Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/05/2021, 15:01:26
6005 Posts - 988 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por Marciano

Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por tipocaliente

Escrito por Marciano

Se quejan de que se juega como el orto. De que los planteos del tecnico son una mierda. No se dan cuenta que esto es la consecuencia de pesimas decisiones tomadas entre negociados de ex DTs y dirigentes corruptos que durante los ultimos 4 años compraron caro y mal.

Que culpa tuvo Pusineri y que culpa tiene Falcioni de los horribles planteles que les dejaron el tandem Holan - Bkcc?

Ayer Independiente jugo con un equipo que hace 4 meses el 90% jugaban en la reserva. Jugaron de visitantes contra el mismo equipo que los titulares de local dieron asco y estuvieron a 20 minutos de un papelon historico.

Es verdad que este equipo y la forma como se juega no representan a lo que los hinchas queremos que honren la camiseta de Independiente, pero la culpa esta en otro lado. No en los jugadores, ni en el CT que esta a cargo.

El hincha promedio ve el problema
en la consecuencia y no en la causa

Los hinchas en general, y los socios en particular, saben
la culpa es exclusivilla de los Moyano.
Exacto. Pero q cada uno q se haga cargo de lo q le corresponde, es Culpa de los Moyanos , q Ortega no sepa tirar un centro , desde el tiro de esquina o q saque la pata cuando tiene q trabar ? es culpa de los Moyanos los pibes q elijen en inferiores?
Es culpa de moyano que ortega sea el 3 de Independiente. Por citar un ejemplo.
Bueno , si nadie se va a hacer cargo de nada, Cayo de un paracaidas Ortega, ? desde q edad lo estan formando en Independiente?
Tiene 20 años. O sea, que en 2014, cuando asume moyano, tenia 13. Con lo cual podemos afirmar que es un producto genuino de las inferiores gestion moyano.

Si supuestamente vendiste a tagliafico en 5 palos y hoy no tenes un 3, quiere decir que la politica de compras es espantosa.
Me parece increible que todavia haya que explicar esto.
Bueno dale afloja, si el de limpieza deja sucio el baño la culpa es de los Moyanos, y no me caen simpaticos eh, digo q cada uno se haga cargo de lo q le toca