Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/05/2021, 16:31:21
ROA y BLANCO.
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 1788
    Vistas
1551 Posts - 219 Puntos
Todos los partidos han sido HORRIBLES. Blanco HACE TODO MAL. A Roa le da igual, perder, ganar o empatar. SIEMPRE decide MAL. (El Baldebenitismo es una enfermedad endémica en INDEPENDIENTE.)
Sincerémonos, NO SE PUEDE COMPETIR con jugadores de primera "C".  Leo que le caen a Velasco, le dicen "Vel -asco" ¿en serio?
     El pibe tiene que entrar a jugar con la presión de "Dale pibe, andá y jugá". A los 30 minutos del segundo tiempo. Hoy el Moncho lo puso a los 15 más o menos. Ahora bien, ¿por qué horribles como Roa, Blanco, Palacios -lo de este muchacho es increíble, todas mal- juegan desde el minuto Cero y Velas¡co tiene que entrar 20? ¿Taaaanta calidad tienen Roa, Blanco y Palacios para que jueguen todo el partido y el pibe lo tenga que ver desde el banco? No jodamos. No sé qué habrá. Pero en toda actividad, fuera fútbol o cualquiera que elijan, en un equipo QUIEN NO FUNCIONA, SALE. En INDEPENDIENTE, la cualidad es "jugar en contra" o con indolencia. (Tirar un caño en el área propia y dejarnos afuera de una copa Interncional como la Momia Hernández y todavía sigue en el plantel y en cualquier momento lo ponen de nuevo. Roa que NO PUEDE JUGAR EN ARGENTINA. En la liga de Eslovenia o de Honduras, seguro la rompe. En Argentina, olvídense. Por eso era suplente en Huracán. Pero lo siguen poniendo aunque entre otros partidos, nos hizo perder el de la bosta. Lo digo con bronca y perplejidad, EN TODOS LOS PARTIDOS ROA y Blanco (y últimamente los retrasados mentales de Palacios y Menéndez) JUGARON PARA LOS CONTRARIOS. Es INCREÍBLE e indignante que sigan poniéndolos en el equipo. (Ahora, eso de que "otro no hay" no es respuesta, porque cualquiera debería tener una oportunidad en lugar de Roa y Blanco.) Me queda el consuelo que al menos quedaremos afuera y no haremos papelones.  (Con riVAR, perderíamos 7 a 0) Y lo digo con el diario de hoy. A Huracán no se le gana. Con suerte empatamos. Y quedaremos afuera. (Eso sí, con el dream team en cancha, Roa, Blanco, Menéndez, Palacios y "el capitán Mudo" Romero. ¿Se dieron cuenta que de 6 minutos adicionales casi no se jugó y el capitán Mudo, siguió mudo? Tardaron un minuto en hacer un lateral, otro minuto en patear un corner,,, Un equipito de barrio tiene un capitán con más carácter, bah, ES CAPITÁN. (Pienso en el Chivo o en el Negro Galván que jugó ¡FRACTURADO! ¡Cuánta decadencia!)
Domingo 02/05/2021, 17:57:46
8720 Posts - 6821 Puntos
Roa, Blanco, Palacios, los 2 Romeros tienen un nivel bajísimo, los centrales nuestros también.
Es un milagro que todavía tengamos chances, me parece al pedo clasificar porque somos horribles en todo sentido, ésto se soluciona en la Urnas a fin de año.

#Fuera Moyano de Independiente.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 02/05/2021, 18:03:08
3083 Posts - 784 Puntos
Despues del partido contra Montevido Torque se me ocurrió armar un tema diciendo que Roa no podía ser titular y me ligue puteadas por todos lados. Lo reafirmo, es horrible y displicente, mas alla de lo malq ue juegan los demas .
Domingo 02/05/2021, 18:20:29
473 Posts - 27 Puntos
Escrito por CAI1972

Roa, Blanco, Palacios, los 2 Romeros tienen un nivel bajísimo, los centrales nuestros también.
Es un milagro que todavía tengamos chances, me parece al pedo clasificar porque somos horribles en todo sentido, ésto se soluciona en la Urnas a fin de año.

#Fuera Moyano de Independiente.
Somos una murga asquerosaaaaa.
Hoy independiente NO PATEO UN SOLO TIRO AL ARCO ..
Domingo 02/05/2021, 18:23:19
24944 Posts - 11942 Puntos
Escrito por gustavocitybell

Despues del partido contra Montevido Torque se me ocurrió armar un tema diciendo que Roa no podía ser titular y me ligue puteadas por todos lados. Lo reafirmo, es horrible y displicente, mas alla de lo malq ue juegan los demas .
reafirmo ...de acuerdo
y nadie dice que no le dio el pase a Herrera solo estando 0 a 0
Domingo 02/05/2021, 18:55:52
2233 Posts - 566 Puntos
Roa se manda la cagada de ir a hacerle sombra al jugador de atletico que recibe el rebote de nuestro corner, deja libre al que estaba con el y encima vuelve al trote.........no es inteligente o nadie le enseña , otro tecnico le muestra el video y lo manda a la reserva.
Mas alla de esto , caerle solo a dos jugadores cuando todo el plantel hizo todo mal.....inlcuyendo DTs y Preparador fisico.
Y algunos se burlan de Kohan.....eso era profesionalismo puro.
Domingo 02/05/2021, 19:24:26
2809 Posts - 1731 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por gustavocitybell

Despues del partido contra Montevido Torque se me ocurrió armar un tema diciendo que Roa no podía ser titular y me ligue puteadas por todos lados. Lo reafirmo, es horrible y displicente, mas alla de lo malq ue juegan los demas .
reafirmo ...de acuerdo
y nadie dice que no le dio el pase a Herrera solo estando 0 a 0
Dino, hoy Herrera y Romero creo que era el otro, estaban adelante de la pelota. El comentarista de la TV no vio esto. Si Roa no pateaba al arco y se las daba, era offside.

Roa es displicente, discontinuo... y tiene varios defectos más. Un balde, concuerdo. Pero acordemos que es el único "10" que tenemos. El único que agarra la pelota y puede eludir a un rival. El único que desequilibra, que cambia de ritmo.... claro, al ser tan balde no sirve para mucho, pero si no jugás con un mediocampista armador de juego, sos un equipo partido. Otro no hay. El que tenemos es mediocre, pero otro no hay.
Domingo 02/05/2021, 19:42:28
1026 Posts - 422 Puntos
Roa: tiene una calidad extraordinaria, pero le falta actitud, compromiso, y aptitud táctica. Tampoco es Messi para jugar parado esperando que le llegue la pelota. No alcanza con sacarse un tipo de encima y después terminarla mal o hacer agua el resto del partido.

Blanco: creo que es de los puntos más altos en los últimos partidos... corre, juega, distribuye. Eso no quiere decir que sea un jugador digno para ser titular en un gigante como independiente. Me parece que juega peor a los ojos del flauta López que lo que realmente juega en la cancha. Creo que es de los menos culpables de este momento. Con una mitad de cancha más poblada no quedaría tan expuesto.

Dicho esto, ambos son prescindibles. Sobre todo Roa que nos sale carísimo.
Domingo 02/05/2021, 19:51:30
61 Posts - 1 Puntos
Escrito por gustavocitybell

Despues del partido contra Montevido Torque se me ocurrió armar un tema diciendo que Roa no podía ser titular y me ligue puteadas por todos lados. Lo reafirmo, es horrible y displicente, mas alla de lo malq ue juegan los demas .
Roa es horrible, una vez escuche a un periodista hincha de Huracan que dijo -A ROA SE VAN A CANSAR DE PUTEARLO...es verdad, entramos siempre con uno menos.
Lunes 03/05/2021, 07:41:22
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por CAI1972

Roa, Blanco, Palacios, los 2 Romeros tienen un nivel bajísimo, los centrales nuestros también.
Es un milagro que todavía tengamos chances, me parece al pedo clasificar porque somos horribles en todo sentido, ésto se soluciona en la Urnas a fin de año.

#Fuera Moyano de Independiente.
¿¿VOS TE CREÉS QUE UN DELINCUENTE COMO GRINDETTI O SORETENZEILER SON LA SOLUCIÓN ?? ..
¿¿ EN SERIO ?? ...¡¡¡NO ME JODAS !!!...
...
Lunes 03/05/2021, 07:42:25
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por jorgejuan

Escrito por gustavocitybell

Despues del partido contra Montevido Torque se me ocurrió armar un tema diciendo que Roa no podía ser titular y me ligue puteadas por todos lados. Lo reafirmo, es horrible y displicente, mas alla de lo malq ue juegan los demas .
Roa es horrible, una vez escuche a un periodista hincha de Huracan que dijo -A ROA SE VAN A CANSAR DE PUTEARLO...es verdad, entramos siempre con uno menos.
LO MISMO LES ESCUCHÉ A LOS HINCHAS DE BANFIELD RESPECTO A HOLAN ...Y NO SE EQUIVOCABAN !!!...
...
Lunes 03/05/2021, 07:44:22
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por gustavocitybell

Despues del partido contra Montevido Torque se me ocurrió armar un tema diciendo que Roa no podía ser titular y me ligue puteadas por todos lados. Lo reafirmo, es horrible y displicente, mas alla de lo malq ue juegan los demas .
reafirmo ...de acuerdo
y nadie dice que no le dio el pase a Herrera solo estando 0 a 0
Dino, hoy Herrera y Romero creo que era el otro, estaban adelante de la pelota. El comentarista de la TV no vio esto. Si Roa no pateaba al arco y se las daba, era offside.

Roa es displicente, discontinuo... y tiene varios defectos más. Un balde, concuerdo. Pero acordemos que es el único "10" que tenemos. El único que agarra la pelota y puede eludir a un rival. El único que desequilibra, que cambia de ritmo.... claro, al ser tan balde no sirve para mucho, pero si no jugás con un mediocampista armador de juego, sos un equipo partido. Otro no hay. El que tenemos es mediocre, pero otro no hay.
ES EL ÚNICO QUE GAMBETEA PARA ADELANTE PERO CON ESO NO ALCANZA ...ES MEDIOCRE Y SIEMPRE TOMA MALAS DECISIONES FRENTE AL ARCO ...POR ALGO ERA SUPLENTE EN HURACÁN ...
...
Lunes 03/05/2021, 08:22:36
10080 Posts - 887 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por gustavocitybell

Despues del partido contra Montevido Torque se me ocurrió armar un tema diciendo que Roa no podía ser titular y me ligue puteadas por todos lados. Lo reafirmo, es horrible y displicente, mas alla de lo malq ue juegan los demas .
reafirmo ...de acuerdo
y nadie dice que no le dio el pase a Herrera solo estando 0 a 0
Dino, hoy Herrera y Romero creo que era el otro, estaban adelante de la pelota. El comentarista de la TV no vio esto. Si Roa no pateaba al arco y se las daba, era offside.

Roa es displicente, discontinuo... y tiene varios defectos más. Un balde, concuerdo. Pero acordemos que es el único "10" que tenemos. El único que agarra la pelota y puede eludir a un rival. El único que desequilibra, que cambia de ritmo.... claro, al ser tan balde no sirve para mucho, pero si no jugás con un mediocampista armador de juego, sos un equipo partido. Otro no hay. El que tenemos es mediocre, pero otro no hay.
Coincido, Roa es un pecho frio de mierda, pero es el único que pude jugar de armador / enganche ( si es que nos interesa tener un tipo en esa posición ), de carrilero es la nada misma, además de dejarte a gamba porque no retrocede con el suyo o como en el corner, retrocede trotanda. El otro que puede jugar en esa posición es Soñora, que acordemos que tampoco viene sobrado de garra.

Blanco es un desastre, sin más, no quita, no arma, no releva, correr corre si, como un perrito ( no Romero, que también...) atrás de la pelota, siempre atrás, los únicos partidos decentes del equipo ( salvo con la mufa ) fueron con en el medio.