Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/05/2021, 13:20:08
26220 Posts - 12236 Puntos
Lo de Flamengo andá a preguntarle a los imbeciles que fueron filmados haciendo los gestos de macacos que necesidad de hacer eso tenian y eso que fue pasado en todos los medios de Brasil fue el detonante de todo lo que pasó en Rio,si esos retardados no hubieran hecho eso nada habria pasado,fijate que clase de imbeciles tenemos de hinchas
Al brasilero lo peor que le digan es macaco sino preguntale a Desabato

Te olvidaste que hinchas asi le rompieron la cabeza al arquero de Defensor ? Hoy perdiamos 3 a 0 y no se jugaba

Lo de Corinthians,Santos,Palmeiras y Cruzeiro explicamelo porque no tengo registros
En Chapecoense,Fortaleza,Gremio e Inter fuimos bien tratados

Yo siempre que fui a La Plata a verlo con Gimnasia y Estudiantes nos corrieron para pegarnos y no queda en Brasil
En Uruguay cuando la final con Colo Colo los propios uruguayos nos querian pegar

Y el martes el problema fue en el Aeropuerto,dentro de Bahia nadie molestó al equipo
Y ya te dije,si hubiesen llevado jugadores sin problemas de Covid recientes ya que la lista es de 50 jugadores nada de eso hubiera pasado,pero si llevas a Insaurralde que un dia antes no tenia condicion ni pra jugar con los tucumanos algo hicieron mal
Vos solo ves el lado que te conviene y obvias que llegaron a Argentina y los encerraron 10 horas en un hotel

Vos remarcas lo que te conviene