Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/05/2021, 12:02:27
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por pablocba23

Que alguien me explique que méritos hizo Ortega para ser titular. Jugo 10 partidos ponele, uno peor que otro. Horrible es poco este pibito. Aparte totalmente apático, en la carita ya se le nota la falta de sangre que tiene.

Más allá de este grosero error en insistir con este muñeco, me parece excelente que vuelva a poner este sistema con estos jugadores. Hay que definir la clasificación rojito!
Para mi es muchísimo mejor NEHUEN GARCIA, el de la Reserva ....

...
Martes 18/05/2021, 12:04:33
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por elchapu

Hoy es una final, tienen que ganar o ganar si quieren clasificar!! Una derrota es quedar afuera. Y un empate nos obliga a hacerle 6 ó 7 goles a los bolivianos y que no hagan ninguno.

Lo dije de entrada, el partido en Bolivia era para ganarlo 5 a 0 y asegurarse una buena diferencia de goles a favor. Se dilapidó para sacar esa diferencia. Lo apunté el mismo día que se jugó.
En BOLIVIA se jugó inexplicablemente con 5 DEFENSORES ..Ahi tenés el resultado ...¡¡¡BASTA CON ESA MIERDA DE "LA LÍNEA DE CINCO" !!!...
...
Martes 18/05/2021, 12:04:52
17892 Posts - 5735 Puntos
Escrito por sebfly10

Hoy moja Herrera nuevamente.
Si no me equivoco, hizo goles en los 4 partidos hasta ahora, aunque en los últimos 2 fueron penales.
Martes 18/05/2021, 12:05:35
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por sebfly10

Hoy moja Herrera nuevamente.
"EL SULTÁN" ESTÁ DULCE CON EL ARCO DE ENFRENTE !!! ...Creo que es el goleador de la Sudamericana con 6 goles ...


OFF TOPIC = Esa barba tupida se asemeja a "UNA COLMENA DE ABEJAS AFRICANIZADAS" !!!.....


...
Martes 18/05/2021, 12:07:19
17892 Posts - 5735 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por pablocba23

Que alguien me explique que méritos hizo Ortega para ser titular. Jugo 10 partidos ponele, uno peor que otro. Horrible es poco este pibito. Aparte totalmente apático, en la carita ya se le nota la falta de sangre que tiene.

Más allá de este grosero error en insistir con este muñeco, me parece excelente que vuelva a poner este sistema con estos jugadores. Hay que definir la clasificación rojito!
Para mi es muchísimo mejor NEHUEN GARCIA, el de la Reserva ....

No podes experimentar con un pibe con cero partidos en Primera en instancias decisivas como éstas, por más bueno que muestre ser en Reserva.
Martes 18/05/2021, 12:07:59
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Me parece bien el equipo. Supongo que juega Ortega porque si le pasa algo a Rodríguez nos quedamos sin lateral izquierdo para el sábado (Togni no cuenta para línea de 4). Además Rodriguez no debe estar del todo bien desde lo físico porque viene de una lesión.

Me alegro por la confianza que le da a Martínez, de paso se cuida a Palacios. Al que habría que cuidar mucho es al Perro, fundamental para el mediocampo, pero está bien que juegue en este partido clave. Sería el primer jugador al que reemplazaría si sacamos una diferencia de dos goles.
NO TE OLVIDÉS "BURZAQUERO" QUE GONZALO ASIS PUEDE JUGAR DE TRES !!!..

...
Martes 18/05/2021, 12:13:48
17892 Posts - 5735 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Me parece bien el equipo. Supongo que juega Ortega porque si le pasa algo a Rodríguez nos quedamos sin lateral izquierdo para el sábado (Togni no cuenta para línea de 4). Además Rodriguez no debe estar del todo bien desde lo físico porque viene de una lesión.

Me alegro por la confianza que le da a Martínez, de paso se cuida a Palacios. Al que habría que cuidar mucho es al Perro, fundamental para el mediocampo, pero está bien que juegue en este partido clave. Sería el primer jugador al que reemplazaría si sacamos una diferencia de dos goles.
NO TE OLVIDÉS "BURZAQUERO" QUE GONZALO ASIS PUEDE JUGAR DE TRES !!!..

Sí, es una opción como última instancia. Pero es preferible que el 3 sea zurdo. El último 3 que rindió en el Rojo siendo diestro creo que fue el Avión Ramírez.
Martes 18/05/2021, 12:16:01
17892 Posts - 5735 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Me parece bien el equipo. Supongo que juega Ortega porque si le pasa algo a Rodríguez nos quedamos sin lateral izquierdo para el sábado (Togni no cuenta para línea de 4). Además Rodriguez no debe estar del todo bien desde lo físico porque viene de una lesión.

Me alegro por la confianza que le da a Martínez, de paso se cuida a Palacios. Al que habría que cuidar mucho es al Perro, fundamental para el mediocampo, pero está bien que juegue en este partido clave. Sería el primer jugador al que reemplazaría si sacamos una diferencia de dos goles.
NO TE OLVIDÉS "BURZAQUERO" QUE GONZALO ASIS PUEDE JUGAR DE TRES !!!..

Sí, es una opción como última instancia. Pero es preferible que el 3 sea zurdo. El último 3 que rindió en el Rojo siendo diestro creo que fue el Avión Ramírez.
Ahora recuerdo también al boliviano Lorgio Alvarez, que dentro de todo cumplió, pero no dejan de ser excepciones a la regla.
Martes 18/05/2021, 12:17:04
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Marty.McFly

Obviamente que lo ideal es ganarlo hoy y cerrar la clasificación, pero considerando que el sábado se viene un cruce más que importante y en base a cómo se desarrolle el partido, el empate tampoco es un mal resultado. ¿Por qué? Hoy en día la tabla viene así:

Bahía 8pts +6
Independiente 8pts +4
Torque 5pts +2
Guabirá 0pts -12

Empatando nosotros contra los brazucas y considerando una más que obvia victoria de los uruguayos (juegan el Jueves en Bolivia, supongamos 3-0), la tabla quedaría así:

Bahía 9pts +6
Independiente 9pts. +4
Torque 8pts +5
Guabirá 0pts -15

Y cerramos nosotros contra Guabirá ya totalmente eliminado de local, mientras que Bahía recibe a Torque en un partido donde se van a matar. Los uruguayos llegarían con chances matemáticas, por lo que no van a ser un rival fácil, y aún si gana Bahía nosotros podríamos pasarlos por diferencia de gol, ya que si ellos le ganan 2-0 nosotros con un 4-0 estamos pasando.

Como digo, todo depende de cómo se desarrolle el partido. Si el trámite se da como en Brasil, claramente un empate sería una derrota. Si se da como en Uruguay, el empate se vería con muy buenos ojos. En síntesis, lo importante es no perder hoy.

NO HAY QUE ESPECULAR UN CARAJO !! SE SALE A GANAR Y PUNTO Y SI LOS PODEMOS GOLEAR, MUCHO MEJOR !!!...ESTOS CULIAOS DE BAHIA APENAS LE GANARON UNO A CERO AL EQUIPO AMATEUR BOLIVIANO , ...O SEA ESTÁN JUGANDO PARA EL OJETE ....HOY HAY QUE IR POR LA CLASIFICACIÓN Y SALIR A LA CANCHA A APLASTARLOS LITERALMENTE !!!...ESO SI  = QUE LES CORTEN EL AGUA EN EL VESTUARIO , UNA VEZ QUE SE HAYAN ENJABONADO Y TAMBIÉN LA LUZ ...
...
Martes 18/05/2021, 12:19:13
1342 Posts - 718 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por javier_acuario2006

Que profesional resultó!!! Mameeetaaa!!!!
También,fíjate los maestros que tiene al lado,Pepé,el Facha y el paragua Velázquez,si no aprende lo que le faltaba no lo aprende más.

Que será de la vida del pobre tuerto? Lo habrán ejecutado los talibanes?
Dicen que a los chorros, los musulmanes,les cortan las manos🙄
Con el querido "Pepe", enorme arquero, no creo que aprenda a salir, todas las otras buenas caracteristicas seguro, pero la salida: hummm! En ese aspecto me parece que andan casi parejos, Santoro era un poco mejor...
Oscar Guillermo
Martes 18/05/2021, 12:45:47
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Creo que si hay un partido para imponer condiciones es éste.
Hay que salir a pasarlos por arriba y terminar el 1er tiempo con un 2 a 0 arriba.
Nos tenemos que sacar el peso de la Copa de encima y centrarnos el lo Local que estamos a sólo 2 partidos.
Soy un convencido que Independiente no tiene menos que nadie; salvo algunas excepciones.
Ojalá los jugadores y DT se mentalicen de esto y jueguen con el ímpetu que se jugó el sábado vs EdlP.
Se puede, claro que se puede.
Yo no soy tan pesimista sobre nuestro plantel si lo comparas con el resto.
Se puede y se debe jugar un poco mejor.
No me resigno a jugar pegándole de punta y para arriba los 90 minutos.
Martes 18/05/2021, 12:49:29
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por pablocba23

Que alguien me explique que méritos hizo Ortega para ser titular. Jugo 10 partidos ponele, uno peor que otro. Horrible es poco este pibito. Aparte totalmente apático, en la carita ya se le nota la falta de sangre que tiene.

Más allá de este grosero error en insistir con este muñeco, me parece excelente que vuelva a poner este sistema con estos jugadores. Hay que definir la clasificación rojito!
Para mi es muchísimo mejor NEHUEN GARCIA, el de la Reserva ....

Mameeeeta, si me guio por la foto, le falta festejar el 25 de Mayo con locro incluido por lo menos una semana seguida...