Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/05/2021, 18:47:14
10200 Posts - 3528 Puntos
Escrito por Ataque 77




No seria justo que los clasificados sigan sumando para los promedios y las copas, es cierto que son tres partidos nada mas de diferencia, pero no le veo justificación a que sea así.

Otra cosa, a mi si me interesa esta copa y cualquier otra competencia que juegue Independiente, ya que la grandeza no solo se logro ganando Copas Libertadores.

Tampoco creo que estemos para desprestigiar títulos a la ligera, hay que ganar lo que sea cuanto antes.
Que tengamos que intentar ganar todo lo que jugamos no significa que todo sea prestigioso. Si en vez de 7 Libertadores tuviéramos 7 Sudamericanas y dos libertadores no seríamos lo que somos hoy en día. Lo mismo que si en vez de 14 torneos locales tuviéramos 14 copas nacionales y 9 campeonatos. La calidad de lo que ganás construye tu grandeza, no por nada nadie pondría a Huracán por encima de Newells , por ejemplo, o al Sevilla como un grande de Europa.

Eso no significa que no haya que intentar hasta el final obtener el título en cada cosa que disputemos, después cada uno elige el grado de motivación que le despierta cada competencia. A mí esta en particular me parece una garcha, lo que no quita que quiera que Independiente la gane, como todo lo que juega.