Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 07/05/2021, 17:19:58
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por MarceloSRV

De verdad piensan que este grupo de jugadores tienen algo de la mistica historica del Rojo ???

Ni deben saber lo que fue la historia gloriosa de Independiente.

Si Sosa no atajaba el penal no habia mistica, pasaban a ser unos pechos frios ganando 2 a 0 se lo dieron vuelta.

19 años sin ganar un campeonato y hablamos de mistica por un partido. Increible
Creo que algo vi,algo de historia del Rojo tengo vivida,postergué muchas cosas en mi vida por seguir al Rojo donde sea,entonces puedo contarla y digo lo que percibo.

Si sosa no atajaba un penal ¿para qué se le paga? ¿para que las ataje o para que las deje entrar? Y a propósito,de repente,el pelado aprendió a salir a cortar centros¿ qué loco no?

Si Velasco,el mismo que puteaban 2 días atrás,no se metía al área no era penal .

Si la cancha no se inundaba el Rojo goleaba,pero bueh,la cosa se dió asi.

Jugamos contra Unión o contra el Atlético de Madrid?

Unión es más que City Torque?

Yo he ido a ver al Rojo despues de haber ganado un partido chivísimo de visitante por Libertadores, de local y contra Platense,que siempre anduvo arañando el fondo de la tabla y....dar lástima.

Todos los pibes de inferiores saben lo que es el plus de la mística cuando se juegan torneos internacionales,desde novena a reserva,de eso se encargan el Chivo,Pepé,Pancho en su momento.

19 años sin una copa doméstica,ojalá sean 50 y ojalá ganemos una copa internacional todos los años,eso representa prestigio,mucha plata,jugadores caros, por los que no pagamos nada, buenos sponsors,mejor publicidad estática,mejores servicios a los socios,los pibitos se hacen todos del rojo y duplicamos la masa societaria.

¿ En qué nos puede beneficiar ganar una copa doméstica? ¿ el pasaje a Libertadores? la sudaca lo da,la copa argenta con 6 partidos también.¿ Plata,prestigio,sponsors se revalorizan los jugadores?
.Tu ejemplo no se olvida.