Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/05/2021, 16:17:04
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Muchos de estos jugadores hace años que están en el club, fueron solución de algo? demostraron porque se ponen la roja ? , la realidad es que hace años que son el problema.
Con Falcioni con bkkcc con Pusineri y los mas viejos hasta con Holan.

Este plantel no demuestra nada, no pueden clasificar entre 4 de 13 equipos.

Les da lo mismo ganar que perder, no tienen rebeldía no hay uno que salga a decir jugando asi nos quedamos afuera de todo.

No hay compromiso por eso no dan la talla, mas alla del espanto de ver como los hace jugar Falcioni . Esto viene de hace tiempo. Es un plantel de mierda.

Y si nos comparamos con el plantel de Atletico Sarmiento GCruz porque nuestros players son mejores cerremos el club.
Es el comentario con el que mas coincido.

Yo diria que tenemos plantel con nivel de Nacional B, y ni siquiera para ascender. Si tengo que rescatar a alguno seria al perro y a insaurralde y para de contar. Y Barreto tambien. El resto son HORIBLES, empezando por el capitan, uno de los contratos mas altos del futbol argentino.

Que te puedo decir de falcioni? a mi no me gusta pero no le puedo reclamar nada. Este plantel ya se morfo unos cuantos tecnicos.

Y es bueno recordar que este rejunte, es todo gestion moyano eh. Despues de cumplirle todos los caprichos de mierdas al forro de holan, comprando jugadores horribles, viejos, rotos y sobretodo, caros, no le trajo ningun refuerzo que pidieron los 3 tecnicos que se morfaron despues.

O sea, que la conclusion a la que llegamos es que el clan sindicalista mafioso de estos negros de mierda hijos de remil putas, ademas de dejarnos fundidos economicamente, van a dejar un plantel para pelear el descenso.