Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/05/2021, 14:37:19
3672 Posts - 1040 Puntos
No entiendo realmente q se le dé tanta entidad a este tipo. Fue un intrascendente más
Martes 11/05/2021, 18:38:49
115 Posts - 32 Puntos
Cuenta la leyenda que Bkcc visitaba a Barboza vestido de MUCAMITA.
Viernes 14/05/2021, 07:45:05
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por enfermorojo

No entiendo realmente q se le dé tanta entidad a este tipo. Fue un intrascendente más
El dia q empieces a ponerla se te va a abrir la mente y vas a entender un montón de cosas....asi es como se sale de la edad del pavo.
Viernes 14/05/2021, 09:42:24
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

¿Pero por qué le marcarse "me gusta" en el mensaje?
porque tiene un delay entre lo que lee y luego lo analilza. En el medio mandó like
Es para asegurarse que lees las boludeces que escribe. Es tan pelotudo
Viernes 14/05/2021, 09:58:08
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Dieter_Reloaded

Cuenta la leyenda que Bkcc visitaba a Barboza vestido de MUCAMITA.
Dieter andá a ofrecerte de tanteador de bultos y mucamita al gallinero
Viernes 14/05/2021, 14:04:45
3101 Posts - 319 Puntos
Escrito por Dieter_Reloaded

Cuenta la leyenda que Bkcc visitaba a Barboza vestido de MUCAMITA.
Eso seria parte de su vida privada, cosa que realmente no interesa, a menos que estes interesado en la ropita y quieras un trajecito igual para visitar a algun morocho de rulos, cosa que tbn seria de tu vida privada. En fin, en mercado libre podes conseguir todo tipo de trajecitos, pero la vida privada es de cada uno.
#AndateMoyano
Viernes 14/05/2021, 19:05:52
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por miky

Escrito por enfermorojo

No entiendo realmente q se le dé tanta entidad a este tipo. Fue un intrascendente más
El dia q empieces a ponerla se te va a abrir la mente y vas a entender un montón de cosas....asi es como se sale de la edad del pavo.
Innecesaria la bardeada. Pero bue,te contesto...

Miky. o Miguelito. 30 años. Se la pasa todo el día en un foro y vive pendiente de un ex DT entrado en años xq su papá seguramente no le prestaba atención y como nunca tuvo referentes en su vida los reemplaza con un señor q habla bonito.

Dice q hay q ponerla para salir de la edad del pavo pero el tipo está todo el día en el foro discutiendo boludeces . Seguramente su madre deba tener una vida sexual más activa q este personaje
Viernes 14/05/2021, 21:25:00
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por miky

Escrito por enfermorojo

No entiendo realmente q se le dé tanta entidad a este tipo. Fue un intrascendente más
El dia q empieces a ponerla se te va a abrir la mente y vas a entender un montón de cosas....asi es como se sale de la edad del pavo.
Innecesaria la bardeada. Pero bue,te contesto...

Miky. o Miguelito. 30 años. Se la pasa todo el día en un foro y vive pendiente de un ex DT entrado en años xq su papá seguramente no le prestaba atención y como nunca tuvo referentes en su vida los reemplaza con un señor q habla bonito.

Dice q hay q ponerla para salir de la edad del pavo pero el tipo está todo el día en el foro discutiendo boludeces . Seguramente su madre deba tener una vida sexual más activa q este personaje
"Innecesaria la bardeada" dice jajaj q onda te levantaste educado hoy o sos bipolar?
Al DT ese que mencionas lo nombras mas vos que yo..

Anda a ponerla mocoso a ver si te avivas algun dia.
Viernes 14/05/2021, 21:43:11
853 Posts - 364 Puntos
Mañana preparo el whisky y el habano
Sábado 15/05/2021, 01:13:55
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por miky

Escrito por enfermorojo

Escrito por miky

Escrito por enfermorojo

No entiendo realmente q se le dé tanta entidad a este tipo. Fue un intrascendente más
El dia q empieces a ponerla se te va a abrir la mente y vas a entender un montón de cosas....asi es como se sale de la edad del pavo.
Innecesaria la bardeada. Pero bue,te contesto...

Miky. o Miguelito. 30 años. Se la pasa todo el día en un foro y vive pendiente de un ex DT entrado en años xq su papá seguramente no le prestaba atención y como nunca tuvo referentes en su vida los reemplaza con un señor q habla bonito.

Dice q hay q ponerla para salir de la edad del pavo pero el tipo está todo el día en el foro discutiendo boludeces . Seguramente su madre deba tener una vida sexual más activa q este personaje
"Innecesaria la bardeada" dice jajaj q onda te levantaste educado hoy o sos bipolar?
Al DT ese que mencionas lo nombras mas vos que yo..

Anda a ponerla mocoso a ver si te avivas algun dia.
Jajaaj no no,yo te bardeo cuando haces comentarios boludos .o tiras mierda ,cuando defendes a los Moyano o bancas irracionalmente holan y en concexuencia dipsaras mierda con cualquier otro DT. Vos me atahaste directamente a mí y no a mí comentario. De hecho hasta lo lógico sería q coincidas con lo q dije. Q bkcc fue otro intrascendente más en la historia del Rojo. Pero me saltaste a bardear a mí de la nada. Me parece q al q le falta ponerla,o q se la pongan no sé,es a vos
Sábado 15/05/2021, 04:02:00
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por miky

Escrito por enfermorojo

Escrito por miky

Escrito por enfermorojo

No entiendo realmente q se le dé tanta entidad a este tipo. Fue un intrascendente más
El dia q empieces a ponerla se te va a abrir la mente y vas a entender un montón de cosas....asi es como se sale de la edad del pavo.
Innecesaria la bardeada. Pero bue,te contesto...

Miky. o Miguelito. 30 años. Se la pasa todo el día en un foro y vive pendiente de un ex DT entrado en años xq su papá seguramente no le prestaba atención y como nunca tuvo referentes en su vida los reemplaza con un señor q habla bonito.

Dice q hay q ponerla para salir de la edad del pavo pero el tipo está todo el día en el foro discutiendo boludeces . Seguramente su madre deba tener una vida sexual más activa q este personaje
"Innecesaria la bardeada" dice jajaj q onda te levantaste educado hoy o sos bipolar?
Al DT ese que mencionas lo nombras mas vos que yo..

Anda a ponerla mocoso a ver si te avivas algun dia.
Jajaaj no no,yo te bardeo cuando haces comentarios boludos .o tiras mierda ,cuando defendes a los Moyano o bancas irracionalmente holan y en concexuencia dipsaras mierda con cualquier otro DT. Vos me atahaste directamente a mí y no a mí comentario. De hecho hasta lo lógico sería q coincidas con lo q dije. Q bkcc fue otro intrascendente más en la historia del Rojo. Pero me saltaste a bardear a mí de la nada. Me parece q al q le falta ponerla,o q se la pongan no sé,es a vos
Que manera de tirar fruta.... Siguiendo tu logica preadolescente yo podria decir que vos defendes a politicos chorros como los de la oposicion y defendes irracionalmente a Falcioni y por eso mereces que te bardeen. Pero bueno no me voy a rebajar a tu nivel.

Y ya que estamos te explico que antes te bardee por preguntar una boludes. no por hablar mal de bkcc. 

El exceso de paja parece que te esta restando comprension de texto tambien.
Sábado 15/05/2021, 08:06:25
5446 Posts - 2286 Puntos