Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/05/2021, 00:37:49
Honestidad
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3039
    Vistas
1551 Posts - 219 Puntos
Estamos ante un momento futbolístico a mi juicio de los peores. No por "papelones" en los números. (Difícilmente este equipo pierda 5-0, eso sí, difícilmente le gane a un equipo medianamente serio. Si analizamos, INDEPENDIENTE no le ganó a ninguno de los punteros. Ya casi no gana clásicos y lo bombean como si fuera Central Córdoba. (El de Rosario) Me gustaría hacer una encuesta, pero soy un inútil, si vi el 2-0 cuando la mufa se iba a la B e INDEPENDIENTE daba la vuelta, se darán cuenta que tengo algunos años. Pues bien es simple. Dos preguntas, simples, respondan con sinceridad: ¿Alguien pensó que INDEPENDIENTE hoy ganaba? (¡Con sinceridad dije!)
Y la otra, más dolorosa. ¿Quien piensa que INDEPENDIENTE ni siquiera le gana a Huracán y queda afuera a pesar de que se le den todos los otros resultados favorables?
(Sean sinceros, como cuando todos pensamos que Heladeras Roa iba a patear el penal con bosta  inmediatamente pensamos que se lo atajaba o lo pateaba afuera. Y lo peor, a pesar de eso y todo lo perjudicial que ha sido, todavía lo pondrán y seguirá perjudicando más a INDEPENDIENTE.)
Lunes 03/05/2021, 03:31:50
30225 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Rainer Garcya

Estamos ante un momento futbolístico a mi juicio de los peores. No por "papelones" en los números. (Difícilmente este equipo pierda 5-0, eso sí, difícilmente le gane a un equipo medianamente serio. Si analizamos, INDEPENDIENTE no le ganó a ninguno de los punteros. Ya casi no gana clásicos y lo bombean como si fuera Central Córdoba. (El de Rosario) Me gustaría hacer una encuesta, pero soy un inútil, si vi el 2-0 cuando la mufa se iba a la B e INDEPENDIENTE daba la vuelta, se darán cuenta que tengo algunos años. Pues bien es simple. Dos preguntas, simples, respondan con sinceridad: ¿Alguien pensó que INDEPENDIENTE hoy ganaba? (¡Con sinceridad dije!)
Y la otra, más dolorosa. ¿Quien piensa que INDEPENDIENTE ni siquiera le gana a Huracán y queda afuera a pesar de que se le den todos los otros resultados favorables?
(Sean sinceros, como cuando todos pensamos que Heladeras Roa iba a patear el penal con bosta inmediatamente pensamos que se lo atajaba o lo pateaba afuera. Y lo peor, a pesar de eso y todo lo perjudicial que ha sido, todavía lo pondrán y seguirá perjudicando más a INDEPENDIENTE.)
Yo me levante a las 3 de la tarde el domingo... ni me moleste en "madrugar" porque sabia que iba a ser un coñazo de partido y me iba a dormir viendolo(ya me viene pasando los ultimos partidos)...
No me sorprendio al enterarme del resultado. Ya vengo diciendo hace rato que con este DT es casi imposible ganar "algo" importante.

No me extrañaria que le ganemos a Huracan como para estirar un poco mas la agonia ...
Lunes 03/05/2021, 03:49:57
24948 Posts - 11942 Puntos
Miky ...cambiá la cabala
Firmá la victoria,el empate no nos sirve
Gracias!!!!
Lunes 03/05/2021, 04:34:54
691 Posts - 310 Puntos
ya estamos resignados. Al menos ese es mi caso

ni por casualidad pienso que estamos para ganar algo, ni siquiera creo que clasifiquemos entre los primeros 4 del grupo. Y si pasamos estoy mas que seguro que al primer partido estamos dando asco y quedamos afuera

lo mismo pasa con la sudamericana. Me cuesta creer que pasemos de ronda por mas que juguemos contra deportivoNADIE

es triste pero es la realidad.
Lunes 03/05/2021, 05:07:21
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Rainer Garcya

Estamos ante un momento futbolístico a mi juicio de los peores. No por "papelones" en los números. (Difícilmente este equipo pierda 5-0, eso sí, difícilmente le gane a un equipo medianamente serio. Si analizamos, INDEPENDIENTE no le ganó a ninguno de los punteros. Ya casi no gana clásicos y lo bombean como si fuera Central Córdoba. (El de Rosario) Me gustaría hacer una encuesta, pero soy un inútil, si vi el 2-0 cuando la mufa se iba a la B e INDEPENDIENTE daba la vuelta, se darán cuenta que tengo algunos años. Pues bien es simple. Dos preguntas, simples, respondan con sinceridad: ¿Alguien pensó que INDEPENDIENTE hoy ganaba? (¡Con sinceridad dije!)
Y la otra, más dolorosa. ¿Quien piensa que INDEPENDIENTE ni siquiera le gana a Huracán y queda afuera a pesar de que se le den todos los otros resultados favorables?
(Sean sinceros, como cuando todos pensamos que Heladeras Roa iba a patear el penal con bosta inmediatamente pensamos que se lo atajaba o lo pateaba afuera. Y lo peor, a pesar de eso y todo lo perjudicial que ha sido, todavía lo pondrán y seguirá perjudicando más a INDEPENDIENTE.)
Te lo resumo fácil = ÉSTOS JUGADORES "NO DAN LA TALLA" PARA VESTIR LA CASACA DE INDEPENDIENTE ...
Te dejo el comentario del "PROFE" HERNÁN CARNEVALE ( a quién conoci personalmente ,hace muchos años en el programa de BORSA ("CAMPANAS DEL INFIERNO" ) ,cuando salía por una radio de AM de LANÚS , viajamos juntos de regreso a AVELLANEDA , hablando de INDEPENDIENTE, por supuesto ) ..

...
Lunes 03/05/2021, 05:22:03
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por Rainer Garcya

Estamos ante un momento futbolístico a mi juicio de los peores. No por "papelones" en los números. (Difícilmente este equipo pierda 5-0, eso sí, difícilmente le gane a un equipo medianamente serio. Si analizamos, INDEPENDIENTE no le ganó a ninguno de los punteros. Ya casi no gana clásicos y lo bombean como si fuera Central Córdoba. (El de Rosario) Me gustaría hacer una encuesta, pero soy un inútil, si vi el 2-0 cuando la mufa se iba a la B e INDEPENDIENTE daba la vuelta, se darán cuenta que tengo algunos años. Pues bien es simple. Dos preguntas, simples, respondan con sinceridad: ¿Alguien pensó que INDEPENDIENTE hoy ganaba? (¡Con sinceridad dije!)
Y la otra, más dolorosa. ¿Quien piensa que INDEPENDIENTE ni siquiera le gana a Huracán y queda afuera a pesar de que se le den todos los otros resultados favorables?
(Sean sinceros, como cuando todos pensamos que Heladeras Roa iba a patear el penal con bosta inmediatamente pensamos que se lo atajaba o lo pateaba afuera. Y lo peor, a pesar de eso y todo lo perjudicial que ha sido, todavía lo pondrán y seguirá perjudicando más a INDEPENDIENTE.)
Yo creo que independiente hoy en día no es un equipo grande. Enojense, díganme que soy de los vecinos, pero es la realidad. Busque números desde el 96 hasta hoy. Montones de equipos se nos acercaron en el historial, a River, a Boca y a San Lorenzo les ganamos cada muerte de obispo... Desde el 2000 para acá ganamos 1 campeonato local y 2 sudamericanas... Si quieren pueden contar la suruga Bank. En los últimos 20 años jugamos 4 copas libertadores... 2 de ellas por ganar sudamericana. O sea que desde el 2000 hasta hoy terminamos entre los 4 primeros en la tabla general solo 1 vez... Si UNA vez sola. La otra vez fue por ganar el torneo del 2002.
Lunes 03/05/2021, 05:24:31
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por JulianR182

Escrito por Rainer Garcya

Estamos ante un momento futbolístico a mi juicio de los peores. No por "papelones" en los números. (Difícilmente este equipo pierda 5-0, eso sí, difícilmente le gane a un equipo medianamente serio. Si analizamos, INDEPENDIENTE no le ganó a ninguno de los punteros. Ya casi no gana clásicos y lo bombean como si fuera Central Córdoba. (El de Rosario) Me gustaría hacer una encuesta, pero soy un inútil, si vi el 2-0 cuando la mufa se iba a la B e INDEPENDIENTE daba la vuelta, se darán cuenta que tengo algunos años. Pues bien es simple. Dos preguntas, simples, respondan con sinceridad: ¿Alguien pensó que INDEPENDIENTE hoy ganaba? (¡Con sinceridad dije!)
Y la otra, más dolorosa. ¿Quien piensa que INDEPENDIENTE ni siquiera le gana a Huracán y queda afuera a pesar de que se le den todos los otros resultados favorables?
(Sean sinceros, como cuando todos pensamos que Heladeras Roa iba a patear el penal con bosta inmediatamente pensamos que se lo atajaba o lo pateaba afuera. Y lo peor, a pesar de eso y todo lo perjudicial que ha sido, todavía lo pondrán y seguirá perjudicando más a INDEPENDIENTE.)
Yo creo que independiente hoy en día no es un equipo grande. Enojense, díganme que soy de los vecinos, pero es la realidad. Busque números desde el 96 hasta hoy. Montones de equipos se nos acercaron en el historial, a River, a Boca y a San Lorenzo les ganamos cada muerte de obispo... Desde el 2000 para acá ganamos 1 campeonato local y 2 sudamericanas... Si quieren pueden contar la suruga Bank. En los últimos 20 años jugamos 4 copas libertadores... 2 de ellas por ganar sudamericana. O sea que desde el 2000 hasta hoy terminamos entre los 4 primeros en la tabla general solo 1 vez... Si UNA vez sola. La otra vez fue por ganar el torneo del 2002.
No... Me equivoque... Jugamos 3 libertadores desde el 2000 para acá... 2003, 2011 y 2018. Es digno de equipo grande eso? Digan la verdad.
Lunes 03/05/2021, 05:42:22
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por metal_marce

ya estamos resignados. Al menos ese es mi caso

ni por casualidad pienso que estamos para ganar algo, ni siquiera creo que clasifiquemos entre los primeros 4 del grupo. Y si pasamos estoy mas que seguro que al primer partido estamos dando asco y quedamos afuera

lo mismo pasa con la sudamericana. Me cuesta creer que pasemos de ronda por mas que juguemos contra deportivoNADIE

es triste pero es la realidad.
En la SUDACA nos va a eliminar "UN PEPEGANGA cualquiera" , con tres goles boludos como nos hicimos nosotros mismos contra LANÚS en el LDA , ...porque NUESTRO PLANTEL NO TIENE JERARQUIA, SON JUGADORES "MEDIO PELO", SIN ALMA NI PROFESIONALISMO ...
...
Lunes 03/05/2021, 05:44:42
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Miky ...cambiá la cabala
Firmá la victoria,el empate no nos sirve
Gracias!!!!
Hoy vi el compacto de TALLERES 1 HURACAN 1 ... y me parece que si volvemos a "apunarnos en el llano ", jugando " al trotecito" , DANDO PASES PARA ATRÁS Y A LOS COSTADOS y SIN IDEAS ...es muy probable que perdamos con EL GLOBO ...

...
Lunes 03/05/2021, 06:23:58
635 Posts - 55 Puntos
No hay jerarquía, no tenemos inferiores aceptables, no tenemos nada, si Independiente no cambia de raíz estamos condenados a la mediocridad a la que nos estamos acostumbrando, la única manera es exigir aunque les moleste a quienes dirijan el club. Jugadores como Barreto, Costa, Rodriguez, Blanco, Roa, S. Romero no pueden jugar en Independiente, no pueden reitero! no podemos bancar jugadores con tan poca actitud.
Juventud! Divino! Tesoro! 
Lunes 03/05/2021, 06:52:00
1063 Posts - 228 Puntos
Si todavía estarían jugando, no haríamos un gol.
Agustín
Lunes 03/05/2021, 08:06:37
10185 Posts - 3528 Puntos
Yo pensé que ganábamos, no tanto por nosotros sino porque Atlético es desastroso, quizá un poco más desastroso que nosotros, aunque claramente no se notó ayer.
Lunes 03/05/2021, 08:30:07
1846 Posts - 118 Puntos
Mira, los ultimos partidos fueron pesimos, es lo que todos sabiamos que teniamos, o sea nada y navegar en la mediocridad.
Ahora, si me pongo a ver el contexto, donde cuando habiamos agarrado un "funcionamiento" nos arraso el covid, tuvimos ventas a mitad de campeonato, estamos jugando con una defensa de chicos que no tienen mas 10 partidos en primera, jugando partidos seguidos con viajes en el medio, con tecnicos alternativos porque Falcioni no puede estar....asi y todo, estamos "peleando" cosas....que se yo....creo que en nuestro caso, el contexto nos mato, mas alla de que tengamos un plantel hipermediocre....veremos como termina todo esto, pero la verdad es que si me decian que ibamos a estar en esta condicion antes de principio de campeonato con todos estos contratiempos...que se yo, compraba....ahora ver al Rojo asi, me da mucha pena