Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/05/2021, 00:25:22
910 Posts - 466 Puntos
Coincido bastante en los puntajes con pequeñas excepciones.

Creo que a Sosa le corresponde un 9, porque a mi entender se queda en el segundo gol y si se quiere por el penal que es 95% de la defensa. De todas formas, no reniego del 10 porque fue un partido muy exigente para el arquero. En el segundo gol se queda sin fuerzas en las piernas, por eso falla. Implica mucho esfuerzo jugar en canchas así. Hoy sí era un pantano (a diferencia del partido con Racing, donde la cancha solo estaba rápida). Y creo que por lo que menos reniego del 10 es por lo seguro que estuvo en las pelotas aéreas en un escenario tan jodido.

En la defensa me parece exagerado el 8 a Costa. Yo le pondría un 6 a los tres. Si bien se notó la falta de oficio, creo que es muy meritorio como se la bancaron en un contexto tan adverso y teniendo tan poca experiencia. Me parece que hay que valorar la actitud que tuvieron.

También me parece exagerado el 3 a Togni (para mí es un 5), y le daría algún punto más a Martínez. Al igual que con los chicos de la defensa, creo que hay que valorar el esfuerzo que hicieron, sobre todo por el contexto.

Mis puntajes, pasando en limpio:

Sosa: 9

Barreto: 6
Ostachuk: 6
Costa: 6

Bustos: 6
Pacchini: 5
L.Romero: 8
Togni: 5
Soñora: 6

Velasco: 6
Herrera: 5
Martínez: 6

Siempre entendiendo al 6 ya como buen partido. Tomo al 5 como aprobatorio (cumplió con su función sin incidencias). Y, si en este caso, agregamos como variable la capacidad de los jugadores, incluso suman uno más.