Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/05/2021, 23:33:40
61336 Posts - 20326 Puntos
Ortega es uno de esos casos raros que se dan a veces , de nugadores que. nunca podrian haber jugado en primera y por determinadas circunstancias, tienen demasiadas oportunidades.
Muchos otros superiores a el, no tuvieron tanta suerte, tantas oportunidades.
Si no evoluciona rapido, , terminara en Defensa y Justicia rompiendola ahi.
Martes 18/05/2021, 23:43:36
3895 Posts - 652 Puntos
Herrera sin hacer pretemporada hizo 6 goles en un equipo que no tiene ideas de como atacar. No digo que sea crack ni nada pero tampoco da esperar a que no haga goles un partido para tratarlo de muerto. Peor es Blanco que no tiene una sola virtud para jugar en primera y parece ser indiscutido
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Martes 18/05/2021, 23:46:28
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por cacoar2002

Herrera es un perro que se vaya del club con palacio. Velasco libre de enganche papa
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 18/05/2021, 23:50:19
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por cacoar2002

Herrera es un perro que se vaya del club con palacio. Velasco libre de enganche papa
Herrera jugó como juega Romero todos los partidos
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 18/05/2021, 23:52:31
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por DiabloSoy22

Me fui 5 minutos y cuando volví estaba Arregui ¿qué pasó que sacaron a Saltita? se quejaban de Hernandez.
Salió con una molestia en el entretiempo
No... La molestia fue en la pierna....
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 18/05/2021, 23:54:16
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Herrera sin hacer pretemporada hizo 6 goles en un equipo que no tiene ideas de como atacar. No digo que sea crack ni nada pero tampoco da esperar a que no haga goles un partido para tratarlo de muerto. Peor es Blanco que no tiene una sola virtud para jugar en primera y parece ser indiscutido
Si señor! . Igual Blanco venía levantando y hoy mal
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 19/05/2021, 00:06:16
1751 Posts - 1026 Puntos
Lo critican a Herrera? No le llego la pelota hoy, ni Bale la tocaba hoy en Independiente. Blanco jugo bien, qie partido vieron? O le caen por costumbre?
A Ortega pareciera faltarle caracter. Lei que quedo libre de banfield... no se si llegara a hacer pie en la primera de Independiente.

Dicen que ganamos de orto... puede ser, pero vengo leyendo eso desde que empezo la copa y el campeonato. Y ahora estamos en semis de uno y a punto de clasificar de ronda en otro... que orto, no? No habra un poquito de actitud? De querer ganar? De querer quedar en la historia del club? Ganas de sobreponerse a todo lo malo que viene pasando? Yo le veo eso a este equipo. Ganas.
Pero capas es orto, como dicen
Miércoles 19/05/2021, 00:08:23
1751 Posts - 1026 Puntos
Y capaz que va con Z...
Miércoles 19/05/2021, 00:18:24
9205 Posts - 872 Puntos
Del partido yo me quedo con pocas cosas, de las conclusiones q hay q captar rápido es:

El equipo es el q jugo con estudiantes, falcioni pavea en regalar un tiempo sin Alan velasco, nose q pretende inventar, con velasco se abría el partido en el primer tiempo por q faltaba el desnivel.

Segundo el chaco esta para ser recambio no para titular.

Tercero arregui esta muy por debajo de los 3 medios.
Miércoles 19/05/2021, 00:43:58
2809 Posts - 1731 Puntos
Escrito por Dani53

Ortega es uno de esos casos raros que se dan a veces , de nugadores que. nunca podrian haber jugado en primera y por determinadas circunstancias, tienen demasiadas oportunidades.
Muchos otros superiores a el, no tuvieron tanta suerte, tantas oportunidades.
Si no evoluciona rapido, , terminara en Defensa y Justicia rompiendola ahi.
Que la rompa nomás en DyJ. Me pondría contento por él.

Mientras esté en el rojo, yo empezaría a llamarlo "Palito" y por las dudas le daría una guitarra. A lo mejor el futuro viene por ahí.
Miércoles 19/05/2021, 02:22:48
24944 Posts - 11942 Puntos
Escrito por spoilt77

Ortega es horrible en reserva, en primera en todos lados nunca demostró nada juega por q no hay otro
Todo aquel que sale de inferiores para vos y el Pelado son horribles
Jamas se va a leer algo positivo,ya es reiterativo y cansa pero otra cosa no podemos esperar de vos,cuando nos dicen amargo ya se por quien
Miércoles 19/05/2021, 02:24:58
24944 Posts - 11942 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por danfish

Escrito por spoilt77

Ortega es horrible en reserva, en primera en todos lados nunca demostró nada juega por ayo hay otro
Para nada estoy de acuerdo..el año que viene hablamos...Dale
Dale te anoto, me cansé de verle perder pelotas y q los pasarán en reserva tanto a el como a Lando, horribles para colmo es de pasar mucho al ataque y dejarte mal parado
horribles
su palabra estandarte,saltititita,verdasco,chasco,y asi por adelante,no se salva uno
pero por hernandez se le cae la baba