Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/05/2021, 20:48:30
Periodismo - Malas Rachas Inventadas
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • 9
    Me gusta
  • 4613
    Vistas
253 Posts - 82 Puntos
Abro este tópico, para conocer la opinión de todos sobre los supuestos 19 años de no ganarle a Huracán de visitante, y otras incontables malas rachas que lo único que hacen es restar.

La nota de "romper esa maldita racha" sólo sirve para agregar un peso adicional a los jugadores que jugarán el domingo y hacerle el caldo gordo al periodismo anti-Independiente. Ya suficiente cagazo deben tener por el simple hecho de que hay que ganar casi obligatoriamente para soñar con pasar a cuartos.

Respecto a la racha, afirmar que Independiente no le gana a Huracán de visitante es tan cierto como decir que Silvio Romero es el máximo goleador de la historia del Rojo en copas. Es decir, técnicamente es verdad, pero las situaciones están totalmente fuera de contexto.

Mientras el Bocha le hizo goles a Juventus, el Chino se los hizo a "Tereso" Osaka.

Respecto a Huracán, después del 2002, cuantas veces jugamos en su cancha? 7. Sí, solo 7 en casi 20 años, de los cuales 2 fueron victorias del Rojo (2 a 1 en 2009 contra el mejor Huracán de los últimos 50 años, pero claro técnicamente la localía era nuestra, y 1 a 0 por un torneo que no fue en primera). Los restantes 5? Dos 0 a 0 y tres 1 a 0 para ellos.

A que quiero llegar?  A que nuestro propio periodismo inventa fantasmas que nos perjudican. 

El auto-boicot, a mí al menos, me genera mucha mucha bronca 

¡Tiren para adelante! Denuncien lo que hay que denunciar pero dejen de inventar pelotudeces;
Jueves 06/05/2021, 21:18:58
61128 Posts - 20256 Puntos
Nunca me interesaron las rachas, las estadisticas , las chances de ganar.
En cada partido de Copa del 72 en adelante yo si plemente iba a la cancha pensando que les ibamos a ganar a Central, San Lorenzo, Huracan y todos los clubes que nos tocaban y asi lo haciamos en la Doble Visera .

Ir a la cancha la noche del 3 a 0 al Cruzeiro no era joda , teniamos las de perder y esa no he el Rojo fue una aplanadora y ganamos . Es muy comun en los ultimos años que los periodistas que nos transmiten tiren mierda, incluso cuando estan relatando otros partidos, escuchas al comemtarista que dice “ los hinchas de Independiente que estan muy enojados porque perdieron con A Tucuman “
Son comentarios tira palidas, que restan y forma parte de una campaña anti Rojo.
Es gente que sufrio mucho por decadas y estaban agazapados esoerandonos para darnos. Pero quien nis quita lo bailado, nadie.

Las Copas ganadas , Ganadas estan en nuestras vitrinas , aunque sean viejas , ahi estan .
El 98% restante no puede decir lo mismo.

Jueves 06/05/2021, 21:32:33
510 Posts - 189 Puntos
Es un dato de nuestra realidad

los periodistas no ganan partidos
Jueves 06/05/2021, 21:42:12
3663 Posts - 1037 Puntos
Sii,viste? Son insoportablemente tendenciosos y siempre encontra del club estos de IR. De los jugadores. Del CP. Mientras tomando en sus notas "periodísticas" se la pasan poniendo " el más grande" . Sabido slogan de otra institución. Yo no sé si son pelotudos o q intención tienen realmente
Jueves 06/05/2021, 21:59:23
8720 Posts - 6821 Puntos
Más me preocupa los 19 años que estamos sin ganar un Título Local.
Sino le ganamos a Huracán no será noticia, si venimos dando pena hace años.
Esto se soluciona de manera rotunda dandole un voleo en el OGT a los SIMIOS, que terminaron de FUNDIR a nuestro querido INDEPENDIENTE.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 06/05/2021, 22:24:00
7309 Posts - 1488 Puntos
Las rachas están para cortarlas...Si Señor...
Jueves 06/05/2021, 22:43:21
253 Posts - 77 Puntos
Escrito por juanchirojojuanchirojo

Abro este tópico, para conocer la opinión de todos sobre los supuestos 19 años de no ganarle a Huracán de visitante, y otras incontables malas rachas que lo único que hacen es restar.

La nota de "romper esa maldita racha" sólo sirve para agregar un peso adicional a los jugadores que jugarán el domingo y hacerle el caldo gordo al periodismo anti-Independiente. Ya suficiente cagazo deben tener por el simple hecho de que hay que ganar casi obligatoriamente para soñar con pasar a cuartos.

Respecto a la racha, afirmar que Independiente no le gana a Huracán de visitante es tan cierto como decir que Silvio Romero es el máximo goleador de la historia del Rojo en copas. Es decir, técnicamente es verdad, pero las situaciones están totalmente fuera de contexto.

Mientras el Bocha le hizo goles a Juventus, el Chino se los hizo a "Tereso" Osaka.

Respecto a Huracán, después del 2002, cuantas veces jugamos en su cancha? 7. Sí, solo 7 en casi 20 años, de los cuales 2 fueron victorias del Rojo (2 a 1 en 2009 contra el mejor Huracán de los últimos 50 años, pero claro técnicamente la localía era nuestra, y 1 a 0 por un torneo que no fue en primera). Los restantes 5? Dos 0 a 0 y tres 1 a 0 para ellos.

A que quiero llegar? A que nuestro propio periodismo inventa fantasmas que nos perjudican.

El auto-boicot, a mí al menos, me genera mucha mucha bronca

¡Tiren para adelante! Denuncien lo que hay que denunciar pero dejen de inventar pelotudeces;
Coincido totalmente
Jueves 06/05/2021, 22:58:34
242 Posts - 41 Puntos
Hablando de periodistas forros recien vi en youtube un reportaje a Seba Sosa que lo titularon "el nuevo idolo y referente de Independiente". 42 minutos duró la entrevista le preguntó por peñarol, bo$ta casi media hora, el amargo de roman, velesh y cuando llegó el minuto 40 yo digo hay una segunda parte.... no! recien le preguntó por su presente en el rojo 1 minuto y medio. Le dicen el negro bulo a ese bostero del ortoooo
Jueves 06/05/2021, 23:19:03
30082 Posts - 5306 Puntos
Lo q mas me jode del "periodi$mo" es cuando los gente se cree todo lo que dicen.. Muchas veces son mentiras descaradas que las mandan con un rumor y que justifican con el argumento de que "un periodista no revela sus fuentes".
Jueves 06/05/2021, 23:20:30
30082 Posts - 5306 Puntos
Escrito por Lomasgol

Es un dato de nuestra realidad

los periodistas no ganan partidos
Pero le pueden llenar la cabeza de mierda a la gente.
Viernes 07/05/2021, 00:13:56
3544 Posts - 684 Puntos
Es facil a los mercenarios le gustan los mimos,siempre premio triple para ganarle a bover,doble para ganarle a casla,vecinos o velesh.

Y para romper rachas hay que hacer lo mismo,prometerle un lechon hecho por el laucha en la casa de julio.
Viernes 07/05/2021, 03:30:03
986 Posts - 148 Puntos
enfermo rojo la cofradia integrada por lafitte sacarelo,briones y grinko son cuatro imbeciles detras de una maquina mira si seran inutiles que no son capaces de bloquear a LISANDRO LORENZO Y FERNANDO PEDRUZZI RATAS queprovienen de ITALIA Y ALSINA
Viernes 07/05/2021, 08:50:29
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por juanchirojojuanchirojo

Abro este tópico, para conocer la opinión de todos sobre los supuestos 19 años de no ganarle a Huracán de visitante, y otras incontables malas rachas que lo único que hacen es restar.

La nota de "romper esa maldita racha" sólo sirve para agregar un peso adicional a los jugadores que jugarán el domingo y hacerle el caldo gordo al periodismo anti-Independiente. Ya suficiente cagazo deben tener por el simple hecho de que hay que ganar casi obligatoriamente para soñar con pasar a cuartos.

Respecto a la racha, afirmar que Independiente no le gana a Huracán de visitante es tan cierto como decir que Silvio Romero es el máximo goleador de la historia del Rojo en copas. Es decir, técnicamente es verdad, pero las situaciones están totalmente fuera de contexto.

Mientras el Bocha le hizo goles a Juventus, el Chino se los hizo a "Tereso" Osaka.

Respecto a Huracán, después del 2002, cuantas veces jugamos en su cancha? 7. Sí, solo 7 en casi 20 años, de los cuales 2 fueron victorias del Rojo (2 a 1 en 2009 contra el mejor Huracán de los últimos 50 años, pero claro técnicamente la localía era nuestra, y 1 a 0 por un torneo que no fue en primera). Los restantes 5? Dos 0 a 0 y tres 1 a 0 para ellos.

A que quiero llegar? A que nuestro propio periodismo inventa fantasmas que nos perjudican.

El auto-boicot, a mí al menos, me genera mucha mucha bronca

¡Tiren para adelante! Denuncien lo que hay que denunciar pero dejen de inventar pelotudeces;
...Y si, lo que digo yo siempre = "LO QUE EMPEZÓ SIENDO UNA PAVADA, TERMINÓ SIENDO UNA BOLUDEZ"...
Lo de las audiciones partidarias es habitual cada vez que se acercan elecciones en el club, ...son como esos intendentes que se acuerdan de asfaltar calles dos meses antes de una elección ..."UN CLÁSICO"...
" EN EL MUNDO DE LOS CIEGOS, EL TUERTO ES REY " .....No es para menos , ...lo digo por eso que SILVIO ROMERO es nuestro goleador y la realidad nos muestra una patética FIGURA GORDA INANIMADA Y HUMILLANTE DE LO QUE DEBERÍA SER " UN Nº NUEVE" ....ES EN REALIDAD UN EX JUGADOR DE FÚTBOL QUE SE NIEGA A COLGAR LOS BOTINES Y SIGUE "ROBANDO"...
...