Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 15/05/2021, 20:35:45
7309 Posts - 1488 Puntos
Por supuesto para ole empatamos el partido..


Sábado 15/05/2021, 20:36:55
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Estara emocionado el pan triste Pinzon ? sino se emociona , aunque sea por este contexto, habra q cambiarle la medicacion
El pelotudo hoy se borro, tipico de cobarde cagon , esperar las derrotas para salir a hablar.
Hoy Falcioni le cerro el orto a muchos que hasta le desearon la muerte.
Eso no se hace .
Sábado 15/05/2021, 20:45:42
912 Posts - 763 Puntos
También lloré de emoción con Falcioni y por llegar a las semi. Peleamos por algo después de tanto tiempo. Nos cagaron una vez más pero apareció San Sosa. Con todo en contra ahí estamos. Claro que lloré y mucho. Cuando el DT levantó los brazos al cielo...Tuve una semana muy triste y el Rojo me dió una alegría, por fin!!!
Sábado 15/05/2021, 20:49:51
5565 Posts - 1571 Puntos
Vivo en La Plata la verdad es que fue un polvo de aquellos.
Mañana no se ve ni una camiseta de estudiantes por la calle.
Se la ponen solamente cuando ganan.
Parece que les da vergüenza.
Sábado 15/05/2021, 20:50:03
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Rodry23

Se lo mereceia Don Julio, firme en el banco, me hizo llorar en el final....
Por fin un partido definitorio donde ponen lo q ahi q poner, hasta el penal de Mingo Blanco grite con eso t digo todo!!!
Blanco jugo un partidazo, de los mejores partidos que tuvo en el rojo.
Sábado 15/05/2021, 20:54:09
17309 Posts - 4288 Puntos
Si el final fue tremendo por los penales y ver a Falcioni tan emocionado.

Y ganarles a la mierda de estudiantes no tiene precio.
Sábado 15/05/2021, 20:58:26
3960 Posts - 957 Puntos
Ahora le caen a Ortega. Para mi el pibe tiene futuro, la primer amarilla era discutible y la segunda no fue ni falta. Dicen que le ganaron tada la tarde, pero cuando estuvo Rodriguez no ganaron más por ahi? En mi opinión no hizo un mal partido.

Creo que todos hicieron un partido entre aceptable y bueno, y algunos hicieron un gran partido, como Sosa, Velasco (lo veo cada vez más inteligente en el juego), el perro (que se canso de meter en el medio), Blanco (corrio, recupero y jugo bien) y Romero, el más inteligente de todos con la pelota. Jugamos contra un buen rival, un equipo ordenado y que sabe a lo que juega y fuimos levemente superiores.

Se vio un equipo limitado, pero comprometido, concentrado, donde todos sabían que tenían que hacer. Contra un rival que nos tiene de nietos en los últimos años y con un juez de línea y un arbitro que para variar nos cagaron.

Lo único que les recrimino es que después de los penales no fueron al colombiano del orto ese de Sabbag.
Sábado 15/05/2021, 21:00:27
187 Posts - 31 Puntos
Escrito por CAI1972

y volvimos a sacar un buen resultado con 1 menos casi todo el Segundo tiempo, aunque Ortega fue lo peor del equipo.
El Gordo Romero muy bajo de nivel otra vez, podría jugar Herrera contra Colón ó Taieres....
Antes con uno más, seguro lo perdíamos, bien por los jugadores
Sábado 15/05/2021, 21:00:49
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por CAI1972

La Victoria para el Rojo, pero hoy lloramos todos con Julio, su llanto y desahogo del final es nuestro desahogo.
Cuando nos cagan (pasa seguido últimamente), es cuando más sacamos pecho en las difíciles.
De los jugadores hablaremos después, ahora es momento de disfrutar que dejamos afuera al Anti fútbol y a un llorón como el Ruso Zielinski que con nosotros siempre se juega la Vida.
Felicito a los jugadores, párrafo aparte hoy para Sosa, Fuerza Julio, hoy más que nunca te abrazamos a la distancia.
Gracias Julio Falcioni por haber estado hoy con el Rojo, a pesar del momento doloroso por la partida de tu compañera de Vida.


Fuimos muy superiores a Independiente, dijo el mufa hijo de puta ese. Y acá en el foro hay hinchas que lo piden. Que se vaya bien a la concha de su madre.

Falcioni un grande, nos emocionó a todos.
Sábado 15/05/2021, 21:01:15
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por Rodry23

Se lo mereceia Don Julio, firme en el banco, me hizo llorar en el final....
Por fin un partido definitorio donde ponen lo q ahi q poner, hasta el penal de Mingo Blanco grite con eso t digo todo!!!
Blanco jugo un partidazo, de los mejores partidos que tuvo en el rojo.
Jugó muy bien y el penal sublime.
Sábado 15/05/2021, 21:01:47
4002 Posts - 2733 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por Rodry23

Se lo mereceia Don Julio, firme en el banco, me hizo llorar en el final....
Por fin un partido definitorio donde ponen lo q ahi q poner, hasta el penal de Mingo Blanco grite con eso t digo todo!!!
Blanco jugo un partidazo, de los mejores partidos que tuvo en el rojo.


Ojo viene levantando.

Y no hace esa sonrisa de idiota que antes hacía siempre cuando perdía la pelota o se equivocaba.

Se lo nota más comprometido.

Que siga así!


.
A darle átomos!! 
Sábado 15/05/2021, 21:01:52
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Juancalanga

Muy bien todo el equipo y Olivera está verde todavía le falta le pesa mucho la camiseta ni con la mano da bien la pelota y más que pases se la saca de encima me parece que Rodriguez está mejor que lástima que se fue Sánchez Miño
Quien es Olivera?