Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/05/2021, 13:00:24
3319 Posts - 293 Puntos
Increíble que se haya hecho mejor partido contra Bahia de visitante.
Anoche fue lamentable. Sufrir con un equipo que cuando se lo apuro un poco (25 minutos del primer tiempo), no pasó de al mitad de cancha.
Cuando se asociaron por derecha Blanco, Bustos y Palacios parecía que venía la jugada de peligro, pero no saben tirar un centro, además que vaya a saber a quien tirarlo. Herrera puede ser peligroso, y hasta ahí nomás, si se le tiran centros bien ejecutados. Bustos no se queda en el entrenamiento a practicar?
Se notó la falta de Silvio para aguantar la pelota, peor bueno no podía jugar. Pero que Velasco no haya estado de entrada es una ventaja que no se puede dar. Este chico Martinez es muy malo, hubiera preferido a Menendez de última.
Los cambios: entró Velasco y aunque sea se generaron 2 jugadas peligrosas. Entró Arregui y el medio era un colador. Que le vieron a este muchacho?
Con dolor lo digo, el 50% de nuestros jugadores son mediocres, siendo bueno. Pero si a eso el agregas que no hay una idea definida de juego, vamos a avanzar solo por suerte como anoche.
Lo que si hay que reconocer por lo menos, es que le están poniendo ganas.