Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 15/05/2021, 22:17:03
Emoción contagiosa
  • 0
    Seguidores
  • 6
    Comentarios
  • 12
    Me gusta
  • 1280
    Vistas
650 Posts - 262 Puntos
Hacía rato que no me pasaba lo de hoy. Por empezar, la sorpresa de verlo a Falcioni dirigiendo, lo primero que dije fue, este tipo está loco. Después un primer tiempo donde estuvimos bien, donde merecimos más, sin lujos, no estamos para eso, ya se sabe.
Segundo tiempo, una vez más .la mano en el bolsillo, expulsión ante un foul inexistente, y desde ahí ,mis pulsaciones a mil y el show de la puteada frente al TV.
Empate, penales , todos brillantemente pateados , Sosa no sólo brillante, sino importante por lo que contagia, final con triunfo y lo mejor de la noche, el sentimiento y la emoción de Falcioni, el respeto y abrazo de sus colaboradores, el llanto incontenible del tipo, hace rato que no me pasa ésto con un partido, miro hacia atrás y mi sra,igual que yo, con los ojos brillosos y lagrimeando.
Se podrá decir del DT cualquier cosa, que no es del estilo, el paladar y miles de cosas que ya atrasan, el Pato murió, el Bocha se retiró, la doble visera etc. Hoy somos ésto, hoy se juega éste futbol, hoy igual que en Brasil y Uruguay, se vió que algo hay, algo se está gestando, mi reconocimiento a la seriedad y responsabilidad demostrada por un verdadero líder de su grupo de trabajo, y de los jugadores.
Hoy me alegraron el día, estoy pasando un muy mal momento laboral en el que se me está haciendo dificil mantenerme en pie, hoy me dieron una enorme alegría y felicito a nuestro DT por respetar al Club haciéndose cargo, estando presente,cuando quizás muchos de nosotros estaríamos debajo de la cama. Gracias !!!
Domingo 16/05/2021, 00:08:17
2437 Posts - 277 Puntos
Como estaba jugando el equipo, me sentía tranquilo, y hasta pensé que Independiente lo ganaba sin tener que ir a penales..... Pero al rato, otra vez: otra vez nos cagaron, y hasta cuándo puta será. Ahí me puse como loco, sentía gran calentura e impotencia, y empecé a putear al hijo de puta de presidente que tenemos, pensar que tiene el poder de paralizar el país y aún así, hasta teniendo a su yerno dirigiendo AFA permite que nos metan el dedo en el culo. Por suerte pudo ganar nuestro Rojo querido. Ojalá que el equipo empiece a asomar y se consolide de una vez.
Ega de Lomas, yo también pasé y sigo pasando momentos feos en el laburo, y porque detrás tengo a mis hijos y esposa, me tengo que meter mi razón mi bronca y mi orgullo en lo más recóndito del ojete. Espero que Dios te acompañe y puedas sobrellevar la situación en tu trabajo. Abrazo !

Domingo 16/05/2021, 00:13:20
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por ega de lomas

Hacía rato que no me pasaba lo de hoy. Por empezar, la sorpresa de verlo a Falcioni dirigiendo, lo primero que dije fue, este tipo está loco. Después un primer tiempo donde estuvimos bien, donde merecimos más, sin lujos, no estamos para eso, ya se sabe.
Segundo tiempo, una vez más .la mano en el bolsillo, expulsión ante un foul inexistente, y desde ahí ,mis pulsaciones a mil y el show de la puteada frente al TV.
Empate, penales , todos brillantemente pateados , Sosa no sólo brillante, sino importante por lo que contagia, final con triunfo y lo mejor de la noche, el sentimiento y la emoción de Falcioni, el respeto y abrazo de sus colaboradores, el llanto incontenible del tipo, hace rato que no me pasa ésto con un partido, miro hacia atrás y mi sra,igual que yo, con los ojos brillosos y lagrimeando.
Se podrá decir del DT cualquier cosa, que no es del estilo, el paladar y miles de cosas que ya atrasan, el Pato murió, el Bocha se retiró, la doble visera etc. Hoy somos ésto, hoy se juega éste futbol, hoy igual que en Brasil y Uruguay, se vió que algo hay, algo se está gestando, mi reconocimiento a la seriedad y responsabilidad demostrada por un verdadero líder de su grupo de trabajo, y de los jugadores.
Hoy me alegraron el día, estoy pasando un muy mal momento laboral en el que se me está haciendo dificil mantenerme en pie, hoy me dieron una enorme alegría y felicito a nuestro DT por respetar al Club haciéndose cargo, estando presente,cuando quizás muchos de nosotros estaríamos debajo de la cama. Gracias !!!
Muy bueno tu posteo...vas a ver que tu tema laboral está pronto a solucionarse
Domingo 16/05/2021, 00:24:26
4 Posts - 0 Puntos
Vamos Rojo querido!! contra todos!! Como sea nos quieren bajar, pero tenemos que seguir adelante, así, con actitud, ante las adversidades, aunque nos roben con los arbitrajes en todos los partidos. Así te quiero ver Rojo imponiendonos ante el resto, que nos quieren ver caer! Vamos con amor propio y por la camiseta Rojo!! Abrazo de Gol!!
Domingo 16/05/2021, 03:07:42
435 Posts - 119 Puntos
gracias amigo rojo.. espero que mejore lo tuyo en lo laboral y que andes bien..

para todo lo demás esta el leon demente sosa .. jajja
Domingo 16/05/2021, 09:07:52
2018 Posts - 465 Puntos
Fuerza compañero. Pronto habrás superado tu problema y disfrutarás aún más los triunfos rojos.
Domingo 16/05/2021, 09:19:55
2018 Posts - 465 Puntos
Agrego: me mató el abrazo respetuoso del Moncho...