Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 16/05/2021, 20:01:09
4-2-1-3
  • 0
    Seguidores
  • 3
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 879
    Vistas
200 Posts - 550 Puntos

Si le ganamos a Bahía y tenemos que jugar con Guabirá ya clasificados, (para que no me puteen de antemano)  quisiera ver esta formación: Sosa, Bustos, Barreto, Insaurralde y Rodríguez. Perrito Romero y Sanlita-Blanco, un tiempo cada uno, porque con lo que propongo arriba van a tener que correr mucho.  Velasco y delante de él, Roa, Romero y Palacios.
Se que Roa no marca a nadie y que tiene menos ida y vuelta que el Titanic, pero aunque sea como un experimento, me encantaría ver a un rojo agresivo, con Velasco jugando por el medio y dos puntas petisos, y que se los anime a encarar. Especialmente contra defensas de tipos altos.
Como decía Johann Cruyff, prefiero ganar seis a cinco y no uno a cero. 
incluso contra Bahía, con esos negros grandotes atrás, tipos encaradores, como mínimo van a lograr varias tarjetas amarillas, tener a una defensa condicionada,  una expulsión o con suerte un penal. Pero entiendo que en las actuales circunstancias sería pedir demasiado un planteo así sin tener asegurado de la clasificación. Por eso me conformaría que lo prueben contra Guabirá, aunque sea como un experimento.
Domingo 16/05/2021, 21:09:31
8099 Posts - 2449 Puntos
Escrito por Mikzvar


Si le ganamos a Bahía y tenemos que jugar con Guabirá ya clasificados, (para que no me puteen de antemano) quisiera ver esta formación: Sosa, Bustos, Barreto, Insaurralde y Rodríguez. Perrito Romero y Sanlita-Blanco, un tiempo cada uno, porque con lo que propongo arriba van a tener que correr mucho. Velasco y delante de él, Roa, Romero y Palacios.
Se que Roa no marca a nadie y que tiene menos ida y vuelta que el Titanic, pero aunque sea como un experimento, me encantaría ver a un rojo agresivo, con Velasco jugando por el medio y dos puntas petisos, y que se los anime a encarar. Especialmente contra defensas de tipos altos.
Como decía Johann Cruyff, prefiero ganar seis a cinco y no uno a cero.
incluso contra Bahía, con esos negros grandotes atrás, tipos encaradores, como mínimo van a lograr varias tarjetas amarillas, tener a una defensa condicionada, una expulsión o con suerte un penal. Pero entiendo que en las actuales circunstancias sería pedir demasiado un planteo así sin tener asegurado de la clasificación. Por eso me conformaría que lo prueben contra Guabirá, aunque sea como un experimento.
Cierro por aburrido.
Domingo 16/05/2021, 21:57:27
3544 Posts - 684 Puntos
Tan muy apurados hay que ganar 1/2 a cero como sea el martes y pasar el fin de semana.
Si eso pasa con guabira pongo hasta a Bacchia y le doy sus ultimos minutos en el club a Messitronco para que le cuente a los nietos.
Lunes 17/05/2021, 09:38:05
307 Posts - 6 Puntos
Romero no creo que pueda jugar xD