Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 08/05/2021, 13:29:25
440 Posts - 227 Puntos
Para 4 3 3
necesitas tener jugadores. y a muchos le pesa la camiseta
Veamos
Arco
Sosa Bien, un poco loco pero saca las imposibles
Atras
Bustos: Bien como lateral llega y sale jugando no la revolea. cuando va al ataque bien solo tiene que mejorar los centros que manda
Centrales Les falta un poco mas de horno pero por ser pibes se la bancan bastante van a mejorar
Costa: no se. no me gusta. Tengo la sensación que se le sale la cadena y te deja con 10
Medio
es un quilombo
Romero y Blanco tienen adeptos y detractores y sáfa Saltita porque no jugó los partidos por covid (Siempre aquel que esta afuera juega mejor)
Ataque
Yo lo bajaría a Silvio hasta 3/4 solo porque esta lento Pivotea bien tira pases y ve la jugada
El Sultan si lo pongo de nueve, porque es un tipo que rompe las bolas esta metido alli donde tiene que estar el 9 y es un buen pescador
Ahora, Laterales
Roa: Es muy intermitente esta peleado con el mismo y emperrado que quiere hacer SU GOL no ve a nadie no se la pasa a nadie quiere gambetearse a todos y hacer su gol ... Juega para el, no para el equipo
Palacio: Tiene sus días pero necesita jugar con 1 o dos mas se entiende bien con Bustos Es buenos y juega para el equipo
Velazco: el otro día la radio rota de Don Niembraaaa decía que tenia problemas con su representante, si tenes problemas con quien maneja tu plata, no estas tranquilo del bocho. Es muy complicado para un tipo grande el manejarse con contratos con tipos que quieren chuparte la sangre y ganar mas que el jugador. hay que esperar un poco mas que se saque el mierda del representante y asi vuelve a tener la pierna el corazón y el ojo alineados .