Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/05/2021, 08:07:25
457 Posts - 84 Puntos
Ahora se me viene a la cabeza el penal atajado sobre la hora de Sosa allá en Brasil. Sin eso no estábamos donde estamos.

Gracias pelado hermoso!!
Miércoles 19/05/2021, 10:45:46
4566 Posts - 2036 Puntos
Despues cuando perdemos los partidos importantes se quejan, y es un resultado obvio, cuando jugamos partidos importantes jugamos con equipos importantes, que obviamente juegan mejor, si le ganamos a Bahia, al City Torque y a unos bolivianos de carambola estamos viendo las limitaciones del equipo, no es algo menor.
Igualmente esto es futbol, son 11 contra 11 y todo puede pasar, pero en la primera que nos toque un equipo que realmente juegue bien, vamos a estar complicados.
Miércoles 19/05/2021, 12:10:29
3895 Posts - 652 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Rojocampeon del siglo

Si miras los resultados si, pero hasta donde aspiramos llegar jugando así? Hoy fue puramente suerte que no perdamos, un desastre. Después pasa lo que paso el año pasado con Lanús y se derrumba todo.
Por jugar bien no dan puntos.

Lo que pasó el año pasado ya pasó.

Fue de suerte? Explícame como es que llegó la pelota adentro del arco, cayó del cielo? O la pateó uno de camiseta roja?
Sí. Esa frase "por jugar bien no dan puntos" es muy de programas dirigidos por gordos a las 14 hs analizando si Bilardismo si o Menotismo, o Bielsismo, bla bla bla. Una cosa es "ganar" como fue contra Estudiantes y otra como ayer. El resultado es el mismo, mirando que se cumplió el objetivo, pero se jugó totalmente distinto. Ayer los brasileros la tiraban increíblemente afuera jugadas que un Soldano, Copetti o el pulga Rodriguez te la mandan a guardar sin dudas. Ayer se jugó realmente mal y la suerte pasa porque estos tipos le erraban a goles insólitos y que en fase de grupos no nos toco un Peñarol, Corinthians, Paranaense, Central, etc.

Por otro lado, lo del año pasado no pasó, tiene que estar presente para acordarnos de que pasa cuando nos ilusionamos por unos resultados positivos que no son justificados en el juego. Y no digo que jugar bien sea jugar como el river de gallardo, con este plantel, jugar como contra Estudiantes me conformo. Pero lo de ayer fue muyy malo
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Miércoles 19/05/2021, 13:11:31
1177 Posts - 110 Puntos
Te quedas con el resultado porque es lo unico rescatable.

El partido era para perderlo y de casualidad lo ganamos.

Si solo hay resultados a la larga chocas, como el gran invicto de Pusineri o mismo este equipo cuando enfrento a Lanus Talleres Racing y Atletico.
Miércoles 19/05/2021, 13:42:41
1584 Posts - 306 Puntos
Básicamente.

Quiero "ganar" como sea, "ganar", siempre "ganar".
Pero que lindo GANAR mirando el partido tranquilo.
Miércoles 19/05/2021, 14:07:45
3315 Posts - 293 Puntos
Juego mediocre. Tampoco para decir desastre como apuntan algunos.
No se puede hacer más parece, o falta trabajo e intérpretes.
Pero entiendo al autor. Somos del Rojo hasta la médula, si ganamos, no importa como, estamos felices.
Miércoles 19/05/2021, 14:13:35
10189 Posts - 2054 Puntos
Este equipo no está para salir campeón de nada, lo digo por enésima vez.
Dicho esto, para mi lo que hizo Falcioni con este plantel es milagroso. Sobrepaso todas las expectativas que yo tenia.
Para mi ya cumplio mas allá de los resultados de aqui en mas.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 19/05/2021, 14:18:00
281 Posts - 58 Puntos
Escrito por Diosito.


Jajjaja.....el mejor analisis.....alienten manga de PUTOS.....19 años que no peleamos a nivel local....estamos a 2 partidos......Vamos Rojooo!!!
Miércoles 19/05/2021, 14:46:21
6088 Posts - 708 Puntos
No vi el penal. Anoche fue la primera vez en bastante tiempo que no nos cagaron. Sino el gol en offside, lo cobraban.

Lo unico que importa es que ahora con los bolivianos, un empate nos clasifica. Ya no tenemos el peso de tener que ir a buscar el partido.

Por mi que se jueguen 90' en el circulo central...

A concentrarse en Colon y lo que venga !!!!
VAMOS ROJOOOO!!!
Miércoles 19/05/2021, 15:55:57
1679 Posts - 733 Puntos
Escrito por Dani53

Vayamos con calma, hay que empatar con Guabira para clasificar.
No salteemos etapas.

Siemore digo que ganar 20 a 0 con lunos y baile te da la misma cantidad de pintos que si ganas 1 a 0 con un gol en contra chocando defensor y arquero.
Son 3 pintos y salis campeon igual.

Asi salimos campeones en el 71, sin que nos sobrara nada , con humildad, sacrificio y un poco de suerte.
Explicale eso a los hinchas que creen q aún elmedio es Marangoni, Burru y el Bocha.

Mi abuelo siempre decía... que el equipo del 84 nubló al hincha
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...