Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/05/2021, 01:51:00
1500 Posts - 311 Puntos
Escrito por pájaro loco

Para mí, salvo el Perro, ninguno superó los cinco puntos.
Se nota que tenemos la vara bajísima.

Sosa no superó los 5 pts?????
Miércoles 05/05/2021, 02:27:14
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Remi

Sosa (10): bien en todas las que le tocó participar. Sacó varias jugadas claras. Muy seguro en los centros y en los corners. Importantísimo ordenando a los pibes. Nada que hacer en el primer gol, que de hecho lo evitó en primera instancia. Sólo quedó mal parado en un corner (min 44) y cometió un penal ¿evitable?, pero era una jugada rápida y muy clara para el delantero. No obstante, salvó al equipo con una atajada decisiva en el penal que podría valer la clasificación.

Barreto (5): firme, sacó casi todo, pero tuvo errores puntuales obligado por el rival. Pasó cerca un cabezazo suyo en ataque ganando a los centrales gigantes del rival. Perdió en el empate, la deja corta en el penal, pero aún así cumplió ante la adversidad.

Ostachuk(6): le costó, pero bien en general. Bien en los centros cruzados. No llegó a cortar en dos jugadas que casi son gol, pero desbordaban mucho por el lado izquierdo de la defensa.

Ayrton (8): se lo nota con confianza a la hora de jugar. Ganó en todos los mano a mano. Solo perdió la marca en una jugada en la cual el líbero tampoco llegó a cortar, pero por suerte atajó Sosa. Al filo llegando a casi todos los cruces, no se guarda nada. Recuerda al Franco de 2017.

Bustos (7): pasa al ataque en todas y genera peligro con sus subidas. En defensa correcto, deja todo en la cancha. Destacable el ida y vuelta, fundamental para este esquema.

Togni (3): No es su puesto, sobre todo cuando el rival ataca. Se lo vio complicado a la hora de retroceder, le costó el ida y vuelta, decidir y proyectarse. Tuvo una clarísima para su pierna menos hábil. Se lo ve incómodo en el puesto, pide a gritos jugar de wing y recién juzgar si está apto. De todos modos su cambio fue sorpresivo, porque era el único con las características para el puesto.

Soñora (7): bien distribuyendo, con mucha claridad. Por momentos, en el primer tiempo, fue el cerebro del equipo. Fundamental para no perderla rápido ni cerca de nuestro arco. En el 1T se cerraba mucho y le costaba colaborar con Bustos. Claramente su puesto es de interno y con otro esquema. A pesar de la mala tarea de Togni, fue muy raro sacarlo de la mitad de cancha y pasarlo a la defensa, porque no le da el oficio ni el físico para tanto ida y vuelta. Sin embargo cumplió en todos los minutos que le tocó jugar y sacrificarse por el equipo.

Pacchini (5): correcto, la largó rápido, casi que no se complicó y permitió que Romero se suelte más. Su tarea es más posicional. Sería ideal que tenga más despliegue, velocidad y potencia física, ya que la técnica no es su virtud, pero igual cumplió con el resultado puesto.

Lucas Romero (8): fue el corazón del equipo. Se lo ve mejor con uno al lado que lo ayude en la marca, para compensar que a veces no es tan ordenado como el puesto lo requiere. Jugó rápido y siempre a un compañero. Importantísima su tarea para la recuperación.

Velasco (6): su tarea fue determinante, pero no fue un gran partido, aunque sus destellos son los únicos capaces de desequilibrar en el mano a mano. Falto de confianza por momentos, decidiendo mal a veces y perdiendo muchas pelotas que generaron contragolpes peligrosos. Bien por la jugada del penal, ese es el camino, debe gambetear cerca del arco rival. Bien por la tranquilidad para patear un penal de visitante y con lluvia.

Herrera (5): bien tratando de aguantar y bien por la tranquilidad y la clase al patear el penal. Su tarea es más de rol que de juego y cumple.

Martínez (5): sólo se justifica el cambio por lesión o por el mal nivel de Togni, pero su ingreso fue muy forzado teniendo en cuenta que se mantuvo el esquema y termino jugando los últimos minutos de lateral. Bien por el penal. Lo pedía el partido y luchó todas.

Blanco: bien.

Palacios: bien.
No le podés dar a SOSA un "10" porque cometió un penal innecesario que nos pudo costar el partido ...
...
Miércoles 05/05/2021, 06:03:10
4512 Posts - 545 Puntos
Escrito por pájaro loco

Para mí, salvo el Perro, ninguno superó los cinco puntos.
Se nota que tenemos la vara bajísima.
Opino lo mismo,salvo el arquero,que junto con el perro fueron por lejos las figuras,el resto de regular para abajo.
Miércoles 05/05/2021, 08:07:47
6581 Posts - 1173 Puntos
El equipo sigue siendo una suma de esfuerzos individuales pero con cero andamiaje colectivo ...muy irregular y con muchas falencias. El estilo de juego y la intención de juego es muy pequeña. Muy básica y muy arcaica ...Al pensamiento del técnico le falta modernidad ..y nos salvó Sosa ..
Miércoles 05/05/2021, 08:45:17
1071 Posts - 262 Puntos
Al fin tenemos un arquero que salva partidos...
Miércoles 05/05/2021, 09:22:59
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Fatigati

Escrito por pájaro loco

Para mí, salvo el Perro, ninguno superó los cinco puntos.
Se nota que tenemos la vara bajísima.

Sosa no superó los 5 pts?????
Sí, Sosa atajó muy bien.
Me quedé solamente con los jugadores de campo.
Miércoles 05/05/2021, 09:48:53
567 Posts - 164 Puntos
No quiero ser pesimista pero yo no vi ni una épica ni actitud ni nada. Primero que nada íbamos dos goles arriba por dos penales a favor (el segundo fue dudoso) , Segundo que en ningún momento el Rojo fue superior al rival como lei y escuche por varios lados y tercero no se olviden que jugabamos contra BAHIA , no contra el Santos , ni contra San Pablo ni Flamengo , contra BAHIA! . Donde tenemos la vara ????
Y ahora habrá algún bolud@ que dira " durmieron en el aeropuerto , en el piso , los trataron mal bla bla bla" ... Gente , estos jugadores si mayoria son PIBES , pueden dormir en el piso y al otro dia estar como nuevos y si les doliera un poquito la espalda se toman un ibuprofeno antes del partido , durmieron poco? sabes la veces que habrán jugado luego de alguna gira y nadie se dio cuenta.
Y por ultimo y no menos importante. Ganabamos 2 a 0 y otra vez casi la pecheamos como contra talleres en 2 minutos un gol y un penal , deci que sosa lo atajo.
En conclusión , no jodamos. Somos un desastre y seguiremos siendo un desastre.
Miércoles 05/05/2021, 10:17:44
16161 Posts - 2670 Puntos
Sosa 10? Digo, atajo un penal que el cometio al pedo.
Estuvo bien durante el partido pero no pasa los 7 puntos.
Otros dos que estuvieron bien fueron el Perro y Pachini.
Velasco fue decisivo mas alla que muchas veces no estuvo fino.
Lo mas flojo creo que fue Bustos
Miércoles 05/05/2021, 10:54:10
3895 Posts - 652 Puntos
Sosa 9
Bustos 6
Barreto 4
Ostanchuk 4
Costa 5
Togni 4
Pacchini 2
L Romero 8
Soñora 7
Velasco 6
Herrera 5
B Martinez 5
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Miércoles 05/05/2021, 12:35:48
2030 Posts - 927 Puntos
Escrito por andresd3680

Que partido viste?? Los tres del fondo y Pachini no llegan a los 4 puntos. Cada vez que entró una pelota al área por arriba o por abajo, tuvo que salvar las papas Sosa. Ostachuk, Barreto y Costa tienen los pies redondos, no sacan una pelota limpia jamás.
Estoy completamente de acuerdo.

Si nos seguimos mintiendo en relación con los centrales y no asumimos que son impresentables no nos vamos a dar cuenta que tenemos un problema gravísimo.

Una cosa es la inexperiencia y otra muy distinta no saber marcar. Cada vez que salen lejos pegan, saltan a destiempo, cierran al revés... Barreto hace un penal por torpe que por suerte no lo quiso cobrar...

Muchos equipos tienen centrales jóvenes y no tienen las falencias técnicas de los nuestros... ¿qué trabajan en los 6 años de inferiores?