Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/05/2021, 18:08:59
17892 Posts - 5735 Puntos
Escrito por gaby milito

Escrito por MarceloSRV

Escrito por kun_ricotero_050703

Velasco o Menendez ??? que duda puede haber inentendible ademas no esta vendido Menendez .?

Entre Velasco y Menendez no hay ninguna duda

Para Falcioni Velasco no es titular. Nunca lo fue.
Volvió a jugar porque Menéndez tuvo COVID y además estaban negociando su venta, pero él siempre puso a Palacios y a Menéndez arriba con Romero.
Puede ser que haya caído en la consideración del DT, no sólo porque Velasco no volvió muy bien después del COVID, sino también porque lo habrá convencido Menéndez cuando lo reemplazó. Pero a priori yo sí creo que Velasco era titular para él. De hecho lo puso de titular en el primer partido contra Lanús, antes de la lesión; y además no es un dato menor el haberle dado la 10.

Por mi parte, en mi equipo Velasco juega siempre. Pero yo lo pondría como delantero, suelto por todo el frente de ataque, acompañando al 9; y no como enganche ni extremo.
Miércoles 12/05/2021, 18:30:23
2246 Posts - 406 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Sosa

Bustos Barreto Chaco Rodríguez

Blanco Romero Saltita

Velasco Gordo Palacios
Este es el equipo para lo que resta de competición, salvo bajones pronunciados o suspensiones/lesiones.

El único cambio que haría con respecto a la formación del amigo Marcelo sería, Velasco por el centro suelto y Palacios de punta junto al 9.

El miércoles. El sultán por Silvio único cambio.
Miércoles 12/05/2021, 18:31:33
30 Posts - 2 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Como lo armas?
Considerar que el Miércoles hay otra final con Bahía...y que el otro finde...si llegaramos a pasar...otra con Talleres o Colón.
Las mujeres podemos opinar?, por que hubo algunos que me trataron mal de arranque por ser mujer.

Quiero decir que odio la línea de 5, vos que pensas de la línea de 5 Caballero-Rojo?
Miércoles 12/05/2021, 18:32:42
30 Posts - 2 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Sosa
Bustos
Barreto
Insaurralde
Ortega
L.Romero
Arregui
Blanco
Velasco
Palacios
S.Romero
Este equipo me encanta!
Miércoles 12/05/2021, 18:35:11
24777 Posts - 11909 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dinosaurio 66

Sosa
Bustos
Barreto
Insaurralde
Ortega
L.Romero
Arregui
Blanco
Velasco
Palacios
S.Romero
Asi me gusta Dino, que le empieces a poner fichas a Sosa!!! pero Arregui y Blanco, al banco.
A Sosa le reconozco mejoras y va jugar de cualquier manera
Arregui para defender centros por la altura
Blanco en estos momentos está siendo importante en ataque
Miércoles 12/05/2021, 19:01:46
1951 Posts - 444 Puntos
A lo década de 70= que jueguen todos los que sean titulares/mejores/irreemplazables (whatever) todos los partidos y sacarlos sólo si se rompen.

Los huevos llenos de experimentos y especulaciones. Son atletas, deportistas de alto rendimiento. Dos partidos por semana. Punto.
Miércoles 12/05/2021, 19:03:29
17892 Posts - 5735 Puntos
4-4-2: Sosa; Bustos, Barreto, Insaurralde, Rodríguez; Blanco, Perro, Saltita, Togni; Velasco y Chino.

Menos defensores y delanteros; más volantes.
Miércoles 12/05/2021, 19:50:21
13 Posts - 3 Puntos
Escrito por gaby milito

Sosa
Bustos - Barreto - Insaurralde - Rodríguez
Romero - Saltita
Roa - Velasco - Palacios
Romero

Lo único que falta es regalarle la pelota también a Zielisky y sus dos líneas de 4.
Cambiaria a Roa por Menendez y estaria. Pero soñar no cuesta nada.. ni el mas optimista cree esa formación con falcioni.
Miércoles 12/05/2021, 20:00:16
17892 Posts - 5735 Puntos
Escrito por Nicolassscai_

Escrito por gaby milito

Sosa
Bustos - Barreto - Insaurralde - Rodríguez
Romero - Saltita
Roa - Velasco - Palacios
Romero

Lo único que falta es regalarle la pelota también a Zielisky y sus dos líneas de 4.
Cambiaria a Roa por Menendez y estaria. Pero soñar no cuesta nada.. ni el mas optimista cree esa formación con falcioni.
Ambos proponen la misma idea de equipo que fracasó con Pusineri: muchos delanteros, pocos volantes. Sin ir más lejos, se hizo un planteo similar para el partido contra los tucumanos, y debe haber sido el partido donde menos veces se pateó al arco en lo que va del año. Siguen sin entender que lo que necesitamos es hacernos más fuertes en el mediocampo, no acumular delanteros al pedo.
Miércoles 12/05/2021, 20:16:24
1020 Posts - 420 Puntos
4-3-3 heteroflexible (?)

________Sosa;

Tractor_Checho_Insa_Ayrton;

_______Vikingo
____Perro____Blanco;

Palacios________la Joya;
________Silvio.
Miércoles 12/05/2021, 20:57:29
10222 Posts - 27032 Puntos
4 4 2... y a jugar de Contra!
Sosa
Bustos Barreto Insaurralde Ortega
Blanco Perro Saltita Palacios
Herrera y Silvio
Miércoles 12/05/2021, 22:46:05
765 Posts - 196 Puntos
Seguramente va a ser un equipo parado para esperar. La verdad es que si la opción Velasco o Menéndez es para jugar por la banda izquierda, no hace mucha diferencia que juegue Velasco. Yo pondría la que pienso la mejor opción para el plantel que tenemos
 Sosa
Bustos Barreto Insaurralde Rodríguez
Gonzalez Romero
Blanco o Menéndez Velasco Palacios
Romero

pero ni en pedo sale este once