Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 15/05/2021, 21:00:29
Puntajes? Mejores y peores
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 3697
    Vistas
21487 Posts - 2825 Puntos
El mejor


SOSA así con mayúsculas.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 15/05/2021, 21:03:21
21487 Posts - 2825 Puntos
Muy buen partido de los marcadores centrales Chaco y Checho.
Muy bien Blanco.
Bastante bien Silvio.
Bustos correcto.
Los que menos me gustaron fueron El perro...Saltita...Velasco...y Ortega mas allá de su injusta expulsión fue el mas flojo.
Entró bien Rodriguez y Chaco Martínez también.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 15/05/2021, 21:05:53
3166 Posts - 712 Puntos
Sosa demasiado pijudo, se lleva todos los galardones.

Para mi el mejor fue Blanco, jugó un partidazo. Despues muy bien los 2 Romero, los 2 centrales.
Regular bustos, velasco y palacios.
Flojo saltita.
Muy flojo Ortega.
Sábado 15/05/2021, 21:12:29
22745 Posts - 5702 Puntos
El mejor Sosa

Puntos altos: Domingo Blanco, Barreto e Insaurralde

Flojos Saltita González (no encontró su posición en la cancha), Velasco (demasiado individualista y le costó el retroceso) y Ortega (poco aporte en ofensiva, bien en defensa y luego mal expulsado)
Sábado 15/05/2021, 21:13:18
3343 Posts - 1570 Puntos
Mejores

Sosa
Blanco
Insuaralde



Peores

Ortega (sin tener en cuenta su injusta expulsion)
Saltita
Perro
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Sábado 15/05/2021, 21:24:44
2758 Posts - 206 Puntos
Sosa el mejor.....por escándalo..pasamos gracias a el.

el resto mediocre
Sábado 15/05/2021, 21:42:38
61048 Posts - 20243 Puntos
En general el equipo anduvo , Lo de Sosa es distinto, es el contra otro jugador que tiene el 90% de posibilidades de ganar y se las ataja .






Sábado 15/05/2021, 21:48:48
549 Posts - 331 Puntos
En un partido igual que todos los de este semestre, por lo menos valoro la actitud de salir a ganar y no ceder la pelota (por lo menos cuando eran 11 contra 11).

El mejor lejos fue sosa, me gustaron los centrales, silvio y no mucho más.

Los mas flojos de la cancha fueron ortega (mas alla de la injusta expulsion) y saltita, sinceramente no lo vi en todo el partido, casi no participó con la pelota. Por lo menos no nos caga todas las contras trasladando media hora y dando pases atras, asi que si la alternativa es hernandez, que sea titular toda la vida
Sábado 15/05/2021, 21:52:04
1522 Posts - 473 Puntos
El mejor Sosa, seguido de Blanco, Velasco y Barreto (partido consagratorio del formoseño)

El peor Ortega, seguido del Perro Romero.

Ortega sabemos todos que viene muy flojo, pero Romero pasa muy desapercibido hace bastante ya.

Volante experimentado, que le sacaba la pelota a los demás compañeros en los tiros libres largos y quería terminar siempre las jugadas desde afuera, hoy incluso arrugó a patear penales y termino pateando un pibe con 15 partidos en primera. Pésimo, además de errar pases insólitos.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Sábado 15/05/2021, 21:54:44
61048 Posts - 20243 Puntos
No lo conocia , venia dirigiendo bien pero por el auricular parece que le dijeron :” empeza a cagarlos o no dirigis mas “

Y emoezo a dejar oegar a ellos, le hizo caso al linea en un horror garrafal que merece la suspension , no echo a Garat por un foul fuerte despues de tener amarilla en esa nugada donde se oaso el fair play por las bolas, las dos pelotas wue estos hdp nos tenian que ceder, una se la patearon a Sosa , la,otra quisieron seguir la jugada y lo leor de todo es que si metian el gol , los hdmp de los relatores iban a decir que fue viveza de Garat o como mierda se llame el puto ese.

Nos cagaron dos avances claros wue no fueron lrsai y hoy el hdp de Ariel Rodriguez lloraba diciendo que el clasico lo va a dirigir un tal Fernandez que una vez aBarovero se adelanto un paso y atajo el,penal, y se lo hizo patear de nuevo.
Entonces nosotros que tendriamos que decir de Pinola.

Sábado 15/05/2021, 21:55:52
30012 Posts - 5301 Puntos
La figura fue Sosa sin lugar a dudas.

Blanco muy bien igual q Insaurralde.. Dos q nos vienen tapando boca al menos a mi.

Los peores Ortega y Palacios.. No pueden ser titulares estos muchachos.
Sábado 15/05/2021, 22:00:28
3544 Posts - 684 Puntos
La mejor cualidad de Barreto desde que lo vi debutar es estar concentrado todo el partido,tiene un alto grado de concentracion.
mas alla de las cosas que le falten pulir,el tipo una actitud inquebrantable y lo toma en serio como un laburo,tiene mas hambre que el chavo.
Sábado 15/05/2021, 22:05:24
130 Posts - 70 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

La mejor cualidad de Barreto desde que lo vi debutar es estar concentrado todo el partido,tiene un alto grado de concentracion.
mas alla de las cosas que le falten pulir,el tipo una actitud inquebrantable y lo toma en serio como un laburo,tiene mas hambre que el chavo.
Noté lo mismo, se le nota en la cara que está metido en el partido sin importarle nada. Por momentos en su rostro parece que la estuviera pasando mal, pero no es así, es una expresión de concentración al 100% y es algo que logra sostener tanto en los partidos que nos son favorables (pocos últimamente) como en los momentos más delicados y jodidos (cuando nos expulsan a alguien, nos hacen dos goles en pocos minutos como en Bahía, nos cobran un penal en contra, etc.). No pierde la calma nunca, no se le sale la cadena, no te deja a gamba, no mete murrazos de amarilla o roja que comprometan al equipo sin dejar de ser un central muy duro y áspero en cuanto a la marca física. Me gusta mucho cómo está jugando y cómo se asentó rápido en la primera de Independiente.