Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 16/05/2021, 02:30:04
Ayer la hilacha , hoy los dientes ...
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 3603
    Vistas
214 Posts - 82 Puntos
Hoy quizás después de mucho tiempo, el hincha , muestra los dientes !  vos dirás,  como ?
  Puedo decirte " mostrar los dientes  " de alegría , en la sonrisa que lucimos todos  al finalizar el partido, sentimos esa algarabia ,más allá del modo,  de sentirnos protagonistas otra vez en un torneo local , o al menos , con chance de pelearlo... 
   Puedo decirte, mostrar los dientes de RABIA !   De ver como otra vez un fayo en un momento clave , nos perjudica ! Nos inclina la balanza , para desestabilizar en un tramo decisivo , del equipo y del campeonato!                      (los invito a ver las últimas diez competencias que participamos! )

Pero MOSTRAR LOS DIENTES es más allá de lo literal , el modo de ser de este equipo , o lo que va mostrando este equipo ya en el tramo final de la competencia !  Una competencia con miles de obstáculos emocionales , a la cual independiente empezó mostrando la hilacha como grupo ,desde BAHÍA hasta aquí, algo paso!      Algo ocurrió !     Que no le dejo otra que mostrar los dientes ante cualquier adversidad !    Y me remito a los hechos : 
- El robo vs Racing 
- El destrato en Bahía 
- El partido en Bahía penal atajada incluido al final
- La muestra de carácter frente a huracán 
- El empate logrado en torque más escandaloso arbitraje 
- El momento de DT 
- El partido de Hoy 

⚽Todas estas cosas hicieron un click , se paso de ser el equipo que esperaba el cachetazo como con talleres o torque la ida , para mostrarse , a ser el equipo que el dolor lo alimenta, lo aviva , lo motiva ! 
EL vamos contra todo y todos hizo unir un grupo que aún así, esta lejos de llegar a su techo futbolístico, pero que quizás tiene el carácter necesario para ser un hueso duro de roer, este equipo y estos jugadores necesitaban imperiosamente ganar UN PARTIDO IMPORTANTE! Y Se logró! 
  Es imposible aislarse de la situación humana del DT , pues créanme, si un compañero de laburo de cualquiera de nosotros viviría lo mismo , creo que también daríamos la vida , más si es el líder, Hoy en ese llanto final de FALCIONI , vimos sus dientes apretados señalando al cielo,  como quien regala o agradece la victoria  , la mano divina ! 
Pero además vimos que el equipo es un  fiel exponente  de su entrenador, quizás no tan lujoso, quizás no tan lírico, pero si luchador y con entereza, con amor propio , como si todos fuéramos FALCIONI, a corazón abierto no dejando de intentar ! Siempre férreo, haciéndose fuerte en la adversidad ! 

Da para ilusionarse? Si !  Por que el equipo muestra carácter, por que aún no tocó techo futbolístico, xq emergen figuras impensadas que se consolidan como Blanco y BARRETO que aparecen alternativas como Chaco Martínez o AYRTON COSTA xq no ?, apuntalados por las figuras necesarias como, SOSA, insaurralde, Romero , Velasco, SILVIO  y por que mientras este equipo muestre los dientes no se lo va a matar así no mas ... 
Seguramente no sea el mejor índependiente que vi en mi vida , pero si quizás ,  uno de los más valientes !  Por eso y xq se está a dos partidos de romper una racha tan negativa, si se puede uno ilusionar , por supuesto !      Eso sí !  esta claro !    que sólo será , MOSTRANDO LOS DIENTES ! 
Domingo 16/05/2021, 02:36:49
214 Posts - 82 Puntos
Firmo para ver sus sensaciones , que el grupo no se conforme con lo dado hasta aquí, que vaya por mas y mención especial para decir: QUE LINDO ES GANARLE A ESTUDIANTES ASÍ Y EN SU CANCHA , HOY ERA UN PARTIDO TRASCENDENTAL PARA LA HISTORIA EN SI ! HERMOSO QUE LA MONEDA ESTA VEZ CAYÓ DE NUESTRO LADO ! ( nunca olviden que en los últimos tiempos esto no era así)
Domingo 16/05/2021, 03:20:49
691 Posts - 310 Puntos
yo creo que estamos ilusionandonos demasiado rapido. el equipo no muestra futbol, hoy se gano gracias al arquero.
Domingo 16/05/2021, 03:26:15
11944 Posts - 3226 Puntos
Tanta euforia y locura ché? Dónde van a meter todo eso sí quedamos afuera contra Colón ? Euforia y locura solamente si se gana el título... Terminó el partido y al toque cambié a ver u a peli. Mesura y tranquilidad...euforia y locura... Solamente si se gana el título... Falcióni no me provoca nada...ojalá salga repuesto pronto de sus problemas personales... Acá todos llorando.. yo lloro viendo a VELAZCO jugar de Luli Ríos por la izquierda.... Y ver a un 9 que de 9 partidos incompletos con 6 goles...está en el banco sustituyendo a otro 9 con sobrepeso y poco gol...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 16/05/2021, 03:44:45
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por metal_marce

yo creo que estamos ilusionandonos demasiado rapido. el equipo no muestra futbol, hoy se gano gracias al arquero.
tal cual... yo no queria decirlo porque despues me dicen tiramierda vio.. pero bueh... ME ALEGRO POR EL TRIUNFO eeeeeh
Domingo 16/05/2021, 04:05:27
3544 Posts - 684 Puntos
Somos el hijo de escobar con plata en un prostibulo


Domingo 16/05/2021, 04:44:20
350 Posts - 132 Puntos
Escrito por metal_marce

yo creo que estamos ilusionandonos demasiado rapido. el equipo no muestra futbol, hoy se gano gracias al arquero.
Puede ser... pero por suerte los rivales (Sudamericana y este torneo) tampoco muestran demasiado...
Ya por eso uno puede ilusionarse

Y no es la primera vez que equipos mediocres, con mucho esfuerzo, ganas y un espiritu común pueden lograr mucho

La historia y sobre todo la Independiente es prueba de eso, no te creas el verso del "paladar negro", eso succedió de tanto en tanto
Domingo 16/05/2021, 06:09:48
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por bastaya

Escrito por metal_marce

yo creo que estamos ilusionandonos demasiado rapido. el equipo no muestra futbol, hoy se gano gracias al arquero.
Puede ser... pero por suerte los rivales (Sudamericana y este torneo) tampoco muestran demasiado...
Ya por eso uno puede ilusionarse

Y no es la primera vez que equipos mediocres, con mucho esfuerzo, ganas y un espiritu común pueden lograr mucho

La historia y sobre todo la Independiente es prueba de eso, no te creas el verso del "paladar negro", eso succedió de tanto en tanto
Paladar negro tenía Boneco,yo se lo vi🙄
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 16/05/2021, 07:14:19
2869 Posts - 814 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Tanta euforia y locura ché? Dónde van a meter todo eso sí quedamos afuera contra Colón ? Euforia y locura solamente si se gana el título... Terminó el partido y al toque cambié a ver u a peli. Mesura y tranquilidad...euforia y locura... Solamente si se gana el título... Falcióni no me provoca nada...ojalá salga repuesto pronto de sus problemas personales... Acá todos llorando.. yo lloro viendo a VELAZCO jugar de Luli Ríos por la izquierda.... Y ver a un 9 que de 9 partidos incompletos con 6 goles...está en el banco sustituyendo a otro 9 con sobrepeso y poco gol...
Sí pero el equipo está compitiendo, está en la semifinal, yo le pido que compita, después campeón sale uno solo. Y eso, visto desde dónde veníamos, no es para obviarlo.
Domingo 16/05/2021, 08:19:45
5225 Posts - 1458 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

Somos el hijo de escobar con plata en un prostibulo



Las milanesas son las milanesas. No veo nada raro ahí
 
Domingo 16/05/2021, 10:25:22
11 Posts - 3 Puntos
Yo la verdad estoy contento que ganemos, pero cuando ganamos pense en como nos quisieron cargar devuelta con la expulsión insólita, dejándonos sin posibilidad de jugar de igual a igual, si bien el equipo respondió bien, no hay que dejar de preocuparse, hasta que no termine el torneo voy a seguir pensando que nos pueden cagar aún peor, no me sorprendería si contra colón nos ayudan para tener una final racing independiente dónde nos van a cagar aún peor, no se tengo esa sensación, pero bueno a ver cómo se dan las cosas, lo que si hay que tener coraje, amor propio y enfrentarnos a lo que venga.
Domingo 16/05/2021, 12:15:13
4343 Posts - 1875 Puntos
De acuerdo en casi todo.

Lo de ILUSIONARSE... no. Un penal mal pateado... o la que pegó en el travesaño (si entraba) era un rotundo CHAU.

Un poco de suerte... bastante actitud y nada más.
Seguimos con un Bustos que le morfan la espalda, con un Palacios que volvió a ser Pijini, con Velazco en modo Patititito Rodriguez y con un 9 que no aprovecha las que tiene (salvo que sean descuentos en docena de empanadas).

Ah.... la fuerza de lo "emocional" tiene un límite psicológico. En algún momento te agotas y solo sirve la capacidad futbolistica. Si fuese por lo emocional... 11 pibes de la Villa 31 serían campeones.

Veremos qué pasa con Bahia.

PD: los únicos dientes que vale la pena mostrr, son los de Sunday White.... "El Player of the Week"
                                                                       
Domingo 16/05/2021, 12:49:18
5225 Posts - 1458 Puntos
No acuerdo en nada.
Para mí hubo un cambio táctico fundamental también, con la decisión de ir a pelear el medio.
Después mientras se pudo, se intentó, tengan en cuenta que contra un equipo de Zielinski no podes hacer fútbol champagne tampoco.
Me hartan criticando a Bustos, junto con Blanco son los únicos que les dan las piernas hasta el final. Tuvimos una chance clara con 10 y fue con asistencia de Bustos.
Que le piden? Un gol de chilena?

Yo pensaba que iba a dirigir el Moncho y que iba a perder el duelo táctico pero dirigió Falcioni, y a mí entender lo ganó.
Les dimos muy pocas chances de atacar por arriba. 4 córners (más o menos) y 2 o 3 centros, siendo que íbamos a perder la mayoría de las veces creo que se pensó bien esa parte, veníamos regalando faltas , córners y centros cómodos de una forma que edelp nos hacía 25 goles.
Todo eso hay que tenerlo en cuenta