Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/05/2021, 09:41:09
Arregui
  • 0
    Seguidores
  • 55
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 7496
    Vistas
1951 Posts - 444 Puntos
Ayer se pudo observar lo matungo que es este muchacho. Pura protesta pero corriendo de atrás, pases cortos a los contrarios, mal parado, a veces sin saber donde ponerse... 

Es muy notorio y preocupante. Hasta hizo que me sienta aliviado por la entrada de Blanco a reforzar el medio... je.
Miércoles 12/05/2021, 09:57:40
10053 Posts - 878 Puntos
Con la mufa y el otro día con huracán no me disgustó, ayer era un equipo que no tuvo ni 1 entrenamiento junto, habría que esperar un poco más para juzgar a los jugadores, me parece.
Miércoles 12/05/2021, 09:59:34
1522 Posts - 473 Puntos
Contra la mufa fue su único partido "bueno", después no mostró ser más que Pachini, con eso digo todo.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Miércoles 12/05/2021, 10:02:40
16161 Posts - 2670 Puntos
Es horrendo. Por algo era suplente en Buracan.
Miércoles 12/05/2021, 10:03:45
4456 Posts - 802 Puntos
Horrible, un verdadero paquete del cual alguien se tendrá que hacer cargo.
Me gustaría tener la estadística de cuantos pases para adelante dio. Idem Pacchini.
Miércoles 12/05/2021, 10:18:47
10189 Posts - 2054 Puntos
Un burro.
Solo me hizo falta verlo la primera vez que entro 15' para darme cuenta que siempre esta mal parado, ademas de ser mas lento que el tren que va a Mar del Plata.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 12/05/2021, 10:20:14
21597 Posts - 2832 Puntos
Que rápido sacan conclusiones ustedes...supongo que en sus laburos serán iguales.
Es muy difícil determinar que tan bueno o malo es un jugador que no juega ninca y cuando lo hace le ponen 8 pibes casi debutantes alrededor.
Para mi el problema tanto de Arregui como de Paccini es que ambos son para jugar como 5 únicos y posicionales....no como doble 5 donde claramente están perdidos y ocupan mal los espacios...ahí es donde se tiene que ver la mano del DT.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 12/05/2021, 10:42:57
1951 Posts - 444 Puntos
Escrito por juanbjusto

Con la mufa y el otro día con huracán no me disgustó, ayer era un equipo que no tuvo ni 1 entrenamiento junto, habría que esperar un poco más para juzgar a los jugadores, me parece.
Entiendo lo que planteás. ¿Pero nunca te pasó de ver a un pibe correr y decir "este juega bien"? A mí este muchacho me pareció todo lo contrario, y al menos ayer se comprobó. Y eso lo digo independientemente de cómo está acompañado. Al fin, todos son la compañía de todos.

Y una cosa más: tendríamos que acostumbrarnos a pensar que decir lo que vemos no es en desmedro de los jugadores, ni que no los vamos a bancar, ni nada de eso. Es una opinión futbolera... Como si los tipos fueran a jugar mejor o peor por las boludeces que digo yo en un foro...
Miércoles 12/05/2021, 10:45:56
1951 Posts - 444 Puntos
Y si querés, la conclusión es otra: este equipo no puede ir ni a la esquina sin el Perro Romero. Y eso que le dicen desordenado (que quedaría para el "ídolo" Domingo).
Miércoles 12/05/2021, 11:01:43
2025 Posts - 927 Puntos
Es un 5 de selección, pero tuvo 10 años de mala suerte en su carrera y por eso no se pudo afianzar....
Miércoles 12/05/2021, 11:11:05
4456 Posts - 802 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Que rápido sacan conclusiones ustedes...supongo que en sus laburos serán iguales.
Es muy difícil determinar que tan bueno o malo es un jugador que no juega ninca y cuando lo hace le ponen 8 pibes casi debutantes alrededor.
Para mi el problema tanto de Arregui como de Paccini es que ambos son para jugar como 5 únicos y posicionales....no como doble 5 donde claramente están perdidos y ocupan mal los espacios...ahí es donde se tiene que ver la mano del DT.

En un laburo normal si tirás los centros que tira Ortega o hacés el penal que hace Ostachuk te echan por negligente, no hay tutía. No me parece el ejemplo más adecuado.
No recuerdo que ninguno de los dos 5 haya dado un pase para adelante ayer, todos para atrás sacándose de encima la pelota.
Y respecto a Arregui, además de que se ubica como el orto en la cancha y juega casi parado, va a cumplir 29 años en agosto, ya jugó en 8 equipos diferentes y no destacó en ninguno. Vos si querés esperalo tranquilo igual.
Miércoles 12/05/2021, 11:13:50
320 Posts - 53 Puntos
Escrito por Rabello1

Ayer se pudo observar lo matungo que es este muchacho. Pura protesta pero corriendo de atrás, pases cortos a los contrarios, mal parado, a veces sin saber donde ponerse...

Es muy notorio y preocupante. Hasta hizo que me sienta aliviado por la entrada de Blanco a reforzar el medio... je.
Malisimo , no hay un jugador en inferiores mejor que este ???
Miércoles 12/05/2021, 11:17:33
3101 Posts - 319 Puntos
Algunos le siguen diciendo Buracan? en serio?

ON: el tipo es un jugador medio pelo, no se esperaba que rindiera, comete errores tecnicos y tacticos.
#AndateMoyano