Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/05/2021, 17:30:33
61321 Posts - 20324 Puntos
Podriamos jugar contra Talleres y Velez y a los dos les pudimos ganar, no son imposibles .
Lunes 10/05/2021, 17:34:54
61321 Posts - 20324 Puntos
Escrito por pájaro loco

No era que los árbitros, la afa, máximo y todo el mundo nos quería cagar?
Vieron que es más lindo no llorar?
Hoy nos regalaron el tiro libre que nos permitió pasar a ganar el partido, y no decimos ni mu.
Vos estas como Chatruc que le armaron un recopilado de jugadas boludas de paryidos que le ganamos a la mufa.
No podes comparar un penal que no existe o que te anulen un gol valido, o te cobren un fuera de juego cuando te ibas solo que un tiro libre donde solo se meten el 5% y los demas van a la tribuna .

Como si reclamaras ese saque de costado que no fue y termino en gol despues que diez jugadores la tocaron .
Lunes 10/05/2021, 17:44:59
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Black

la llave mas accesible la tiene estudiantes, porque nos enfrenta a nosotros

pero bueno, feliz porque tenemos un partido mas y sacando un empate en 120 suma con un puntito para la tabla general, y si se gana (toco madera) serian 3 puntitos por sobre la tabla de general (copas) y la de promedios, en ventaja frente a un monton de clubes que no pueden jugar el playoff
me parece quue estos puntos no entran en la tabla general
Lunes 10/05/2021, 17:54:08
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Arnold Layne

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por Arnold Layne

Ahora Ensuciantes se va a jugar la vida contra nosotros, como lo hacen siempre!!!!
Y que querés que hagan ?
Que contra nosotros se juegan la vida y despues con otros , por ejemplo Racing, juegan como cualquier equipito...
Entendes, gil
Vos pensas que cualquiera de los 8 equipos que estan en esta instancia van a jugar "como cualquier equipito" dependiendo del rival que tengan en frente?
Me parece que esta mas que claro que los 8 equipos se juegan la vida en cada partido. El problema es como juega Independiente y no cuantas ganas pone el rival de turno.
Hable de ESTUDIANTES!!!! Que pones cosas que no escribi????????????
Lunes 10/05/2021, 18:03:56
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Arnold Layne

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por Arnold Layne

Ahora Ensuciantes se va a jugar la vida contra nosotros, como lo hacen siempre!!!!
Y que querés que hagan ?
Que contra nosotros se juegan la vida y despues con otros , por ejemplo Racing, juegan como cualquier equipito...
Entendes, gil
Vos pensas que cualquiera de los 8 equipos que estan en esta instancia van a jugar "como cualquier equipito" dependiendo del rival que tengan en frente?
Me parece que esta mas que claro que los 8 equipos se juegan la vida en cada partido. El problema es como juega Independiente y no cuantas ganas pone el rival de turno.
Hable de ESTUDIANTES!!!! Que pones cosas que no escribi????????????
Estudiantes no es uno de los 8 equipos? Entonces yo me refiero a lo que escribiste a menos que haya algo mas que realmente no se entienda. De nuevo, en esta circunstancia del torneo, no tiene sentido tu posteo. Si Estudiantes jugase contra Rosin, tambien se jugarian la vida y seria contra Rosin.

Lo que veo es una queja constante por todo lo externo. Que tal equipo se esmera mas contra nosotros que contra otros, que el referi, que el clima, que la pelota, que la AFA, que la Conmebol.
Lunes 10/05/2021, 18:30:27
3513 Posts - 1309 Puntos
Mejor llave??????

Nos tocó el rival más difícil que nos podría tocar de entrada y ese rival es Estudiantes. ¿Por qué? Porque sabe a lo que juega y gran parte de su juego es juego aéreo, pase largo, centros y goles por ese medio.

Y saben qué??? Somos el equipo que peor defiende los ataques aéreos.

Prefería que me toque rivar, bosta, ra-sin-club antes que estos. Estamos afuera, guarden este post.

Y no sé si no sale campeón Estudiantes, que sólo está jugando esta copa.
Lunes 10/05/2021, 22:24:09
7697 Posts - 1023 Puntos
Escrito por elchapu

Mejor llave??????

Nos tocó el rival más difícil que nos podría tocar de entrada y ese rival es Estudiantes. ¿Por qué? Porque sabe a lo que juega y gran parte de su juego es juego aéreo, pase largo, centros y goles por ese medio.

Y saben qué??? Somos el equipo que peor defiende los ataques aéreos.

Prefería que me toque rivar, bosta, ra-sin-club antes que estos. Estamos afuera, guarden este post.

Y no sé si no sale campeón Estudiantes, que sólo está jugando esta copa.
Me parece una llave "accesible" del lado de que no nos toca Bover o la empresa (sabiendo que con esos equipos entramos bombeados del minuto 0'), ahora, coincido en que Estudiantes es mucho más equipo y de arriba nos van a liquidar a no ser que esta semana Sosa crezca 10 cm, y los zagueros esten muy metidos en el partido... pero esto es fútbol, todo puede suceder... nosotros le hicimos un buen partido al líder del torneo (Velesh).

Ojo también Colón que tampoco juega copas y esta 100% metido en este torneo del orto

sumate! 
Lunes 10/05/2021, 22:28:01
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Dani53

Podriamos jugar contra Talleres y Velez y a los dos les pudimos ganar, no son imposibles .
pero perdimos.
Lunes 10/05/2021, 22:52:05
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por pájaro loco

No era que los árbitros, la afa, máximo y todo el mundo nos quería cagar?
Vieron que es más lindo no llorar?
Hoy nos regalaron el tiro libre que nos permitió pasar a ganar el partido, y no decimos ni mu.
Comparas un tiro libre con 90% de chances de quedar en la nada, con inventar un penal que define un clásico en el ultimo minuto del partido... Jajajajajaja, te pasas!

Y si, obvio que todos nos quieren cagar, y nos cagan.
Quedate tranquilo que ahora tienen un par de partidos mas para meternos la mano en el bolsillo.
Martes 11/05/2021, 10:47:12
16161 Posts - 2670 Puntos
No puedo creer que no reconozcan que realmente tenemos una llave mucho mas accesible. En el otro lado estan los dos equipos con mejor plantel y mas recursos (Bosta y RiVAR), el mejor equipo de la copa hasta ahora (Velez) y Rosin que para mi tiene mas plantel que ELP, Colon y Talleres.

Por otro lado tampoco coincido en que ELP era el rival mas dificil que nos podia tocar. Digo, la delantera es Cauteruccio con 34 años y Fede Gonzalez con 33, y en el medio tienen a Sanchez Miño que aca lo puteaban en todos los idiomas. Entiendo que los equipos de Zielinsky son rompebolas pero de ahi a decir que es el rival mas duro que nos podia tocar es mucho lloriqueo me parece.
Martes 11/05/2021, 11:21:02
3455 Posts - 759 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

No puedo creer que no reconozcan que realmente tenemos una llave mucho mas accesible. En el otro lado estan los dos equipos con mejor plantel y mas recursos (Bosta y RiVAR), el mejor equipo de la copa hasta ahora (Velez) y Rosin que para mi tiene mas plantel que ELP, Colon y Talleres.

Por otro lado tampoco coincido en que ELP era el rival mas dificil que nos podia tocar. Digo, la delantera es Cauteruccio con 34 años y Fede Gonzalez con 33, y en el medio tienen a Sanchez Miño que aca lo puteaban en todos los idiomas. Entiendo que los equipos de Zielinsky son rompebolas pero de ahi a decir que es el rival mas duro que nos podia tocar es mucho lloriqueo me parece.
Estudiantes, colon y talleres.
Si eso les parece más difícil que Boca, River, Veles y Racing tienen la vista desviada.

Si el planteo fuese "somos mejores que estudiantes" ahí lo entiendo.
Somos el peor de los 8.

Pero aún así. Prefiero a EdLP que a River.