Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 16/05/2021, 18:54:48
3741 Posts - 758 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Este tema lo abro para no olvidarnos y que quede bien claro.
Apoyo el tema del tute tano que se llama "No se olviden", pero quiero que quede claro en el título.
Hoy el triunfo nos hace sonreír, y parecería que perdonar... pero no, no hay que olvidar ni perdonar, porque muchas veces no pudimos evitar el robo y fuimos elimados (Libertadores) o terminamos perdiendo varios partidos.

Sé que hay muchos comentarios en otros temas sobre el árbitro.

Pero sepámoslo aún en la victoria: nos quieren seguir CAGANDO. Imagínense una final con Bosto o RiVAR... imposible de ganar.
Ya le conteste a otro forista, peor seria una final con rasin, nos van a cagar de nuevo, pero peor
Lunes 17/05/2021, 00:21:13
8242 Posts - 1549 Puntos
Gente, olvídense, racing campeón, todo cocinado como en el 2001, se metió con los arbitrajes máximo sorete k, ya lo veran
                              

     
Lunes 17/05/2021, 15:30:28
10395 Posts - 1334 Puntos
Escrito por juanbjusto

Lo dije por otro lado, si nada cambio ni paso nada despues del robo alevoso con la mufa que decidio el resultado de un clasico , nada va a cambiar lamentablemente.
Ayer, como se gano, lo de la expulsion de Ortega paso casi inadvertida por la prensa, en su mayoria complice de esta verguenza.
Parrafo aparte para la tibieza de Ortega y compañia para reclamar y para la falta de reaccion del banco para sacarlo porque todos veiamos venir lo que paso.
Tal cuál. Yo lo estaba viendo con mi hijo (de 20 años) y cuando amonestan a Ortega, le dije "tienen que cambiarlo ya".

Es el riesgo de jugar con defensores jóvenes. Los árbitros los toman de punto.
Lunes 17/05/2021, 15:33:34
10395 Posts - 1334 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Anticipándonos a los hechos, y si llegáramos a la final, yo soy partidario de RETIRAR EL EQUIPO ante la primera decisión claramente perjudicial que tome el árbitro.

Ojalá Falcioni o el capitán estén leyendo esto.

Una cagada y el capitán levanta la mano y los 11 rojos para afuera. NUNCA MÁS. Nos castigarán.... sí.... pero no importa. Es mejor que el mundo entero sepa que el fútbol argentino está plagado de corrupción.
Esto que vos decís lo tiene que decir públicamente el Presidente del Club y antes de que se juegue el partido.

Si de da la situación, tiene que estar ahí Moyano y dar la orden de retirar el equipo.

Si los jugadores lo hacen sin apoyo institucional, están liquidados.
Lunes 17/05/2021, 15:37:43
10395 Posts - 1334 Puntos
Escrito por pájaro loco

Digamos que la llave que nos tocó no demuestra que nos hayan querido cagar precisamente.
Paren de llorar que parecen de racing.
Era imposible mandarnos a la otra llave. Tendríamos que haber salido 1ros o 2dos del grupo para caer en la llave de River y Rasin.

El cuadro de cuartos de final hacia adelante no fue por sorteo sino el formato con que se diseñaron los cruces a priori, antes de que se conozcan los clasificados.