Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/05/2021, 16:46:53
Jugar sin tecnico
  • 0
    Seguidores
  • 47
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 6686
    Vistas
242 Posts - 41 Puntos
El emperador esta viviendo una situacion muy triste con su mujer en terapia y su salud delicada. Dicen que pasa los dias en el hospital y duerme en una cafetería frente al nosocomio para estar bien cerca. La CD dice que lo va a seguir bancando porque ellos lo fueron a buscar y por una cuestion humana por supuesto. A mi entender va a ser muy dificil que Falcioni siga al frente del equipo sea cual fuere el destino de su compañera. Dicen que solo atendio a Velazquez para asesorarlo como formar contra los brazucas garcas con lo poco que habia. Ustedes que creen como va a continuar esta historia de jugar sin el verdadero DT?
Jueves 06/05/2021, 17:06:37
61388 Posts - 20328 Puntos
Cuando esta la salid de por medio, el futbol pasa a un tercer plano.
Lo mejor para el seria alejarse por un tiempo y dedicarse a su familia, volver, puede volver en otro momento, muy dificil que pueda concentrarse en el equipo.

Otra mala decision de esta comision que suma error tras error.
Jueves 06/05/2021, 17:21:51
10189 Posts - 2054 Puntos
Lamentando el estado de salud de la esposa de Falcioni, seria de gente de bien que Falcioni renuncie diciendo que por lo que esta viviendo no esta en condiciones de dirigir a un equipo de futbol.
Sr. Falcioni, la pelota esta de su lado, demuestre que es una persona de bien.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 06/05/2021, 17:28:49
24975 Posts - 11942 Puntos
Se habla de la mujer muy complicada con el corona,uno no sabe quien mas de su gente o hasta él propio ....
En un Club serio rescinden de mutuo acuerdo y que cuide de la salud de su familia

Se trae un tecnico que esté presente,ya hace un mes que no aparece,al exterior no viaja,a la reserva no va a ver,de local falta,de vistante no aparece

Asi no nos sirve
Jueves 06/05/2021, 17:28:54
2645 Posts - 1469 Puntos
PRIMERO LA FAMILIA Y LA SALUD.
Obvio que me parece un DT que ya fue, y lo quiero FUERA del club.
Ahora, HAY QUE SER RESPETUOSO CON LO QUE ESTA PASANDO. Fuerza Facha para vos y tu familia...!!!
Jueves 06/05/2021, 17:31:04
2645 Posts - 1469 Puntos
En términos prácticos:
FACHA out
PICCOLI, out (con Covid)
MONCHO in
VELAZQUEZ in.

Entre estos dos van a plantear el partido. Si son INTELIGENTES, 4/3/3 y a ganar en el Palacio.
PARA MI,
Enano atajador de penales (y una macana por doparti)
Bustos Checho Chaco Ortega
Saltita Perro Soñora
Velasco Silvio Palacios
Jueves 06/05/2021, 17:35:24
18815 Posts - 12545 Puntos
La decision la tiene q tomar falcioni de acuerdo a como se desarrolle el problema. Es muy dificil cuando hay un tema familiar en el medio. Mas alla del tema humano independiente necesita un dt de minimo la mitad del dia en el club. Ya no tenemos dirigentes presentes tampoco va a haber dt? Ojala se solucione todo y pronto por el bien de falcioni y del club.
Jueves 06/05/2021, 17:37:06
242 Posts - 41 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Se habla de la mujer muy complicada con el corona,uno no sabe quien mas de su gente o hasta él propio ....
En un Club serio rescinden de mutuo acuerdo y que cuide de la salud de su familia

Se trae un tecnico que esté presente,ya hace un mes que no aparece,al exterior no viaja,a la reserva no va a ver,de local falta,de vistante no aparece

Asi no nos sirve
Y no creo que aparezca por un tiempo prudente. El tema es que ni piccoli ni monzon le van a trasmitir (guste o no el estilo) lo que puede dar falcioni al equipo. Tendria que dar un paso al costado ahora para darle a los simios tiempo en buscar otro DT.
Jueves 06/05/2021, 17:42:49
10222 Posts - 27032 Puntos
Es hora de pedirle al bombero Beron un salvataje mas....
Jueves 06/05/2021, 17:43:04
18815 Posts - 12545 Puntos
Si falcioni se va no creo ningun dt agarre solo hasta diciembre seguira el moncho. Barato y no va a pedir nada justo para los monos.
Jueves 06/05/2021, 17:45:10
6586 Posts - 1178 Puntos
si el tipo se va mas alla de su situacion personal (que es super entendible) es porque el equipó es un desastre y dudo que clasifique a algo.
PD : espero que no quede el viejo choto de Picoli que es HORRENDO .
Jueves 06/05/2021, 17:52:22
5446 Posts - 2286 Puntos
Que renuncie viejo, es corta, no depende de este laburo para vivir y tiene la cabeza en su compañera de vida, lo que es logico ... ya tendr¡ia que haberselo planteado a la CD - Las dos cosas definitivamente no van de la mano.


Ninguno de los que estan en su cuerpo tecnico sirve.
Monzon ... pobrecito
Jueves 06/05/2021, 17:58:18
911 Posts - 466 Puntos
No podemos ser tan asinápticos de priorizar un partido de fútbol a la realidad que se está viviendo. Falcioni se enfermó de Covid dirigiendo al equipo. Ahora su esposa está grave a partir de esa misma situación. Si está entubada, lamentablemente, es muy difícil que sobreviva.

Más allá de los peros, creo que tendríamos que tener un mínimo de empatía e integridad humana, entender el momento terrible que está pasando, y respetar a una persona que nos guste o no como DT siempre fue muy respetuoso y responsable con nuestro club.

No seamos parte del circo. A muchos nos gusta este deporte, pero que no nos nuble las pocas neuronas que tenemos.