Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/05/2021, 21:53:53
Técnico sacapuntos
  • 0
    Seguidores
  • 46
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5483
    Vistas
3455 Posts - 759 Puntos
Che. El técnico sacapuntos nos está dejando hoy 12° en la tabla general con la posibilidad de quedar 19° a fecha próxima.
Domingo 02/05/2021, 21:54:56
3455 Posts - 759 Puntos
Técnico saca puntos. De a uno. De vez en cuando.
Domingo 02/05/2021, 22:00:15
8256 Posts - 1596 Puntos
Lo bueno es que cuando se vaya Falcioni .. ya nadie va a pedir tampoco a monzón.. porque se quemó.. ni mano para dar un cambio de algo en medio del partido

Domingo 02/05/2021, 22:15:26
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por chelediablo

Lo bueno es que cuando se vaya Falcioni .. ya nadie va a pedir tampoco a monzón.. porque se quemó.. ni mano para dar un cambio de algo en medio del partido

Tal cual, matas 2 pájaros de 1 Tiro.
Pero la Jauría seguirá intacta, y la Jaula de los Monos también, eso es lo PEOR.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 02/05/2021, 22:44:31
30249 Posts - 5329 Puntos
Lo unico q te puede sacar este ex DT son bostezos y canas verdes

Despues de perder contra Bahia se tiene q ir..q asuma Beron hasta q traigan un DT de jerarquia.
Domingo 02/05/2021, 23:41:37
21892 Posts - 2851 Puntos
Yo lo dije antes de que agarre...eso de sacapuntos es más por su estilo que por los puntos que se dice...
Acá puse que Milito tenía mejor porcentaje que él y algunos se reían...y aclaré que es verdad wur uno tiene 500 partidos y el otro 100...
Pero los números de falcioni que dirigió 20 años...le sacas a Bosta y Banfield y es menos del 40% los puntos que sacó...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 02/05/2021, 23:52:21
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Yo lo dije antes de que agarre...eso de sacapuntos es más por su estilo que por los puntos que se dice...
Acá puse que Milito tenía mejor porcentaje que él y algunos se reían...y aclaré que es verdad wur uno tiene 500 partidos y el otro 100...
Pero los números de falcioni que dirigió 20 años...le sacas a Bosta y Banfield y es menos del 40% los puntos que sacó...
La ultima vez q salio campeon fue hace 10 años..
De ahi para aca fue un fracaso en casi todos los clubes que dirigio.

Es un Ex DT.
Lunes 03/05/2021, 00:18:13
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por miky

Escrito por CABALLERO-ROJO

Yo lo dije antes de que agarre...eso de sacapuntos es más por su estilo que por los puntos que se dice...
Acá puse que Milito tenía mejor porcentaje que él y algunos se reían...y aclaré que es verdad wur uno tiene 500 partidos y el otro 100...
Pero los números de falcioni que dirigió 20 años...le sacas a Bosta y Banfield y es menos del 40% los puntos que sacó...
La ultima vez q salio campeon fue hace 10 años..
De ahi para aca fue un fracaso en casi todos los clubes que dirigio.

Es un Ex DT.
El dia q llego dije q me causo asombro el entusiasmo q generó en muchos hinchas, el Emperador, el Gran Julio César, etc, (en el tópico de altas y bajas puse las estadísticas q Volpi subió en twitter) pero no coincido en q sea un ex Dt, en todo caso no es para el fútbol q se espera ver jugar en este Club.

Tampoco coincido en q se lo deba denigrar ni a él ni a Pusineri o a Milito porq no se hayan dado los resultados deportivos.

Hasta hace poco había unos cuantos Russell Crowe subidos al carro del Emperador y ahora no aparece ninguno
Lunes 03/05/2021, 00:40:09
691 Posts - 310 Puntos
y si. te saca los puntos, antes con rasin eran 3 asegurados, falcioni nos lo saco
Lunes 03/05/2021, 00:52:57
61396 Posts - 20341 Puntos
Dije muchas veces que los tecnicos son los fusibles, de dirigentes malos
A Falcioni no le trajeron refuerzos, se le fueron jugadores, se junto el covid , y con todos pibes si encima el tecnico no esta en cancha se hace muy dificil .
No me gusta su futbol pero tampoco es mago con lo que tiene .
Creo que hubo peores , a algunos le trajeron demasiados refuerzos y no hicieron nada .
Todos perros que encima hicieron juicios..
Lunes 03/05/2021, 01:56:48
1415 Posts - 1439 Puntos
Escrito por Dani53

Dije muchas veces que los tecnicos son los fusibles, de dirigentes malos
A Falcioni no le trajeron refuerzos, se le fueron jugadores, se junto el covid , y con todos pibes si encima el tecnico no esta en cancha se hace muy dificil .
No me gusta su futbol pero tampoco es mago con lo que tiene .
Creo que hubo peores , a algunos le trajeron demasiados refuerzos y no hicieron nada .
Todos perros que encima hicieron juicios..
Coincido Dani. El problema mayor no es Falcioni. Bastante bien se las arregló con los desastres que hicieron los dirigentes.

Quién hubiera imaginado, por ejemplo, que Velasco iba a caer así ?

Insaurralde y Saltita en nuestro plantel equivalen a Messi y Jordi Alba en el Barza.

Y sin contar como nos vienen cagando.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Lunes 03/05/2021, 02:14:25
3544 Posts - 684 Puntos
Presidente Honorario y dueño de todo el futbol profesional Ricardo Enrique Bochini que todo lo que sea futbol lo decida el.
Yoyo mal avido a comer milanga al bar de bebote con dorado,ciancio y demas nefastos arma curros
Lunes 03/05/2021, 04:06:41
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por SUMO

Escrito por miky

Escrito por CABALLERO-ROJO

Yo lo dije antes de que agarre...eso de sacapuntos es más por su estilo que por los puntos que se dice...
Acá puse que Milito tenía mejor porcentaje que él y algunos se reían...y aclaré que es verdad wur uno tiene 500 partidos y el otro 100...
Pero los números de falcioni que dirigió 20 años...le sacas a Bosta y Banfield y es menos del 40% los puntos que sacó...
La ultima vez q salio campeon fue hace 10 años..
De ahi para aca fue un fracaso en casi todos los clubes que dirigio.

Es un Ex DT.
El dia q llego dije q me causo asombro el entusiasmo q generó en muchos hinchas, el Emperador, el Gran Julio César, etc, (en el tópico de altas y bajas puse las estadísticas q Volpi subió en twitter) pero no coincido en q sea un ex Dt, en todo caso no es para el fútbol q se espera ver jugar en este Club.

Tampoco coincido en q se lo deba denigrar ni a él ni a Pusineri o a Milito porq no se hayan dado los resultados deportivos.

Hasta hace poco había unos cuantos Russell Crowe subidos al carro del Emperador y ahora no aparece ninguno
Yo no denigro ni a Falcioni ni a Pusi ni a Milito.. pero si no estan a la altura hay que decirlo.

Para mi Falcioni es un ex DT porque hace años que esta de vuelta(en cuanto a resultados).. el mismo lo sabe por eso se metio a manager... Despues le llegó la oportunidad de un grande otra vez y le pico el bichito.. pero estaba retirado cuando vino.

Vas a ver que cuando se vaya de acá no dirige nunca mas.