Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 14/05/2021, 21:58:22
284 Posts - 116 Puntos
Escrito por Patandepiñeyro

Escrito por Marciano

Escrito por Patandepiñeyro

Escrito por Marciano

Se quejan de que se juega como el orto. De que los planteos del tecnico son una mierda. No se dan cuenta que esto es la consecuencia de pesimas decisiones tomadas entre negociados de ex DTs y dirigentes corruptos que durante los ultimos 4 años compraron caro y mal.

Que culpa tuvo Pusineri y que culpa tiene Falcioni de los horribles planteles que les dejaron el tandem Holan - Bkcc?

Ayer Independiente jugo con un equipo que hace 4 meses el 90% jugaban en la reserva. Jugaron de visitantes contra el mismo equipo que los titulares de local dieron asco y estuvieron a 20 minutos de un papelon historico.

Es verdad que este equipo y la forma como se juega no representan a lo que los hinchas queremos que honren la camiseta de Independiente, pero la culpa esta en otro lado. No en los jugadores, ni en el CT que esta a cargo.
Por suerte te tenemos a vos qué sos hincha destacado, por encima del promedio, y nos iluminas con tus exposiciones...el hincha promedio está esperando tu palabra, iluminado!
PD: zopenco!


A vos que te voy a enseñar idiota? anda que tu votito al siome roñoso de moyano esta garantizado. Trata de juntar 5000 negros de mierda mas como vos a ver si les alcanza, pelotudo de cuarta.
Que paso mamerto desclazado, terrateniente de maceta, te corto el chorro Marquitos Peña y empezaste a Trollear para Rotondo y el testaferro de Macri?...jajajaja...arrastrado!
Antes que tus postulantes, olvídate los voto sin dudas....veremos qué más hay disponible