Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/05/2021, 21:17:48
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

Este equipo esta desfazado,se arregla con un 5 mas al lado de lucas y con un tipo que haga jugar +salta+silvio+ velasco.

Lo que no te puede pasar mas es hacerlo jugar a togni de 3,a velasco x izquierda y dejarlo a asis en el banco.

Tambien hay tipos para limpiar del plantel como messitronco,risita blanco,hernandez,b.martinez y alguno mas que da deficit.
de acuerdo con vos,togni no puede jugar de tres,para mi tiene que jugar de aguatero
Lunes 03/05/2021, 21:21:36
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por El último 10

De mas está decir que Alvarez, Bacchia, Costa, Ostachuk, Asis, Ortega, Pachinni, Landaburu, Chaco Martínez hasta Togni no son juzgados por lo poco que hicieron y el contexto del mismo.. pero por ahora no son ninguna maravilla, ojalá que la rotación los haga más importantes para el club.
y....si es por rotacion habria que subirlos a una calesita y allli dejarlos por varios meses menos a asis
Lunes 03/05/2021, 21:28:03
3960 Posts - 957 Puntos
Yo apostaria por Fredes para DT, un tipo del club que entiende lo que los hinchas necesitamos.
Lunes 03/05/2021, 21:41:35
1522 Posts - 473 Puntos
Escrito por allivela

Yo apostaria por Fredes para DT, un tipo del club que entiende lo que los hinchas necesitamos.
Ya me lo veo gritando a la Erico
"Vení a dirigir vos papi"

Igual creo que todavía sigue robando por Paraguay. Hoy es más que Domingo Blanco.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Lunes 03/05/2021, 21:59:41
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por MarceloSRV

De todo el plantel solo Bustos, el perro y Velasco como promesa darían la talla. A pesar de no estar jugando bien ninguno de los tres.

Son los únicos que podrían llegar a jugar en river y la bosta que tienen los mejores planteles. Jugadores de selección de calidad y jerarquía no tenemos uno solo.

El resto es un relleno medio pelo, con pendejos verdes y que alguno ya no es tan pendejo para un grande como el Rojo.

Estimado, el problema es que juegan (y pierden) con equipos aun peores que el nuestro.
Union, ATU, no les conozco al 90% de sus jugadores.
Y puede ser por ignorancia mia; pero tambien porque son jugadores mas de relleno o pibes igual o peores que los nuestros.
Entonces, tenemos un plantel de mierda? SI
Pero jugamos contra mayoria de planteles de mierda.
Lo puse en otro post: si corremos una carrera todo con el mismo auto, Fititos, por ejemplo, la diferencia entre el primero y el ultimo (y el resto) es el que lo maneja.
Si hay planteles peores o iguales que estan mejor que nosotros, que juegan a algo, que clasifican mas seguido que nosotros, no puede ser solo porque los jugadores son jovenes, o viejos rotos, o lo que quieran.

Repito: el plantel es malo para la historia de Independiente; pero si le preguntas al resto de los clubes, te van a querer sacar muchos jugadores (yo vivo en Rosario).
Cuantos equipos te pensas que querrian tener a Silvio Romero, al perro Romero, a Bustos, a Roa, a Menendez, a Palacios, a Barreto, a cualquiera de los dos arqueros.
Individualmente no tenemos menos que muchos ni a palos; pero el club falla en todo; no se salva nadie.
No obstante esto, estos mismos jugadores creo que pueden jugar mejor de lo que lo hacen, y me refiero al jugar como equipo.

Slds.
Martes 04/05/2021, 08:52:23
449 Posts - 183 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

De Braian Romero se decia lo mismo , estaba en la lista de descartes , pero lo agarro un tecnico con buenas ideas , un preparador fisico excelente ( lo lamento por los adoradores de ariel.... pero es asi ) y el pibe la rompio toda en defensa.
Que hacemos entonces.....?
Brian Romero si vuelve al rojo es menos que Messiniti.. jugadores de equipos chicos.. Blanco llega a ir a Arsenal y es la figura del campeonato
Martes 04/05/2021, 08:53:25
449 Posts - 183 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

De Braian Romero se decia lo mismo , estaba en la lista de descartes , pero lo agarro un tecnico con buenas ideas , un preparador fisico excelente ( lo lamento por los adoradores de ariel.... pero es asi ) y el pibe la rompio toda en defensa.
Que hacemos entonces.....?
Brian Romero si vuelve al rojo es menos que Messiniti.. jugadores de equipos chicos.. Blanco llega a ir a Arsenal y es la figura del campeonato
Martes 04/05/2021, 11:24:42
3315 Posts - 293 Puntos
Lo primero que hay que tener es un cuerpo técnico a la altura de un equipo grande.
De los jugadores del plantel actual, para mi hay muchos rescatables. Si comparas con todos los equipos de este fútbol argentino devaluado, solo 2/3 equipos tienen mejor plantel. Pero insisto, esto se puede mejorar con nuevos dirigentes y nuevo cuerpo técnico.
Y si es cuestión de limpiar jugadores, sin olvidar que son patrimonio del club (de una u otra manera), yo pensaría en realidad en quien retener para armar una base:
Alvarez, Bustos, Asis, Barreto, Insaurralde, Costa, Ortega, Rodriguez, L.Gonzalez, L.Romero, Velasco, Roa, Palacios, y algunos jugadores de la reserva que tienen buenos antecedentes pero que aún no tuvieron su recorrido en primera, como Da Rosa, Pozzo, etc.
Con esa base ir a buscar algunos jugadores en el medio local, porque guita no va a haber seguro. Para mi necesitamos otro central, un armador de juego y con llegada (me gusta ese pibe de At. Tucuman que nos embocó, Heredia), un extremo con gol y un 9 si o si. esos 4/5 jugadores para reforzar tiene que hacer la diferencia, sino es la pedo.