Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/05/2021, 15:32:48
5457 Posts - 1017 Puntos
Pusineri y Falcioni sabían con el plantel que contaban y que no iba a venir nadie de renombre, Pusineri peco de inexperto y quedo expuesto en partidos como el de Huracán que te dan vuelta un 2 a 0 y no metió cambios para compensar la expulsión, se sabía que no iba a seguir, Falcioni mas allá del plantel limitado, los partidos los plantea el, meterse todos atrás a esperar no se que es su idea y ya lo hacía antes del covid y todo lo que ha pasado en estos dos meses, los Moyano se tienen que ir pero dudo que la charla técnica la den Pablito y Yoyo.
Otra cosa que quiero decir, es que le caen a Monzon por estos dos partidos, yo no creo que el moncho sea Bielsa pero considero que es un tipo agradecido, muy respetuoso y no quiere hacer nada que este por afuera del libreto de la dupla Falcioni/Piccoli porque llego con ellos, aclaro que no estoy diciendo que si fuera por el ayer ganábamos 8 a 0, digo que no contradice la linea que le bajan.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....