Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 04/05/2021, 15:20:31
SUDAMERICANA
  • 0
    Seguidores
  • 8
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 1477
    Vistas
1353 Posts - 392 Puntos
SIEMPRE LO MISMO ,CADA VEZ QUE VAMOS A BRASIL HAY PROBLEMAS ,NO NOS QUIEREN ,PERO QUE HACEN LOS DIRIGENTES CON RESPECTO A ESTO ? NADA ,INÚTILES COMO HASTA AHORA ,LA CONMEBOL ,QUE ? BIEN ,AUSENTE SIN AVISO ,ELLOS SON LOS OBLIGADOS A RESOLVER TODOS LOS PROBLEMAS ,LO QUE DEBEN HABER SUFRIDO LOS JUGADORES ,SEGURO TODO PREPARADO ,ES COMÚN EN BRASIL ,NO TE DEJAN DORMIR CON LAS BOMBAS ,LOS CANTOS ,ETC , CREO QUE LOS CLUBES DEBERÍAN PENSAR EN DEJAR DE COMPETIR ,DONDE NO HAY RESPETO AL ADVERSARIO ,  CUANDO SE VEAN CRITICADOS EN EL MUNDO , VERÁN COMO ELLOS MISMOS ARREGLAN TODO ,ESTO ES DESLEALTADES DEPORTIVA
Martes 04/05/2021, 15:57:22
10183 Posts - 3528 Puntos
Impecable Silvio Romero contando la situación, sin vender humo, sin afirmar cosas que todavía no sabía en ese momento, sin sumarse a conspiraciones, contando los malos tratos y dejando en claro que se presentó lo que Conmebol pidió y que fue Conmebol la de la cagada.
Martes 04/05/2021, 16:03:29
3544 Posts - 684 Puntos
Si estuviese vivo Iso,mandaría intimación a la comebol y le hace pagar las 8 hs de varado.
Ellos nos multan x un saludo y nosotros nos comemos los mocos.
Martes 04/05/2021, 16:38:40
727 Posts - 120 Puntos
Escrito por go let it out

Impecable Silvio Romero contando la situación, sin vender humo, sin afirmar cosas que todavía no sabía en ese momento, sin sumarse a conspiraciones, contando los malos tratos y dejando en claro que se presentó lo que Conmebol pidió y que fue Conmebol la de la cagada.

Dijo que ellos se podrían haber ido pero no los dejaron ir por un capricho y que los que se tenían que quedar, son los 8 que vuelven ¿cómo siendo capitán podés decir eso? los re dejaba morir ¿no son sus compañeros también? está bien que esos 8 no iban a jugar pero vos no le hacés eso a un compañero y menos donde sabés que puede llegar a pasar cualquier cosa, como en Brasil.
Martes 04/05/2021, 17:06:14
8105 Posts - 2452 Puntos
Escrito por hachanavarro

SIEMPRE LO MISMO ,CADA VEZ QUE VAMOS A BRASIL HAY PROBLEMAS ,NO NOS QUIEREN ,PERO QUE HACEN LOS DIRIGENTES CON RESPECTO A ESTO ? NADA ,INÚTILES COMO HASTA AHORA ,LA CONMEBOL ,QUE ? BIEN ,AUSENTE SIN AVISO ,ELLOS SON LOS OBLIGADOS A RESOLVER TODOS LOS PROBLEMAS ,LO QUE DEBEN HABER SUFRIDO LOS JUGADORES ,SEGURO TODO PREPARADO ,ES COMÚN EN BRASIL ,NO TE DEJAN DORMIR CON LAS BOMBAS ,LOS CANTOS ,ETC , CREO QUE LOS CLUBES DEBERÍAN PENSAR EN DEJAR DE COMPETIR ,DONDE NO HAY RESPETO AL ADVERSARIO , CUANDO SE VEAN CRITICADOS EN EL MUNDO , VERÁN COMO ELLOS MISMOS ARREGLAN TODO ,ESTO ES DESLEALTADES DEPORTIVA
Bien, tratamos desesperadamente de juntar puntitos
para jugar una Copa internacional porque ahí hay mucho dinero
y ahora dejaremos de competir "porque nos tratan mal"...
Nos tratan mal en Brasil... Vaya novedad.

Cuando Messi vino a jugar Eliminatorias de Copa del Mundo,
lo cagaron bien a patadas. Se quejó al árbitro. El árbitro le dio la mano,
lo ayudó a ponerse de pie y le dijo:
- Messi... Esto no es Europa.

En una final europea, hinchas de Liverpool rompieron todo.
La UEFA suspendió el partido, se lo dieron por perdido a Liverpool
y lo suspendieron dos años por Copas internacionales.
En Boca les tiraron gas a los jugadores rivales... Y no les
dieron ni un día de suspensión.

Los médicos de Independiente deberían conocer los protocolos
instrumentados por la pandemia en el estado de Bahía:
les pagan para eso.
Martes 04/05/2021, 18:10:49
5457 Posts - 1017 Puntos
Me deja tranquilo que Scioli se está ocupando del tema .
Que paso con el pizzero Ramon?
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Martes 04/05/2021, 19:11:52
61337 Posts - 20326 Puntos



hoy vino a visitarme un señor americano que de futbol no sabe nada y justo mostraban imagenes de los jugadores durmiendo en el piso, discutiendo xon la policia y me emoezo a preguntar que decian los subtitulos, y yo le traducia “ Insaurralde y Arregui liberados “

y el tipo me hacia preguntas porque no entendia nada y entonces me dice “ porque no hicieron como la NBA donde jugaron en una Burbuja “

Pero despues le cambie de tema , era demasiado complicado explicarle el desastre que es la Coimabol, la mafia, el VAR, no lo iba a entender .
Martes 04/05/2021, 19:23:03
3544 Posts - 684 Puntos
Imaginate si tenes que explicarle que el presidente te trata como nene chiquito y no usa barbijo y se junta a sacarse fotos con la gilada para hacer la v.

o que el anterior andaba en bici adentro del salon de olivos.

o que en pandemia hacen un velatorio multitudinario cuando no te dejan velar a tus parientes.

No te van a entender,nunca

Alla la gente busca llegar a la universidad,aca tener un plan es tener un diploma
Miércoles 05/05/2021, 13:10:31
1353 Posts - 392 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por hachanavarro

SIEMPRE LO MISMO ,CADA VEZ QUE VAMOS A BRASIL HAY PROBLEMAS ,NO NOS QUIEREN ,PERO QUE HACEN LOS DIRIGENTES CON RESPECTO A ESTO ? NADA ,INÚTILES COMO HASTA AHORA ,LA CONMEBOL ,QUE ? BIEN ,AUSENTE SIN AVISO ,ELLOS SON LOS OBLIGADOS A RESOLVER TODOS LOS PROBLEMAS ,LO QUE DEBEN HABER SUFRIDO LOS JUGADORES ,SEGURO TODO PREPARADO ,ES COMÚN EN BRASIL ,NO TE DEJAN DORMIR CON LAS BOMBAS ,LOS CANTOS ,ETC , CREO QUE LOS CLUBES DEBERÍAN PENSAR EN DEJAR DE COMPETIR ,DONDE NO HAY RESPETO AL ADVERSARIO , CUANDO SE VEAN CRITICADOS EN EL MUNDO , VERÁN COMO ELLOS MISMOS ARREGLAN TODO ,ESTO ES DESLEALTADES DEPORTIVA
Bien, tratamos desesperadamente de juntar puntitos
para jugar una Copa internacional porque ahí hay mucho dinero
y ahora dejaremos de competir "porque nos tratan mal"...
Nos tratan mal en Brasil... Vaya novedad.

Cuando Messi vino a jugar Eliminatorias de Copa del Mundo,
lo cagaron bien a patadas. Se quejó al árbitro. El árbitro le dio la mano,
lo ayudó a ponerse de pie y le dijo:
- Messi... Esto no es Europa.

En una final europea, hinchas de Liverpool rompieron todo.
La UEFA suspendió el partido, se lo dieron por perdido a Liverpool
y lo suspendieron dos años por Copas internacionales.
En Boca les tiraron gas a los jugadores rivales... Y no les
dieron ni un día de suspensión.

Los médicos de Independiente deberían conocer los protocolos
instrumentados por la pandemia en el estado de Bahía:
les pagan para eso.
MI COMENTARIO ,FUE HECHO PENSANDO EN MEJORAR ,NO EN GANAR UN PESITO MAS ,EL ROJO SIEMPRE QUE FUE A BRASIL TUVO MIL Y UN PROBLEMA DEPORTIVO ,CLARO ,SI LE FREGO LA CAMISETA ,MÁS GANADORA DE AMÉRICA , POR EL ROSTRO,NO MUCHO SE PUEDEN JACTARSE DE GANARLE AL SANTOS DE PELÉ-COUTINHO,PEPE ,DJALMA SANTOS ,Y TODA ESA SELECCIÓN BRASILEÑA,ESE PLACER NINGUN OTRO EQUIPO ARGENTINO LO TIENE ,