Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/05/2021, 09:46:12
10395 Posts - 1334 Puntos
Escrito por Rainer Garcya

Estamos ante un momento futbolístico a mi juicio de los peores. No por "papelones" en los números. (Difícilmente este equipo pierda 5-0, eso sí, difícilmente le gane a un equipo medianamente serio. Si analizamos, INDEPENDIENTE no le ganó a ninguno de los punteros. Ya casi no gana clásicos y lo bombean como si fuera Central Córdoba. (El de Rosario) Me gustaría hacer una encuesta, pero soy un inútil, si vi el 2-0 cuando la mufa se iba a la B e INDEPENDIENTE daba la vuelta, se darán cuenta que tengo algunos años. Pues bien es simple. Dos preguntas, simples, respondan con sinceridad: ¿Alguien pensó que INDEPENDIENTE hoy ganaba? (¡Con sinceridad dije!)
Y la otra, más dolorosa. ¿Quien piensa que INDEPENDIENTE ni siquiera le gana a Huracán y queda afuera a pesar de que se le den todos los otros resultados favorables?
(Sean sinceros, como cuando todos pensamos que Heladeras Roa iba a patear el penal con bosta inmediatamente pensamos que se lo atajaba o lo pateaba afuera. Y lo peor, a pesar de eso y todo lo perjudicial que ha sido, todavía lo pondrán y seguirá perjudicando más a INDEPENDIENTE.)

1. Sì. Yo creí que ayer ganábamos. Este Atlético Tucumán es bastante más accesible que el de Zielinski.

2. Después de lo que ví ayer, la respuesta es NO. Seguramente sumaremos tercer derrota al hilo contra Huracán.

3. Aunque ayer no influyó en el resultado, cualquier árbitros se hace el poronga en cancha de Independiente. Ya lo dije varias veces y lo reiteró. Llama la atención la comodidad con la que nos cobran todas las divididas en contra.
Lunes 03/05/2021, 11:57:14
1662 Posts - 257 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por Rainer Garcya

Estamos ante un momento futbolístico a mi juicio de los peores. No por "papelones" en los números. (Difícilmente este equipo pierda 5-0, eso sí, difícilmente le gane a un equipo medianamente serio. Si analizamos, INDEPENDIENTE no le ganó a ninguno de los punteros. Ya casi no gana clásicos y lo bombean como si fuera Central Córdoba. (El de Rosario) Me gustaría hacer una encuesta, pero soy un inútil, si vi el 2-0 cuando la mufa se iba a la B e INDEPENDIENTE daba la vuelta, se darán cuenta que tengo algunos años. Pues bien es simple. Dos preguntas, simples, respondan con sinceridad: ¿Alguien pensó que INDEPENDIENTE hoy ganaba? (¡Con sinceridad dije!)
Y la otra, más dolorosa. ¿Quien piensa que INDEPENDIENTE ni siquiera le gana a Huracán y queda afuera a pesar de que se le den todos los otros resultados favorables?
(Sean sinceros, como cuando todos pensamos que Heladeras Roa iba a patear el penal con bosta inmediatamente pensamos que se lo atajaba o lo pateaba afuera. Y lo peor, a pesar de eso y todo lo perjudicial que ha sido, todavía lo pondrán y seguirá perjudicando más a INDEPENDIENTE.)

1. Sì. Yo creí que ayer ganábamos. Este Atlético Tucumán es bastante más accesible que el de Zielinski.

2. Después de lo que ví ayer, la respuesta es NO. Seguramente sumaremos tercer derrota al hilo contra Huracán.

3. Aunque ayer no influyó en el resultado, cualquier árbitros se hace el poronga en cancha de Independiente. Ya lo dije varias veces y lo reiteró. Llama la atención la comodidad con la que nos cobran todas las divididas en contra.
Punto 3. Es lo más evidente. Buscá los partidos de Vigliano. (Siempre dije en este foro que es el más inteligente, porque en TODOS los partidos nos perjudicó. Jamás, se "equivocó" a favor de INDEPENDIENTE y lo hacía de manera sutil. Siempre.)
El otro día, en el del latrocinio "se le salió la cadena" y como no podia tolerar que termine 0-0 hizo lo que hizo. Siempre lo comparo lo de Vigliano o lo de Pinola como estar compartiendo una partida de ajedrez y que el contrario te quite la dama no por el juego, sino la toma porque sí. Porque se le dio la gana. Eso DESNATURALIZA cualquier actividad. El latrocinio de Vigliano y el de la Libertadores con riVAR NO ES FÚTBOL.
INDEPENDIENTE sufre como nadie los cambios de época. El fútbol cambió, es más negocio televisivo que otra cosa. Eso hizo (hace) que este sometido a una campaña para disminuirlo, porque quieren "una liga" como la española. bosta, riVAR y que el resto acompañe. Si a esto le sumamos dirigencias -no lloremos hay que ser autocríticos, al menos yo soy asociado, hemos VOTADO a esta gente, yo particularmente no, hablo en general se ha elegido a esta conducción- de MEDIOCRES a INOPERANTES...
Fijate CUÁN GRANDE, GIGANTE es INDEPENDIENTE que hace más de un cuarto DE SIGLO que viene en decadencia y todavía sigue...
Lunes 03/05/2021, 12:34:31
14938 Posts - 1874 Puntos
No se puede hablar de "equipo" cuando todas las semanas tenés que cambiar el equipo porque entre el COVID y el calendario acelerado se te hace imposible.
De hecho, si miramos post Sarmiento no se repitió nunca el equipo en cancha. Ahora, mirá los centrales Ostarchuk, Costa y Barreto... 3 pibes que no llegan a 30 partidos entre los 3.
Lunes 03/05/2021, 13:36:57
5458 Posts - 1017 Puntos
Escrito por JulianR182

Escrito por JulianR182

Escrito por Rainer Garcya

Estamos ante un momento futbolístico a mi juicio de los peores. No por "papelones" en los números. (Difícilmente este equipo pierda 5-0, eso sí, difícilmente le gane a un equipo medianamente serio. Si analizamos, INDEPENDIENTE no le ganó a ninguno de los punteros. Ya casi no gana clásicos y lo bombean como si fuera Central Córdoba. (El de Rosario) Me gustaría hacer una encuesta, pero soy un inútil, si vi el 2-0 cuando la mufa se iba a la B e INDEPENDIENTE daba la vuelta, se darán cuenta que tengo algunos años. Pues bien es simple. Dos preguntas, simples, respondan con sinceridad: ¿Alguien pensó que INDEPENDIENTE hoy ganaba? (¡Con sinceridad dije!)
Y la otra, más dolorosa. ¿Quien piensa que INDEPENDIENTE ni siquiera le gana a Huracán y queda afuera a pesar de que se le den todos los otros resultados favorables?
(Sean sinceros, como cuando todos pensamos que Heladeras Roa iba a patear el penal con bosta inmediatamente pensamos que se lo atajaba o lo pateaba afuera. Y lo peor, a pesar de eso y todo lo perjudicial que ha sido, todavía lo pondrán y seguirá perjudicando más a INDEPENDIENTE.)
Yo creo que independiente hoy en día no es un equipo grande. Enojense, díganme que soy de los vecinos, pero es la realidad. Busque números desde el 96 hasta hoy. Montones de equipos se nos acercaron en el historial, a River, a Boca y a San Lorenzo les ganamos cada muerte de obispo... Desde el 2000 para acá ganamos 1 campeonato local y 2 sudamericanas... Si quieren pueden contar la suruga Bank. En los últimos 20 años jugamos 4 copas libertadores... 2 de ellas por ganar sudamericana. O sea que desde el 2000 hasta hoy terminamos entre los 4 primeros en la tabla general solo 1 vez... Si UNA vez sola. La otra vez fue por ganar el torneo del 2002.
No... Me equivoque... Jugamos 3 libertadores desde el 2000 para acá... 2003, 2011 y 2018. Es digno de equipo grande eso? Digan la verdad.
Mejor explicado imposible, en los últimos 20 años salvo unos breves meses hemos sido un desastre.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Lunes 03/05/2021, 15:41:20
2437 Posts - 277 Puntos
NUESTROS "DIRIGENTES" SUPUESTOS HINCHAS DEL ROJO PARECEN NO SENTIR LA BRONCA, DOLOR, Y TRISTEZA QUE SENTIMOS NOSOTROS POR ESTA PUTA REALIDAD DEL EQUIPO. BASTANTE TIEMPO HACE QUE ESTÁN AL FRENTE DEL CLUB Y SIGUEN SIN CONSEGUIR UNA MIERDA PORQUE DE VERDAD EL CLUB NO LES IMPORTA UN CARAJO. HIJOS DE PUTA!!
Lunes 03/05/2021, 16:27:38
14715 Posts - 4748 Puntos
En el futbol puede pasar cualquier cosa. Si clasificamos, es cualquier cosa. De todas maneras, despues nos tocaria seguir jugando, y pasariamos a jugar llaves de eliminacion directa, con lo cual dejamos de depender de otros resultados. Es decir, pasemos o no pasemos, no va a mover mucho el amperimetro de la realidad de este equipo.
Lunes 03/05/2021, 16:43:52
2260 Posts - 552 Puntos
Realmente es irrelevante lo que nos parezca. Este mismo equipo podría haber ganado un par de partidos más y estaríamos clasificados.

Lo cierto es que con Huracán se puede ganar o se puede perder. Pero esto es, como digo, irrelevante, porque el problema ya no es ese partido en particular; el problemas es que UNA VEZ MÁS llegamos a una última fecha temiendo que ganar sí o sí y, además, dependiendo de otros resultados. Eso ya harta.

En otras épocas íbamos a la cancha con una única duda: por cuántos goles se ganaba.

Hace rato que se están cargando la historia del Rojo... Lamentable.
Lunes 03/05/2021, 16:57:05
3505 Posts - 547 Puntos
Lo peor de todo... Es que para qué queremos clasificar a la siguiente ronda?
Para seguir pasando papelones? Ya suficiente tuvimos con todos los horrores que hubo que mirar.
Este año, excepto el 2-0 a Rivar y el 6-0 a Sarmiento, ver jugar a Independiente ha sido un verdadero sufrimiento.