Posts - 684 Puntos
Sería normal que ellos levanten cosas nuestras,el problema esta cuando aca abren topics hablando de los que piensan esos decerebrados e inferiores.
Es como autoningunearse,tener que hablar de los mitomanos
Domingo 02/05/2021, 16:10:29
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por pájaro loco

Este equipo es tan lamentable que ya ni me genera bronca que pierda.
Si lo digo yo, cae enseguida the pink raptor a insultar.

Es lamentable perder pero es cierto.

No nos representan ni jugadores ni dirigentes.
Domingo 02/05/2021, 16:28:44
26230 Posts - 12236 Puntos
la renegrida cajeta de tu vecina punzo mufa del orto
Domingo 02/05/2021, 16:31:33
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

la renegrida cajeta de tu vecina punzo mufa del orto
Dice mi vecina que ud. no está bien del bocho.

Javier teléfono
Domingo 02/05/2021, 17:32:00
10434 Posts - 3630 Puntos
Escrito por Malondiabolico

Escrito por go let it out

Debería ser un partido para ganar sin grandes complicaciones.
recordá que es una final...
También debería haberme auto-recordado cómo jugamos todo el semestre antes de decir eso que dije jaja.

Igual, lo de Atlético Tucumán en esta copa venía siendo incluso más lamentable que lo nuestro. Hoy caímos bajo entre lo bajo.
Domingo 02/05/2021, 18:32:54
23502 Posts - 3087 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por CABALLERO-ROJO

Ya estamos afuera...incluso ganándole a Huracán....Unión le va a ganar a Colón....es más si soy Colón creo que le conviene...luego se vuekve a cruzar y ahí le gana.
No coincido para nada.
Colon se va a matar por ganarle a Union porque va a querer dejarlos afuera y siempre van a querer ganarles el clasico. En que mente de un jugador de Colon pasa por la cabeza dejarse ganar para que clasifique su rival historico?
Por otro lado, tampoco esta claro que a Colon le convenga cruzarse con Union que con nosotros. Primero, Independiente juega dos torneos a la vez y Union no. Segundo, Independiente no viene jugando mejor que Union. Tercero, si Colon llega a quedar afuera en cuartos de final (cosa probable porque en el futbol argentino, cualquiera le gana a cualquiera), es preferible quedar afuera con nosotros que con Union.
3 motivos claritos!
De todos modos, lo mas dificil para mi no es que Colon le robe un empate a Union sino que nosotros le ganemos a Huracan.
A donde dije que Colón se va dejar ganar ?
Sólo dije que creo que le conviene...
Si yo fuera Colón preferiría cruzarme con Unión...
Pero obvio que siendo el Clásico bo van a dejarse perder...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 02/05/2021, 18:40:05
7309 Posts - 1488 Puntos
Hablando de todo un poco..Que bajo que está A. Tucuman che...esta bien que jugó con 8 suplentes, pero igual..solo nos hicieron un gol..dejate de joder..ni quiero pensar los calientes que deben estar sus hinchas...
Domingo 02/05/2021, 18:52:32
2233 Posts - 566 Puntos
Hasta hace poco eramos un equipo mezquino que esperaba su oportunidad y a veces salia......hoy es un equipo sin conexion entre sus lineas que le pesa llevar el nombre de Independiente y que puede jugar 480 minutos y no patea al arco.....
Domingo 02/05/2021, 19:39:44
13710 Posts - 5088 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Un asco el equipo...lamentable en todos sus aspectos pero más aun en.. ataque...no pueden hilvanar una...UNA...jugada de gol en 95 minutos...y le caen a los defensores...
Todos displicientes...Roa...Palacios...Romero...Velasco...todos sin ganas de correr jugar y conectarse...encima saca a uno para poner a otro...todos los cambios mal...Palacios jugó...jugó? Todo el partido...mete a Velasco y saca a Roa con el único que podría triangular...mete a salta y saca a Blanco .....deja el doble 9 todo el partido justo con el rival que menos lo tenes que hacer....
Merecemos quedarnos afuera eso es lo mas triste...
Algunos cambios yo no los vi mal.
Era lo q algunos pediamos:

Velasco - el gordo- Herrera.

El problema es q no generaron ni una jugada.
Y más no hay.
Velasco no tuvo buenas decisiones, pero siempre lo ponen cuando el equipo ya está perdiendo.
Q juegue los 90 minutos varios partidos .
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 02/05/2021, 19:44:00
13710 Posts - 5088 Puntos
[b] Escrito por sergio1982
[/b]
Roa es intermitente, por ahí no le salen las cosas, pero hoy por hoy es muy superior a Velasco,

No.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 02/05/2021, 19:52:42
4343 Posts - 1875 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por pájaro loco

Este equipo es tan lamentable que ya ni me genera bronca que pierda.
Si lo digo yo, cae enseguida the pink raptor a insultar.

Es lamentable perder pero es cierto.

No nos representan ni jugadores ni dirigentes.
Es lamentable como este equipo involuciona. Porque el problema no es que se estancó... el problema es que involucionó. Y la luz de esperanza, que ya de por si es inexistente estando los kagamioneros, ahora ya ni con la imaginación se la puede ver.