Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 04/05/2021, 23:23:22
Al menos hubo actitud
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 2306
    Vistas
3083 Posts - 784 Puntos
No fue un gran partido, pero al menos con todo el contexto ya conocido, con el rival mas dificil de la zona y con tantos cambios improvisados no se jugo tan mal.
Me parece que la defensa estuvo solida (si sacamos la perdida de la marca en el segundo gol la primer jugada del partido). El medio me parece que fue mas solido que el último partido, y en general hubo equilibrio, no se erraron tantos pases y desde ya mas actitud.
No me conformo, y se lo mal que estaba jugando el equipo, pero me parece que hoy al menos se vio algo mas. 
Martes 04/05/2021, 23:36:39
8720 Posts - 6821 Puntos
No te preocupes, el Domingo no juega el mismo equipo, y vuelve todo a la normalidad en el Torneo Local
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Martes 04/05/2021, 23:51:14
7309 Posts - 1488 Puntos
Y mientras tanto en ciudad Gótica...A Bosta le rompieron el ojt...y mañana los pinochos quedan eliminados y lo echan a Pizzi...algo que a nosotros no nos va a pasar...tenemos 3152 técnicos...el domingo dirige chocolate Baley...
Martes 04/05/2021, 23:59:49
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por gustavocitybell

No fue un gran partido, pero al menos con todo el contexto ya conocido, con el rival mas dificil de la zona y con tantos cambios improvisados no se jugo tan mal.
Me parece que la defensa estuvo solida (si sacamos la perdida de la marca en el segundo gol la primer jugada del partido). El medio me parece que fue mas solido que el último partido, y en general hubo equilibrio, no se erraron tantos pases y desde ya mas actitud.
No me conformo, y se lo mal que estaba jugando el equipo, pero me parece que hoy al menos se vio algo mas.
el mas solido fue el arquero. La defensa tuvo la ingenuidad de siempre.
Miércoles 05/05/2021, 00:15:09
5565 Posts - 1571 Puntos
Es horrible ver jugar a Independiente, más allá del resultado. Jugamos feo. He visto peores equipos, peor juego, pero nunca vi a un equipo jugar tan pero tan feo.
Pero no jodamos. Estos brasileros son más boludos que nosotros. Los dos goles nuestros vienen de dos penales boludísimos.
Y otra vez nos cabecean después de una pelota parada.
Miércoles 05/05/2021, 00:15:52
449 Posts - 183 Puntos
Ya va a volver el Tucu Palacios y Silvio Romero para apagar el envión
Miércoles 05/05/2021, 02:23:31
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por danfish

Y mientras tanto en ciudad Gótica...A Bosta le rompieron el ojt...y mañana los pinochos quedan eliminados y lo echan a Pizzi...algo que a nosotros no nos va a pasar...tenemos 3152 técnicos...el domingo dirige chocolate Baley...


...
Miércoles 05/05/2021, 02:25:24
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por pájaro loco

Es horrible ver jugar a Independiente, más allá del resultado. Jugamos feo. He visto peores equipos, peor juego, pero nunca vi a un equipo jugar tan pero tan feo.
Pero no jodamos. [b]Estos brasileros son más boludos que nosotros. Los dos goles nuestros vienen de dos penales boludísimos.
Y otra vez nos cabecean después de una pelota parada.
[/b]
Fue "una competencia de boludos" y salimos "pardas" ...
...
Miércoles 05/05/2021, 02:36:36
10091 Posts - 887 Puntos
Escrito por El último 10

Ya va a volver el Tucu Palacios y Silvio Romero para apagar el envión
Y el platinado Blanco...
Miércoles 05/05/2021, 03:03:16
3544 Posts - 684 Puntos
El proximo partido lo tiene que dirigir Beron,los inexpertos boxeadores al Luna Park
Miércoles 05/05/2021, 07:10:43
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por pájaro loco

Es horrible ver jugar a Independiente, más allá del resultado. Jugamos feo. He visto peores equipos, peor juego, pero nunca vi a un equipo jugar tan pero tan feo.
Pero no jodamos. Estos brasileros son más boludos que nosotros. Los dos goles nuestros vienen de dos penales boludísimos.
Y otra vez nos cabecean después de una pelota parada.
Primero, es increíble que después de haber jugado 48 hs antes y del estado del campo no se hayan hecho los cinco cambios 🤦🏻‍♂️

Y otro punto que muestra la falta de viveza de nuestros "cracks". Justo hoy querían jugar en el medio a los pases? (principio del segundo tiempo), cuando la pelota se frenaba y la perdían.

Y más allá de todos los contratiempos y maltratos, la realidad es que otra vez dejamos escapar dos puntos y otra vez casi tres al final. No importa cuando leas esto (ni quien sea el técnico)
Miércoles 05/05/2021, 09:03:08
2233 Posts - 566 Puntos
Si se perdia habian excusas pero el equipo defendio la camiseta de buena manera , falta mucho para jugar bien pero es mejor ir sumando.
Miércoles 05/05/2021, 09:19:34
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Si se perdia habian excusas pero el equipo defendio la camiseta de buena manera , falta mucho para jugar bien pero es mejor ir sumando.
De acuerdo. Hubo actitud de pelear el partido en condiciones adversas. Pero, otra vez, por perder la concentración en los momentos decisivos, casi nos vamos con las manos vacías.

En este partido en particular, hay muchos atenuantes: un equipo de emergencia, un partido con apenas 48 horas de descanso, una cancha que, en el segundo tiempo fue completamente anormal y que impedía salir con una contra limpia, etc.