Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 09/05/2021, 00:16:41
3101 Posts - 319 Puntos
No lo habia pensado pero los argumentos presentados por el creador del topic me convencieron que lo hizo solo para perjudicarnos a nosotros, de hecho creo que hay un complot n contra del rojo.
Pobre Hugo, no lo dejan gobernar en paz.
#AndateMoyano
Domingo 09/05/2021, 00:27:09
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por miky

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por miky

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por miky

no es un hijo de puta.. es un DT mediopelo que tiene mas campañas malas que buenas.
Descubrió una gran verdad.

La única excepción a esa regla es la de su querido y amado Ariel


El que no parece descubrir la verdad es un tal "Rojo Punzo"..un amante del buen futbol.




El día que enseñaron ironía en la escuela, parece que Miky faltó
Jajaja claro q si campion
¿Pero por qué le marcaste "me gusta" en el mensaje?
Me extraña araña, el "me gusta" es para que vea la respuesta.. O pensas q justo a mi me va a gustar un comentario q ningunea a Holan?
Domingo 09/05/2021, 00:50:58
3572 Posts - 718 Puntos
Escrito por siempre a la derecha

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Capaz que es mejor que sólo nos sirva ganar, sabiendo que nuestro DT suele especular con los resultados.
para nada, jugamos horrrrible y dependemos mucho de la suerte, de lo que nos cobren los árbitros y de que otros equipos no vayan para atrás (como defensa hoy, que solo tenía que aguantar 10 min sin que le hagan 3 goles)
Creo q depende de nosotros, tuvimos suerte q unión se cruza con colon, es un clásico, no creo q colon vaya para atrás. Los q no tenemos q ir para atrás, somos nosotros.
Domingo 09/05/2021, 01:26:07
691 Posts - 310 Puntos
no creo que los jugadores de defensa se dejen cojer solamente porque bkcc nos tiene bronca
Domingo 09/05/2021, 04:08:43
585 Posts - 200 Puntos
esto se solucionaba ganado los puntos que perdimos de local,lo que hagan los demas me importa una mierda
Domingo 09/05/2021, 04:24:51
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por metal_marce

no creo que los jugadores de defensa se dejen cojer solamente porque bkcc nos tiene bronca
ni a bkcc tampoco creo que le interesara ir para atras para jodernos.. esta haciendo una campaña bastante floja en el torneo local y a ningun tecnico le gusta comerse 5
Domingo 09/05/2021, 04:30:22
6088 Posts - 708 Puntos
Bkcc es un sorete y quiero que le vaya mal en todos lados, pero esto que nos pasa es 80% responsabilidad nuestra, y 20% de los arbitrajes...
Domingo 09/05/2021, 05:00:17
10080 Posts - 887 Puntos
Sigamos echandole la culpa de lo que nos pasa a los demas que nosotros estamos barbaro....
Que nos afanan es un hecho, pero cuantos puntos mas podriamos tener ? 2 ? Contando el regalo a la mufa ( que merecio ganar ) y el oenal no cobrado con talleres ( idem), con los bosteros ponele, aunque a Insaurralde habia que rajarlo.....Si le hubieramos ganado a union y tucumanos entrabamos comodos y no pateamos al arco en ninguno de esos partidos.
Domingo 09/05/2021, 05:39:25
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Capaz que es mejor que sólo nos sirva ganar, sabiendo que nuestro DT suele especular con los resultados.
Nuestro DT es el primer HIJO DE PUTA y al que debemos putear !!!...ESTAMOS ASI POR LA MEZQUINDAD DE ÉL Y SU FALTA DE PELOTAS PARA SALIR A GANAR UN PARTIDO ...EL MONUMENTO AL CAGÓN TIENE EL ROSTRO DE ÉL ...
...
Domingo 09/05/2021, 05:40:50
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por pascualito

Hay que ganar un misero partido y dejar de echarle la culpa a los demas
FALCIONI NUNCA SALE A GANAR LOS PARTIDOS , SÓLO ESPERA EL ERROR DEL RIVAL ...SI EL RIVAL NO SE EQUIVOCA, NO LE HACE UN PUTO GOL A NADIE !!! ...

ASÍ DE MEZQUINOS SON SUS PLANTEOS ...
...
Domingo 09/05/2021, 05:44:48
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Capaz que es mejor que sólo nos sirva ganar, sabiendo que nuestro DT suele especular con los resultados.
Es que nuestro equipo nunca te dá garantias de ganar nada !!!...Puede estar ganando tres a cero y el partido termina 3 a 3 por VIRGOS y VERDES ...
El partido con BAHIA , cuando se puso 2 a cero era para llevarse por delante a esos negros de mierda y meterles dos goles más , pero ...no, prefierieron meter el culo dentro del arco y aguantar ....
...
Domingo 09/05/2021, 08:50:56
18075 Posts - 5764 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por miky

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por miky

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por miky

no es un hijo de puta.. es un DT mediopelo que tiene mas campañas malas que buenas.
Descubrió una gran verdad.

La única excepción a esa regla es la de su querido y amado Ariel


El que no parece descubrir la verdad es un tal "Rojo Punzo"..un amante del buen futbol.




El día que enseñaron ironía en la escuela, parece que Miky faltó
Jajaja claro q si campion
¿Pero por qué le marcaste "me gusta" en el mensaje?
Me extraña araña, el "me gusta" es para que vea la respuesta.. O pensas q justo a mi me va a gustar un comentario q ningunea a Holan?
Por eso mismo pregunto.