Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/05/2021, 23:29:12
61133 Posts - 20256 Puntos
A donde llega Jonathan ?

El Estadio Rio Tinto, construido para el Soccer , Utah es uno de los Estados donde mas chicos juegan al Soccer , desde muy chiquitos, Con varias Universidades donde sobre todo las chicas son becadas para el Soccer, Brighan Young University, los Utes de Utah State, Utah State University en el Norte en Logan, Weber university, Dixiie University en el Sur en la Ciudad de Saint George , un infierno donde en verano hacen 100 grados .


Aqui brillo el Burrito Martinez hasta que los Moyano lo comoraron para brillar en el Rojo.



Salt Lake , cuna de los Utah Jazz , el deporte mas popular , no hay equipo estatal de Football excepto en las Universidades .


Los idolos, Karl Malone y John Stockton que llegaron a dos finales de la NBA contra los Bulls de Jordan y Pippen .Tienen agencia de Honda Toyota y estatuas en el Delta Center,
ahora Energy Solutions, la Compañia de Gas del Estado.

Salt Lake, un Valle desertico, colonizado por los pioneros Mormones que huyeron perseguidos desde el Este para afincarse en este Valle.
Record de polución porque al ser un Valle no corre el aire , dan el pronostico y el color de policion cada dia.




Salt Lake, una ciudad chica comoarada con otros estados . En un par de semanas la va a recorrer toda y se va aburrir como loco .

Otros deportes que atraen al publico, Hockey sobre hielo de la segunda categoria, equipo de Beisbol de segunda division , Los Bee . Solo el Basket y el Soccer tienen ewuipos de primera .