Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/05/2021, 00:21:22
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por Dani53

Si hace os una comoarativa , con todos los ultimos tecnicos, dinero que gastaron en refuerzos, cantidad de refuerzos, cantidad de puntos, creo que Falcioni les gana a todos.

En su primer paso por el Club le vendieron todas las figuras en mitad del campeonato, ahora no le compraron nada.
Trani a Insaurralde, Arregui y Herrera, sumemos cuanto gastaron por los tres, lo que estan rindiendo. insaurralde se puso el equipo al hombro . Juega, ordena, pega, discute con los contrarios y los árbitros, despues de muchos años tenemos un Caudillo.
Herrera , desconocido, foleador de la Sudamericana , el dia que lo vendan van a sacar bastante guita.

En dos partidos ya se sabia a que jugábamos, con otros tecnicos, se fueron y no se sabia que querian hacer , hacian jugar al equipo como el Barza pero con nuestros jugadores.

Falcioni hace jugar a lo que tiene . Como ellos pueden jugar.
Agarro una bola de jugadores y ya hay 11 que sabes son titulares .
HOY TENEMOS QUE MIRAR A MEDIANO PLAZO AL MENOS.....

Hasta las elecciones del club no sabemos hacia adonde vamos.... EXCEPTO que sabemos a que juega el equipo: a meter y salir para adelante cuando se puede... sin lujos pero para adelante.

Ni Mourinho puede hacer jugar diferente a un plantel que tiene sus limitaciones, pero al menos le pone mucho esfuerzo a satisfazer lo que le pide Don Julio.... y hoy por hoy ESE respeto de los jugadores hacia su Tecnico está dando frutos.

No se si seria lo mismo CON la gente putiando en la cancha... porque son insoportables y encima los barras estan a la venta del mejor postor: INTERNO O EXTERNO.

Eso es lo que veo.
Dale Rojo