Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/05/2021, 15:38:00
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Dani53

Sosa
Bustos, Barreto Insaurralde Rodriguez
Romero. Gonzalez. Velasco
Palacios. Romero Herrera
Practicamente lo mismo que se puso en cancha contra Atl Tucuman? No tienen memoria? Ya vimos que poner 4 tipos arriba no soluciona nada!

Hay que ganar el mediocampo, poniendo 3-4 volantes que hagan todo el recorrido.
Miércoles 12/05/2021, 15:43:51
8212 Posts - 1523 Puntos
arregui- paccini, el peor doble 5 del planeta
                              

     
Miércoles 12/05/2021, 16:39:39
14490 Posts - 1733 Puntos
Paccini lo que vi no me gustó pero es joven y le doy algo de tiempo.
Ahora, a Arregui lo ví en Temperley y es peor que Bellocq, de los peores 5 que ví.
El único volante central de marca decente (y tampoco es una locura) es Romero. Saltita también es buen jugador y titular indiscutido.
Domingo Blanco y Arregui son horribles, y Hernándezno rindió. En cuanto a Benavídez tiene más lesiones que partidos en el club...
Miércoles 12/05/2021, 16:57:11
30219 Posts - 5319 Puntos


Ayer tuvimos un 30% de posesion muchachos..y eso no es culpa de Arregui
Miércoles 12/05/2021, 17:10:46
1522 Posts - 473 Puntos
Escrito por miky

Ayer tuvimos un 30% de posesion muchachos..y eso no es culpa de ArreguiEn
En realidad si. Si vos en vez de cuidar la pelota la revoleas a cada rato, va a ser imposible tener posesión. Pachini, limitado, pelotudo e inútil, al menos entendía que había que girar y buscar la cancha de frente (en el primer tiempo metió un muy buen pase filtrado que sorprendió hasta al chaco, que casi queda mano a mano). En cambio Arregui no marca, no cabecea, no corta, no anticipa, no mete un pase adelante, no acierta un pase a 2 metros, solo pelea con el árbitro. ¿Para que sirve?
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Miércoles 12/05/2021, 17:33:24
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por juanbjusto

Con la mufa y el otro día con huracán no me disgustó, ayer era un equipo que no tuvo ni 1 entrenamiento junto, habría que esperar un poco más para juzgar a los jugadores, me parece.
Pienso como vos pero en la mayor parte de las veces, con los jugadores basta con verlos un poco en la cancha para ver que se puede esperar de ellos y ojo porque aveces también sorprenden en el primer partido, caso Menendez y después desaparecen.
Miércoles 12/05/2021, 17:35:08
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por pájaro loco

Antes comprábamos el descarte de Velez (Papa, Razzotti, Víctor Zapata), ahora los suplentes de Huracán (Roa, Arregui).
Vamos mejorando.
Me asusta su observación amigo Pajaro porque hay como 27 equipos mas para seguir probando descarte !!!
Miércoles 12/05/2021, 18:12:37
727 Posts - 120 Puntos

No sé qué esperan de Arregui si por lo menos desde Berazategui que no se gastaba en recuperar la pelota. Dicen que tiene garra porque "mete" hacer una falta pelotuda no es meter, meter es ir a buscar con la intención de recuperar la pelota o cortar y nunca hizo ninguna de las 2.

A Pacchini le falta, Gonzáles es para jugar con un 5 que corte y recupere (lo hace Romero cuando no duerme la siesta) tienen que ir a buscar dos 5 del ascenso que sepan quitar y ahí se termina eso de que estén todo el tiempo en nuestra área, que pasen como si nada.
Miércoles 12/05/2021, 19:58:03
30219 Posts - 5319 Puntos
Escrito por tymczuk

Escrito por miky

Ayer tuvimos un 30% de posesion muchachos..y eso no es culpa de ArreguiEn
En realidad si. Si vos en vez de cuidar la pelota la revoleas a cada rato, va a ser imposible tener posesión. Pachini, limitado, pelotudo e inútil, al menos entendía que había que girar y buscar la cancha de frente (en el primer tiempo metió un muy buen pase filtrado que sorprendió hasta al chaco, que casi queda mano a mano). En cambio Arregui no marca, no cabecea, no corta, no anticipa, no mete un pase adelante, no acierta un pase a 2 metros, solo pelea con el árbitro. ¿Para que sirve?
No podes pedirle q tenga la pelota a un equipo q juega a colgarse del travesaño.
Nuestro DT rara vez quiere tener la pelota.. Se mete atras y espera. Es ridiculo lo que planteas..de verdad crees q podes tener la pelota plantandote a 10 mts de tu propia area?

Dale 2 o 3 partidos por lo menos y no le exijas boludeces
Miércoles 12/05/2021, 20:04:42
1026 Posts - 422 Puntos
Antes que nada, partamos de la base que está a préstamo ¿no? Creo que encima sin cargo o casi...

A mí me parece un buen jugador, o correcto, dentro de lo que es un volante defensivo. Se nota que no está óptimo físicamente, pero tuvo COVID.

Todavía no demostró todo su potencial, pero se nota que se entrega por el equipo. Es un buen recambio. No me parece menos que Domingo y hasta podría complementarse con L. Romero para que el perro se suelte más.

Me gustaría un mediocampo con Arregui de 5 y Romero + Blanco de internos. Velasco + Palacios sueltos y Silvio de 9.

Miércoles 12/05/2021, 20:45:48
253 Posts - 24 Puntos
Muchachos Arregui no es bueno,pero eso pasa por comprar descarte, el otro que parecio horrible fue Ortega mamita querida este pibe es muy malo ,no marca ,no tira un centro como la gente ,despues pateo un tiro de esquina para que cabeceen las viboras, marcando es muy desordenado , lamentablemente da pena porque es un pibe del club pero urgente hay que ir a buscar un 3 porque el otro que es Rodriguez tambien es malo
Miércoles 12/05/2021, 20:53:41
2812 Posts - 193 Puntos
Jugó pocos partidos, sacando lo de ayer, el resto de las veces que lo ví no me disgustó, al contrario, el tipo aporta marca, intenta distribuir y mete muy buenos cambios de frente. Entiendo que no es Marangoni pero tampoco creo que haya estado mal.