Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 15/05/2021, 21:30:02
Los mejores ,el DT,el juez y los lineas,opiniones
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 9
    Me gusta
  • 3386
    Vistas
24703 Posts - 11901 Puntos
Mis aplausos a todo el equipo que dejaron el alma en la cancha
Los mejores :Blanco,la figura de la cancha
Insaurralde y Barreto,2 caudillos
Y Sosa,muy seguro en todo el partido y en los penales fundamental porque dejó confiado a los que pateaban
Remarco lo bien que los patearon los nuestros,excelente

Los peores,sin ser peores por la actitud y garra que todos pusieron fueron  Bustos,Ortega y Lucas Romero
  
El juez como siempre parcial ,con todas las intenciones de cagarnos
El juez de linea Gabriel Chade 
Dos offsides que no eran ni de cerca y cobra la falta si la podemos llamar asi de Ortega
No olvidar
Ni con 13 nos pudieron ganar

Fundamental la presencia de Falcioni ,dió muchas ganas a los jugadores de darle y darnos una alegria,el Cuerpo Tecnico tambien se merecia esta gran victoria

Un abrazo a los amigos del Podcast Radio que recien terminamos el programa
Sábado 15/05/2021, 21:38:06
24703 Posts - 11901 Puntos
El martes todos los que jugaron hoy tienen que jugar
Pondria a Assis y darle un descanso a Bustos
Tengo la duda quien puede jugar de 3,le daria una chance a Nehuen Garcia,pero Seguramente juegue Ortega o Rodriguez
Y Herrera por Silvio es fija
Sábado 15/05/2021, 21:41:57
3544 Posts - 684 Puntos
Sosa,Sosa y Sosa! 10

Despues todos 6 porque jugaron concentrados y dieron 2 pases seguidos cosa que pasa cada 6 meses.

Los lineas y el arbitro hicieron bien su trabajo para Afa y ya los van a seleccionar para cagarnos de vuelta en otro momento.
Con la excusa de que ganamos.
Sábado 15/05/2021, 22:13:07
130 Posts - 70 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

El juez de linea Gabriel Chade
Este HIJO DE RE MIL PUTAS, cuando levantó la bandera en los dos supuestos offside del primer tiempo (que claramente no fueron), lo enfocaron y le ví la cara: no tenía rostro de estar compungido pensando que se había equivocado. SU ROSTRO CLARAMENTE MOSTRABA QUE SABÍA QUE NO ESTABAN ADELANTADOS NUESTROS JUGADORES Y AÚN ASÍ LEVANTÓ LA BANDERA. En ese momento les juro que SUPE CON PLENA CERTEZA QUE EN EL SEGUNDO TIEMPO CUANDO ELP ATACARA PARA ESE LADO alguna se iba a mandar. La verdad pensé que iba a hacerse el boludo con algún gol en offside de ELP pero al final el forro terminó agitando la bandera con todo en la jugada de la expulsión de Ortega cuando CLARAMENTE SE VIO DE ENTRADA QUE NI CONTACTO HUBO.

NEFASTO HIJO DE RE MIL PUTA, no sé cómo a la noche cuando se van a su casa miran a su familia a los ojos estos mediocres alcahuetes del poder. Me dan asco.

P.D.: Se dieron cuenta que, más allá del pobrísimo nivel general del arbitraje argentino, todos los referees que se suele decir "viene dirigiendo bien", cuando nos dirigen a nosotros terminan metiéndose en quilombos? Digo, porque parece que cuando les toca dirigir a Independiente, les llega la orden de "hoy no los dejes ganar".
Sábado 15/05/2021, 22:32:14
2246 Posts - 406 Puntos
Creo que todo el pueblo rojo cuando llegamos a penales confiabamos ciegamente en el pelado. Es tremendo.

Blanco fue el mejor probablemente de los de campo. Y el penal, mamita que golazo.
Velasco como siempre intentando la gambeta y ser punzante. Es lo que tiene que hacer. Hay que rodearlo más. No ahogarlo contra la raya.
A Silvio le costó el primer tiempo y después banco un par de bochas y tirado atrás jugo mejor.
Ortega lo peor de las inferiores junto a Ostachuck. Que vuelvan a reserva urgente.

Buen cierre del primer tiempo y muy buen arranque del segundo hasta la roja.

Hoy le tengo que caer nuevamente a los ayudantes del técnico por no tener la cabeza limpia y sacar a Ortega amonestado y jugando horrible(más allá de que ninguna de las dos fue amarilla, la última ni falta fue)

Del resto, pura entrega, en un partido que en la previa parecía durísimo. Nos patearon una sola vez jugando con 1 más todo el partido(Ortega no se cuenta como jugador nuestro)
Sábado 15/05/2021, 22:42:32
7309 Posts - 1488 Puntos
Y algún día llegará el día que uno de estos hijos de un contenedor de putas, se coma una piña entre la nariz y los ojos y quede mirando el cielo con conmoción cerebral....Entonces los demás se van a cuidar....
Sábado 15/05/2021, 22:43:33
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por danfish

Y algún día llegará el día que uno de estos hijos de un contenedor de putas, se coma una piña entre la nariz y los ojos y quede mirando el cielo con conmoción cerebral....Entonces los demás se van a cuidar....
Que así sea...
Sábado 15/05/2021, 22:44:18
3166 Posts - 712 Puntos
Lucas Romero entre los peores? Vi otro partido
Sábado 15/05/2021, 22:47:58
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

El martes todos los que jugaron hoy tienen que jugar
Pondria a Assis y darle un descanso a Bustos
Tengo la duda quien puede jugar de 3,le daria una chance a Nehuen Garcia,pero Seguramente juegue Ortega o Rodriguez
Y Herrera por Silvio es fija
Velazco por derecha interno...y no jugando de Luli Ríos por la izquierda... Y si ..banco a full Herrera por Romero...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 15/05/2021, 22:48:44
1658 Posts - 466 Puntos
Lo mejor fue salir a disputar el partido.
Con esta actitud hay que jugar.
Lo que falte de categoría hay que suplirlo con hombría y coraje.
Disputar el partido apretando mas arriba.
Este plantel puede (y debe) jugar con esta actitud, despues si aparece el fútbol, mejor.
Hoy nunca fuimos superados y al equipo se lo vió bien plantado, intentando atacar apenas recuperaba la pelota, aun con mil imprecisiones.
Así sí Imdependiente.
Sábado 15/05/2021, 23:20:08
1493 Posts - 622 Puntos
Escrito por pablocba23

Creo que todo el pueblo rojo cuando llegamos a penales confiabamos ciegamente en el pelado. Es tremendo.

Blanco fue el mejor probablemente de los de campo. Y el penal, mamita que golazo.
Velasco como siempre intentando la gambeta y ser punzante. Es lo que tiene que hacer. Hay que rodearlo más. No ahogarlo contra la raya.
A Silvio le costó el primer tiempo y después banco un par de bochas y tirado atrás jugo mejor.
Ortega lo peor de las inferiores junto a Ostachuck. Que vuelvan a reserva urgente.

Buen cierre del primer tiempo y muy buen arranque del segundo hasta la roja.

Hoy le tengo que caer nuevamente a los ayudantes del técnico por no tener la cabeza limpia y sacar a Ortega amonestado y jugando horrible(más allá de que ninguna de las dos fue amarilla, la última ni falta fue)

Del resto, pura entrega, en un partido que en la previa parecía durísimo. Nos patearon una sola vez jugando con 1 más todo el partido(Ortega no se cuenta como jugador nuestro)
Ortega es un buen proyecto de jugador, quizás ahora Rodríguez lo supera por experiencia, pero el pibe tiene más recursos y si seguimos bien lo va a demostrar. Lo que no entiendo es cómo no dijo ni mu cuando inventaron su expulsión
Sábado 15/05/2021, 23:23:46
1448 Posts - 411 Puntos
Sosa genera confianza a la hora de los penales, tiene mucha Jerarquía. Sería un buen capitán. Fue la figura.
Sábado 15/05/2021, 23:28:55
1602 Posts - 568 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Mis aplausos a todo el equipo que dejaron el alma en la cancha
Los mejores :Blanco,la figura de la cancha
Insaurralde y Barreto,2 caudillos
Y Sosa,muy seguro en todo el partido y en los penales fundamental porque dejó confiado a los que pateaban
Remarco lo bien que los patearon los nuestros,excelente

Los peores,sin ser peores por la actitud y garra que todos pusieron fueron Bustos,Ortega y Lucas Romero

El juez como siempre parcial ,con todas las intenciones de cagarnos
El juez de linea Gabriel Chade
Dos offsides que no eran ni de cerca y cobra la falta si la podemos llamar asi de Ortega
No olvidar
Ni con 13 nos pudieron ganar

Fundamental la presencia de Falcioni ,dió muchas ganas a los jugadores de darle y darnos una alegria,el Cuerpo Tecnico tambien se merecia esta gran victoria

Un abrazo a los amigos del Podcast Radio que recien terminamos el programa
En un momento de la transmisión Gustavo lópez dijo "no tengo buenas referencias de ese juez de línea..." por Chade , raro porque esas cosas nunca se dicen al aire, será que sabe que es "comprable" el tipo?.
Agrego esto que encontré por la web Chade
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.