Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 04/05/2021, 14:29:43
Ahora entiendo
  • 0
    Seguidores
  • 10
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 1707
    Vistas
2540 Posts - 426 Puntos
Que compromiso quieren que tengan los jugadores para con el club si sufren destrato, dirigentes que hablan como simios, que se lavan las manos, que no les pagan.

NO justifico a muchos de estos mercenarios, pero pensemos como si no fuesemos hincha, vamos a un laburo, no nos pagan, los jefes no ponen el pecho y encima te putean desde un palco, yo me voy a la mierda y no hago nada.

Aparte, Arregui e Insaurralde demorados por discutir con la policia brasilera
Martes 04/05/2021, 14:31:07
2540 Posts - 426 Puntos
Despues de esto tiene que haber un antes y un despues en el club, espero que sirva para que el hincha reaccione y saque a esta gente
Martes 04/05/2021, 14:47:10
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por tute tano

Despues de esto tiene que haber un antes y un despues en el club, espero que sirva para que el hincha reaccione y saque a esta gente
o sea algo asi: " animemonos y vayan "........
Martes 04/05/2021, 15:42:09
780 Posts - 315 Puntos
Los Moyano han usado a Independiente como papel higiénico. Se han limpiado el orto con el club. En diciembre saquemos a estas basuras corruptas.
Martes 04/05/2021, 15:42:42
780 Posts - 315 Puntos
Los Moyano han usado a Independiente como papel higiénico. Se han limpiado el orto con el club. En diciembre saquemos a estas basuras corruptas.
Martes 04/05/2021, 16:02:41
2246 Posts - 406 Puntos
Escuchar hoy al negro sucio de Moyano decir no fui porque tengo otros compromisos me generó una rabia igual o peor que cuando el forro de Vigliano nos cobró el penal.

El club merece dirigentes a la altura, 24/7 en el club. Después con que cara le vas a reclamar a falcioni que hace más de 1 mes que se está rascando los huevos? O le vas a gritar desastres a los jugadores? Si sos el primero en dar vergüenza.
Martes 04/05/2021, 16:08:41
3544 Posts - 684 Puntos
La falta de preparación y trabajo a desgano viene desde que no les pagaban el sueldo,tambien hay que decir que algunos vienen al club sabiendo que no van a cobrar y con el curro de los dilectivos reclama deuda de contratos inflados.

Por eso cuando los prestan nadie se puede hacer cargo de los sueldos que pagamos

Hernandez,silva,v.zapata,marciano ortizsiempre esta el acabado que viene a cobrar un contrato carisimo para recibir masajes en la camilla
Martes 04/05/2021, 16:41:34
8140 Posts - 2461 Puntos
Escrito por tute tano

Que compromiso quieren que tengan los jugadores para con el club si sufren destrato, dirigentes que hablan como simios, que se lavan las manos, que no les pagan.
[b]
[/b]NO justifico a muchos de estos mercenarios, pero pensemos como si no fuesemos hincha, vamos a un laburo, no nos pagan, los jefes no ponen el pecho y encima te putean desde un palco, yo me voy a la mierda y no hago nada.

Aparte, Arregui e Insaurralde demorados por discutir con la policia brasilera
A los jugadores de Independiente los contratan los Moyano...
¿Qué podría salir mal?
Martes 04/05/2021, 18:04:11
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por pablocba23

Escuchar hoy al negro sucio de Moyano decir no fui porque tengo otros compromisos me generó una rabia igual o peor que cuando el forro de Vigliano nos cobró el penal.

El club merece dirigentes a la altura, 24/7 en el club. Después con que cara le vas a reclamar a falcioni que hace más de 1 mes que se está rascando los huevos? O le vas a gritar desastres a los jugadores? Si sos el primero en dar vergüenza.
En eso los otros clubes nos sacan una gran ventaja, estos simios son delincuentes que están para otras cosas, no para el club.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Martes 04/05/2021, 18:07:16
18815 Posts - 12545 Puntos
Los jugadores que consigan oferta y se van todos, nadie los va a extrañar despues de tantos triunfos que consiguieron.
Lo de los dirigentes es patetitco ya lo sabemos todos, en diciembre es la oportunidad de cambiar.
Martes 04/05/2021, 18:20:48
17311 Posts - 4288 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Los jugadores que consigan oferta y se van todos, nadie los va a extrañar despues de tantos triunfos que consiguieron.
Lo de los dirigentes es patetitco ya lo sabemos todos, en diciembre es la oportunidad de cambiar.

Tal cual, son una manga de perdedores.

Un plantel de mierda no puede clasificar 4tos de 13 equipos.