Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/05/2021, 02:00:10
24777 Posts - 11909 Puntos
flaco...mirá las boludeces que hablas y te respondo
Nuevamente los brasileros hijos de puta hacen lo imposible para cagarnos,nos odian como a nadie, supongamos que ellos tienen razón en como se manejan con la pandemia,lo que resulta inadmisible es el maltrato al que sometieron a los pibes,no son delincuentes,son deportistas,pero es una costumbre de esos brasileros de mierda,

50 jugadores en la lista de buena fe de la Sudamericana y yendo a otro pais no se tomaron el trabajo de informarse de como son los protocols en Bahia
cada estado o provincia tiene los suyos,no se podia entrar con examen positivo ,pescaron a 11 y corta la bocha

si en vez de llevar jugadores recien salidos del Covid por ejemplo como Insaurralde (que un dia antes no tenia condiciones para jugar) Aguerri y algun otro que no me voy a poner a pensar llevaba a Zurita ,a Zarza o al 5 Sosa todo el quilombo no hubiera pasado

No vengas a echarle la culpa a los brasileños que fuera del Aeropuerto no jodieron a nadie ni a los del Aeropuerto que tenian que hacer la verificacion de testes y que estaban cumpliendo su trabajo y no quieren perderlo,cumplieron las ordenes

Lo del agua y la comida,te lo admito si no los sirvieron ,muy mal de las autoridades pero los jugadores son demasiado ricos como para poder hacer una vaquita y mandar comprar todas las cosas que les gusta comer y pueden
Jueves 06/05/2021, 02:06:41
24777 Posts - 11909 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por angelitogarabat

Que penita Menéndez,cambiaste entrar en la historia por un puñado de billetes,te quedó grande la Roja.
Que historia angelito ?

Si Llevamos 20 años sin ganar nada.

Yo te felicito Menendez, te vas de este club destruído y de una actualidad mediocre y vergonzosa, para salvarle la vida a tu familia fuera de este país de mierda.
Vos sos un caso perdido, todos tus posteos son calcados,siempre tirando mierda,nunca hablaste bien ni del Club ni de ningun jugador NUNCA 
Si sos del rojo como decis pero tenes alma de ser de rasin,eso te lo dicen todos

Pais de mierda ?????? 

Ah,flasheas que vivis en Londres jajajajaja

No vengas a citar con ironias pelotudas,estamos ? Da argumentos validos
Jueves 06/05/2021, 03:19:02
5498 Posts - 712 Puntos
Alguien sabe que problemas esta atravesando Falcioni?
Jueves 06/05/2021, 03:26:39
24777 Posts - 11909 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Alguien sabe que problemas esta atravesando Falcioni?
Se habla de la mujer complicada con el corona,uno no sabe quien mas o que mas....
En un club serio rescinden de mutuo acuerdo y que cuide de la salud de su familia
Se trae un tecnico que esté presente,ya hace un mes que no aparece,al exterior no viaja,a la reserva no va a ver,de local falta
Asi no nos sirve
Jueves 06/05/2021, 09:53:21
10331 Posts - 1324 Puntos

Ojalá tengas razón y este haya sido un partido bisagra.

El tema es que los partidos bisagra, que cambian la historia de un plantel, generalmente se ven con el paso del tiempo.

Personalmente creo que este año es de transición y que la recuperación plena del club va a empezar por lo institucional.
Jueves 06/05/2021, 10:04:44
5190 Posts - 1450 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Arnold Layne

Alguien sabe que problemas esta atravesando Falcioni?
Se habla de la mujer complicada con el corona,uno no sabe quien mas o que mas....
En un club serio rescinden de mutuo acuerdo y que cuide de la salud de su familia
Se trae un tecnico que esté presente,ya hace un mes que no aparece,al exterior no viaja,a la reserva no va a ver,de local falta
Asi no nos sirve

Para rescindir de mutuo acuerdo y traer un DT que esté presente hace falta un dirigente que esté presente. Creo que si hago 400km y entro a la sede del club, voy caminando y me siento en el sillón del presidente, me pido una pizza grande y una birra y me voy, y nadie se da cuenta.

Igual José Omar Velázquez se la banca solo! jaja
 
Jueves 06/05/2021, 11:22:35
639 Posts - 106 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Después del partido en Santa fe la cosa se puso áspera,se jugó a nada,por directivas del DT o porque jugaron definitivamente mal.
Un poquito mejor con los uruguayos y atrás otro bochorno con los tucumanos.
Y dudas con los pibes que están adaptándose a la categoría.
Hasta acá, según mí pobre entender, hay un antes.

Debo recalcar que, a mí criterio, la copa Sudamericana es uno de los torneos más berretas del mundo...pero al que le toca jugarla la quiere ganar como sea.

Nuevamente los brasileros hijos de puta hacen lo imposible para cagarnos,nos odian como a nadie, supongamos que ellos tienen razón en como se manejan con la pandemia,lo que resulta inadmisible es el maltrato al que sometieron a los pibes,no son delincuentes,son deportistas,pero es una costumbre de esos brasileros de mierda,sin pandemia en la sudaca del 2017 contra Flamengo nos quisieron hacer lo mismo,pero les fué mal en todo sentido.
Hasta la lluvia nos jugó en contra anoche,si esa cancha no se inundaba no nos empataban jamás y Sosa no era héroe.
Todas en contra,pero parece que José Omar vino de visita y los pibes honraron la camiseta y la mística se repartió en cada uno de ellos para darles el plus que les faltaba.
Hasta ayer mismo se dudaba del estado físico,creo que no quedan dudas no?
Hay mucho para destacar pero me voy a quedar con un gesto; faltando 2 minutos, pelota sobre el lateral izquierdo¿ Quien va a pelearla abajo? Bustos,la pelota queda en el charco y el Fabri se arrastra de cabeza para sacarla...y algunos dudan de su pertenencia.

Después de este partido todo será diferente,desde la actitud de los jugadores hasta la critica del hincha.
Yo estoy re caliente porque el domingo no solo tenemos que ganarle a Huracán si no que también dependemos de como salga Unión!!
Jueves 06/05/2021, 12:13:18
3895 Posts - 652 Puntos
El problema de Independiente no pasa ni por sentido de pertenencia ni falta de actitud, el problema es la falta de jerarquía y de altura
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Jueves 06/05/2021, 12:49:45
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

flaco...mirá las boludeces que hablas y te respondo
Nuevamente los brasileros hijos de puta hacen lo imposible para cagarnos,nos odian como a nadie, supongamos que ellos tienen razón en como se manejan con la pandemia,lo que resulta inadmisible es el maltrato al que sometieron a los pibes,no son delincuentes,son deportistas,pero es una costumbre de esos brasileros de mierda,

50 jugadores en la lista de buena fe de la Sudamericana y yendo a otro pais no se tomaron el trabajo de informarse de como son los protocols en Bahia
cada estado o provincia tiene los suyos,no se podia entrar con examen positivo ,pescaron a 11 y corta la bocha

si en vez de llevar jugadores recien salidos del Covid por ejemplo como Insaurralde (que un dia antes no tenia condiciones para jugar) Aguerri y algun otro que no me voy a poner a pensar llevaba a Zurita ,a Zarza o al 5 Sosa todo el quilombo no hubiera pasado

No vengas a echarle la culpa a los brasileños que fuera del Aeropuerto no jodieron a nadie ni a los del Aeropuerto que tenian que hacer la verificacion de testes y que estaban cumpliendo su trabajo y no quieren perderlo,cumplieron las ordenes

Lo del agua y la comida,te lo admito si no los sirvieron ,muy mal de las autoridades pero los jugadores son demasiado ricos como para poder hacer una vaquita y mandar comprar todas las cosas que les gusta comer y pueden
Indefendible lo tuyo,desde épocas inmemoriales los brasileros han hecho lo imposible para maltratarnos,Independiente en Brasil es el mismísimo Diablo desde que los vacunamos con O Reí incluido se-lembra?
Si hubieran obrado de buena fe,con solo decir :" los que dieron positivo hace 10 días no entran", bastaba.
Ya saben que estoy en contra de esta CD,pero Independiente no viajó con gente infectada y respetó todos los protocolos exigidos por Conmebol. Entonces hubo mala leche,ni a una bestia hacen dormir como hicieron a nuestros jugadores, son una puta mierda.
No estás diciendo nada del trato que nos dieron con Flamengo? Te olvidaste o te haces el distraído? Nosotros nos comportamos correctamente,fuimos respetuosos en todo momento,sin embargo los macacos( porque de otro modo no pueden ser considerados) en un acto machista golpearon a viejos y mujeres...hasta que los pusimos en su lugar 😁 y tuvieron que correr los bravos,encima les dimos la vuelta en su propio estadio piojoso y mugriento.
Si a vos te parecen boludeces creo que necesitas atención psicológica,no estás en tu sano juicio, fíjate que respetuoso que estoy hoy,solo porque sos vos hago una excepción. No me voy a poner a enumerar lo que nos hicieron los Corinthianos, ni los del Santos, ni los de Palmeiras,ni Cruzeiro.
Hago mención aparte al buen trato que nos han hecho casi siempre los gaúchos y cuando fuimos a Fortaleza después....tudo merda.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 06/05/2021, 13:09:47
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

El problema de Independiente no pasa ni por sentido de pertenencia ni falta de actitud, el problema es la falta de jerarquía y de altura
Te aclaro que Falcioni no es mí DT.

A ver maestro,falta de jerarquía?
Decime quien nos ganó con " jerarquía? Nos bailó,nos cagó a pelotazos o como quieras llamarle.

Altura para qué? No jugamos al básquet,y los mejores equipos juegan con la bocha pegada al piso....que es como se debe jugar....o gol de cabeza vale 2?
Te propongo un ejercicio,ponete a contar desde que llegó Falcioni: ¿ Cuántas pelotas de arriba sacó nuestra defensa y en cuántas perdió?
Y después contá cuántas bochas ganamos en ataque,sean gol o no,te vas a llevar una sorpresa.
Que hacemos pocos goles de cabeza,es verdad,debiéramos tener aunque sea un par más.
Ahora, es de tendencioso ningunear el laburo de arriba en la defensa porque nos hicieron 3 goles de cabeza,alguna siempre va a pasar.
Si Sosa hubiera salido a cortar centros como lo hizo con los brazucas, ninguno de esos 3 hubiera entrado,pero al héroe se le perdona todo....o más o menos,le llegan a hacer un gol boludo y lo defenestran.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 06/05/2021, 13:18:57
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Mondi007

Escrito por angelitogarabat

Después del partido en Santa fe la cosa se puso áspera,se jugó a nada,por directivas del DT o porque jugaron definitivamente mal.
Un poquito mejor con los uruguayos y atrás otro bochorno con los tucumanos.
Y dudas con los pibes que están adaptándose a la categoría.
Hasta acá, según mí pobre entender, hay un antes.

Debo recalcar que, a mí criterio, la copa Sudamericana es uno de los torneos más berretas del mundo...pero al que le toca jugarla la quiere ganar como sea.

Nuevamente los brasileros hijos de puta hacen lo imposible para cagarnos,nos odian como a nadie, supongamos que ellos tienen razón en como se manejan con la pandemia,lo que resulta inadmisible es el maltrato al que sometieron a los pibes,no son delincuentes,son deportistas,pero es una costumbre de esos brasileros de mierda,sin pandemia en la sudaca del 2017 contra Flamengo nos quisieron hacer lo mismo,pero les fué mal en todo sentido.
Hasta la lluvia nos jugó en contra anoche,si esa cancha no se inundaba no nos empataban jamás y Sosa no era héroe.
Todas en contra,pero parece que José Omar vino de visita y los pibes honraron la camiseta y la mística se repartió en cada uno de ellos para darles el plus que les faltaba.
Hasta ayer mismo se dudaba del estado físico,creo que no quedan dudas no?
Hay mucho para destacar pero me voy a quedar con un gesto; faltando 2 minutos, pelota sobre el lateral izquierdo¿ Quien va a pelearla abajo? Bustos,la pelota queda en el charco y el Fabri se arrastra de cabeza para sacarla...y algunos dudan de su pertenencia.

Después de este partido todo será diferente,desde la actitud de los jugadores hasta la critica del hincha.
Yo estoy re caliente porque el domingo no solo tenemos que ganarle a Huracán si no que también dependemos de como salga Unión!!
A mí no me interesa Curracan, no tenemos plantel para 3 competencias y desgastarse 2 meses más no será inteligente. Sudamericana y copa argenta,ya habrá tiempo en la Recopa para ganarle al campeón del torneo que, ojalá sea Colón.
Vayamos dónde está la plata,donde los jugadores se muestren a todo el mundo y dónde las copas suman.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 06/05/2021, 13:20:08
24777 Posts - 11909 Puntos
Lo de Flamengo andá a preguntarle a los imbeciles que fueron filmados haciendo los gestos de macacos que necesidad de hacer eso tenian y eso que fue pasado en todos los medios de Brasil fue el detonante de todo lo que pasó en Rio,si esos retardados no hubieran hecho eso nada habria pasado,fijate que clase de imbeciles tenemos de hinchas
Al brasilero lo peor que le digan es macaco sino preguntale a Desabato

Te olvidaste que hinchas asi le rompieron la cabeza al arquero de Defensor ? Hoy perdiamos 3 a 0 y no se jugaba

Lo de Corinthians,Santos,Palmeiras y Cruzeiro explicamelo porque no tengo registros
En Chapecoense,Fortaleza,Gremio e Inter fuimos bien tratados

Yo siempre que fui a La Plata a verlo con Gimnasia y Estudiantes nos corrieron para pegarnos y no queda en Brasil
En Uruguay cuando la final con Colo Colo los propios uruguayos nos querian pegar

Y el martes el problema fue en el Aeropuerto,dentro de Bahia nadie molestó al equipo
Y ya te dije,si hubiesen llevado jugadores sin problemas de Covid recientes ya que la lista es de 50 jugadores nada de eso hubiera pasado,pero si llevas a Insaurralde que un dia antes no tenia condicion ni pra jugar con los tucumanos algo hicieron mal
Vos solo ves el lado que te conviene y obvias que llegaron a Argentina y los encerraron 10 horas en un hotel

Vos remarcas lo que te conviene