Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/05/2021, 20:02:16
Y si tratamos de jugar al fobal, Julio Cesar?
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 1666
    Vistas
14715 Posts - 4748 Puntos
Ultimamente no estoy hablando mucho de futbol porque considero que el desaguisado en el que estamos es 101% responsabilidad de los negros de mierda hijos de remil puta del clan moyano y sus secuaces vomitivos de la CD.

Pero en fin, dirijo estas palabras al DT, que me contaron lee el foro (?) para ver si mañana, con lo que hay, intentamos jugar aunque sea, algo parecido al futbol.  No es tarea facil la de armar algo decente con la manga de mugrientos que integran el plantel, pero le tiro formacion, 4-4-2, poniendo el inodoro en el biorsi y la heladera en la cocina, y que salga lo que tiene que salir:

Sosa

Assis - Barreto - Insaurralde - Lucas Rodriguez

Bustos - Saltita - Perro - Soñora

Palacios o Velasco - Herrera

Lunes 03/05/2021, 20:02:54
14715 Posts - 4748 Puntos
Si alguno tiene info de algun jugador de esa formacion esta out por cualquier motivo, me pase la data que tiro reemplazante.
Lunes 03/05/2021, 20:06:18
7697 Posts - 1023 Puntos
Lucas Rodriguez no juega por sobrecarga muscular
sumate! 
Lunes 03/05/2021, 20:11:13
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Fry

Lucas Rodriguez no juega por sobrecarga muscular

Que sea Tomas entonces... es lo que hay. Se agradece la info.
Lunes 03/05/2021, 20:12:15
14715 Posts - 4748 Puntos
Update de formacion:

Sosa

Assis - Barreto - Insaurralde - Tomas Ortega

Bustos - Saltita - Perro - Soñora

Palacios o Velasco - Herrera
Lunes 03/05/2021, 20:16:12
17894 Posts - 5735 Puntos
Escrito por Marciano

Ultimamente no estoy hablando mucho de futbol porque considero que el desaguisado en el que estamos es 101% responsabilidad de los negros de mierda hijos de remil puta del clan moyano y sus secuaces vomitivos de la CD.

Pero en fin, dirijo estas palabras al DT, que me contaron lee el foro (?) para ver si mañana, con lo que hay, intentamos jugar aunque sea, algo parecido al futbol. No es tarea facil la de armar algo decente con la manga de mugrientos que integran el plantel, pero le tiro formacion, 4-4-2, poniendo el inodoro en el biorsi y la heladera en la cocina, y que salga lo que tiene que salir:

Sosa

Assis - Barreto - Insaurralde - Lucas Rodriguez

Bustos - Saltita - Perro - Soñora

Palacios o Velasco - Herrera

El mismo equipo propuse yo hoy en otro tema, pero con Velasco-Chino en la delantera. Quiero verlo al pibe como delantero neto, suelto por todo el frente de ataque, jugando mano a mano contra los centrales rivales. Y a Silvio me gustaría verlo en un equipo con un mediocampo que le haga llegar la pelota.
Lunes 03/05/2021, 20:20:06
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Marciano

Ultimamente no estoy hablando mucho de futbol porque considero que el desaguisado en el que estamos es 101% responsabilidad de los negros de mierda hijos de remil puta del clan moyano y sus secuaces vomitivos de la CD.

Pero en fin, dirijo estas palabras al DT, que me contaron lee el foro (?) para ver si mañana, con lo que hay, intentamos jugar aunque sea, algo parecido al futbol. No es tarea facil la de armar algo decente con la manga de mugrientos que integran el plantel, pero le tiro formacion, 4-4-2, poniendo el inodoro en el biorsi y la heladera en la cocina, y que salga lo que tiene que salir:

Sosa

Assis - Barreto - Insaurralde - Lucas Rodriguez

Bustos - Saltita - Perro - Soñora

Palacios o Velasco - Herrera

El mismo equipo propuse yo hoy en otro tema, pero con Velasco-Chino en la delantera. Quiero verlo al pibe como delantero neto, suelto por todo el frente de ataque, jugando mano a mano contra los centrales rivales. Y a Silvio me gustaría verlo en un equipo con un mediocampo que le haga llegar la pelota.

Querido beatleano, el chino romero es un ex jugador. Que nos haga el favor de retirarse y hacernos ahorrar la fortuna que tenemos que gastar para pagarle el sueldo (o la enorme deuda que pueden estar generando los negros de mierda de la cd)
Lunes 03/05/2021, 20:36:39
17894 Posts - 5735 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Marciano

Ultimamente no estoy hablando mucho de futbol porque considero que el desaguisado en el que estamos es 101% responsabilidad de los negros de mierda hijos de remil puta del clan moyano y sus secuaces vomitivos de la CD.

Pero en fin, dirijo estas palabras al DT, que me contaron lee el foro (?) para ver si mañana, con lo que hay, intentamos jugar aunque sea, algo parecido al futbol. No es tarea facil la de armar algo decente con la manga de mugrientos que integran el plantel, pero le tiro formacion, 4-4-2, poniendo el inodoro en el biorsi y la heladera en la cocina, y que salga lo que tiene que salir:

Sosa

Assis - Barreto - Insaurralde - Lucas Rodriguez

Bustos - Saltita - Perro - Soñora

Palacios o Velasco - Herrera

El mismo equipo propuse yo hoy en otro tema, pero con Velasco-Chino en la delantera. Quiero verlo al pibe como delantero neto, suelto por todo el frente de ataque, jugando mano a mano contra los centrales rivales. Y a Silvio me gustaría verlo en un equipo con un mediocampo que le haga llegar la pelota.

Querido beatleano, el chino romero es un ex jugador. Que nos haga el favor de retirarse y hacernos ahorrar la fortuna que tenemos que gastar para pagarle el sueldo (o la enorme deuda que pueden estar generando los negros de mierda de la cd)
Ah, si lo podemos vender y ahorrarnos el sueldo, salgo a buscar otro 9; y si no se puede traer nada superador, le doy un semestre a Herrera. Por lo pronto, considero que el Chino es el mejor definidor que tenemos a disposición, pero si no le llega la pelota no podemos evaluarlo. Así también va a fracasar Herrera, que claramente tiene menos calidad que el Chino. Entiendo que Herrera es un 9 con más oficio, y quizás el equipo hoy necesite más un jugador de sus características; pero hasta ahora sólo lo vimos "brillar" contra equipos que deambularían en el ascenso de nuestro país.
Lunes 03/05/2021, 20:40:42
24780 Posts - 11909 Puntos
Voy con

Sosa

Assis - Barreto - Insaurralde - Ortega

Bustos - Saltita - Perro - Soñora

Velasco - Herrera
Lunes 03/05/2021, 20:42:10
12588 Posts - 602 Puntos
juegue quien juegue, hay que cambiarle la mentalidad de perdedores a los jugadores.
Lunes 03/05/2021, 20:56:33
7697 Posts - 1023 Puntos
Escrito por pascualito

juegue quien juegue, hay que cambiarle la mentalidad de perdedores a los jugadores.
esto es clave... parece que salen derrotados a la cancha, es de no creer
sumate! 
Lunes 03/05/2021, 21:00:38
3895 Posts - 652 Puntos
Vamos a jugar la final de esta copa, sin jugar a nada....
Colón INDEPENDIENTE
Estudiantes TALLERES

Boca SAN LORENZO
River VELEZ

Talleres INDEPENDIENTE
San Lorenzo VELEZ

Final Independiente vs Velez.

Con este equipo vamos a jugar la final y vamos a pasar a Octavos de la Sudamericana. Si jugaramos a algo podríamos ganar varias cosas este año
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Lunes 03/05/2021, 21:01:00
699 Posts - 234 Puntos
y si en vez de criticar al tecnico miramos el pantel de mierda que tenemos
y nos nos olvidemos del pelotudo del arquero que contagio a la mitad de los titulares