Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 21/05/2021, 18:30:10
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por gueritos

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por allivela

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por cacoar2002

Herrera es un perro que se vaya del club con palacio. Velasco libre de enganche papa
Herrera jugó como juega Romero todos los partidos
Cuando dije que me acorde todo el partido de los boludos que dicen que Herrera es mejor que Romero, se me vino tu nick a la mente.
Y peor yo ..que el 90% de los partidos que el gordo Romero no toca la pelota. .me tengo que acordar de uds... 9 partidos 6 goles Herrera... Búscame , cópiame y pégame cuando hizo eso alguna vez Romero en Independiente , y siendo siempre titular ..mirá .no es que lo recuerde, pero la cerda no recuerdo 1 partido que romero haya entrado estando en el banco y nos haya salvado las papas...alguno debe haber, pero la verdad que no me acuerdo....ponelo 10 partidos seguidos a Herrera de titular en el equipo titular... (Como lo es romero siempre) y vas a ver cómo Romero se va libre de Independiente
En la superliga que salió goleador el Chino Romero hizo 9 goles en 9 fechas, de la 4 a la 13. Alguna otra duda que te pueda despejar?
Mirá:
https://soydelrojo.com/los-12-goles-de-silvio-romero-goleador-de-la-superliga/
Agregale máximo goleador de torneos internacionales en la historia del rojo. Y ojo, no es que me guste Romero, para mi es un medio pelo, igual que Gigliotti. Ni punto de comparación con tipos como Alzamendi, Bertoni, Forlan, etc. Pero decir que el sultán es mejor que Romero, me parece una locura.