Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 16/05/2021, 20:31:09
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por miky

ni liga ni campeonato.. es una copa nacional..

yo lo unico q te firmo es ser campeon...
.....................y siempre el empate
esta copa no da al ganador un cupo a la proxima libertadores?
Domingo 16/05/2021, 20:33:11
200 Posts - 550 Puntos
Escrito por gustavocitybell

Si al inicio del campeonato en febrero, me decía que Independiente con el pobre equipo que tiene iba a ser semifinalista de la Liga, seguir en Copa Argentina y estar primero faltando dos fechas en su zona de la Sudamerciana, firmaba con los ojos cerrados. Digo esto para pensar que mas alla de lo mal que se jugaron muchos partidos, algo habremos tenido de mérito, porque encima todos sabemos que no tuvimos mucha suerte y que los arbitrajes fueron en en general (como hoy) en contra nuestro.
Quiero aclarar que no soy necio, que como dije varios partidos fueron horribles, pero tambien se que en mucho de los que perdimos no lo merecimos y que nadie con superó de manera clara. Como ya puse en otros posteos, esto no quiere decir que el equipo haya satisfactoriamente, pero nunca vi a un equipo superado o humillado. Falto muchas veces creación, capaidad de crear juego y en algunos mayo audacia, pero aca estamos, semifinalistas. No soy resultadista, pero me parece que podemos darnos el gusto de pensar que alguna posibilidad tenemos. Ojala el quipo progrese. Nos lo merecemos
Tratando de ser ecuánime, reconozco que llegar a semifinales jugando como jugamos, en parte le da cierto mérito a los jugadores y a Francioni, a quien respeto muchísimo como persona, y a todos les agradezco muchísimo por la forma en que se han bancado tantas adversidades, incluyendo sobre todo los arbitrajes y las enfermedades; pero también habla del bajísimo nivel que tiene el fútbol argentino en este momento. Hoy lo de bosta frente a la reserva de River es un claro ejemplo de mediocridad