Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 09/05/2021, 04:31:32
586 Posts - 200 Puntos
querido rober eso explica lo inexplicable de lo que pasa en nuestro club,velez tuvo una mala tarde,se comio 7 y sin embargo bancaron un proyecto y ahi estan,primeros como si no hubiera pasado nada,a ese mismo cuerpo tecnico que todavia tiene el mejor promedio de puntos sacados de los ultimos años a pesar que no gano nada,lo matamos a criticas como a todos lo que vinieron despues
Domingo 09/05/2021, 08:57:51
4112 Posts - 3750 Puntos
Escrito por Miamoresrojo

querido rober eso explica lo inexplicable de lo que pasa en nuestro club,velez tuvo una mala tarde,se comio 7 y sin embargo bancaron un proyecto y ahi estan,primeros como si no hubiera pasado nada,a ese mismo cuerpo tecnico que todavia tiene el mejor promedio de puntos sacados de los ultimos años a pesar que no gano nada,lo matamos a criticas como a todos lo que vinieron despues
Tal cual. Por eso, para bancar un proyecto no hay que mirar situaciones puntuales.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 09/05/2021, 10:32:31
12724 Posts - 267 Puntos
Es correcto lo que decís, pero no se cansan de tanto analisis y tantas horas dedicadas a esto? No se si será lo horrible que jugamos hace mas de 10 años pero cada día que pasa lo tomo mas como un deporte simplement y no como algo fundamental de mi vida. Obvio cuando juegan como el orto me pongo del culo, pero ya no estoy toda la semana pendiente de estos millonarios.
Domingo 09/05/2021, 13:09:32
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

Despues de esa goleada vino el Asado grupal y en pandemia,que termino dinamitando un equipo que intentaba juntar un 11 seguido
a vos te parece que el problema fue un asado grupal?
No te parece que bastante contacto tienen cuando entrenan y juegan por los puntos como para que el problema sea un asado entre ellos?
Es como cuando dicen "toman mate"... y? Si hacen el resto de las cosas juntos cual es el problema que tomen mates entre ellos?
Nos va a matar la corrección politica... los sientan separados en el banco de suplentes, pero juegan un deporte de contacto sin barbijo ni distancia, no pueden usar el vestuario, pero comparten habitaciones, vuelos y aviones...
Si se hisopan y dan negativos, no tiene ningun sentido que entre ellos haya restricciones. Aca el problema es lo que hacen en sus vidas privadas.
Es como que te digan: no tomes mate con tu jermu porque te podes contagiar, mientras vivis en la misma casa, dormis en la misma cama...
No tiene sentido.
El problema es afuera, no adentro.
Martes 11/05/2021, 11:47:45
10355 Posts - 1327 Puntos
Escrito por rober58

Actualizando la info, Vélez le metió 5 al Lobo platense, quedando en 13 partidos con 23 GF y 13 en contra (dif +10).

A pesar de haber sufrido una goleada catastrófica 1-7, termina con una diferencia de +10, y si sacamos esos 7 goles de la bosta, en 12 partidos tuvo 6 en contra.

Me parece que andan muy derechos y si no pasa nada raro, hasta creo que tendrían que ser campeones.

En una tabla general, está primero con 31 puntos y el segundo llega a 24 con 1 partido menos (espero llegue a 27 ganándole a Unión).
Están peleando por clasificar en un grupo muy chivo en la Copa Libertadores.

Tienen dos frentes abiertos. Tienen la "suerte" de que sus rivales -- Rasin ahora y Boca o River, eventualmente, en semifinales -- están en la misma.

Otra contra que tienen es la historia de Pellegrino con las finales.