Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/05/2021, 12:04:50
5190 Posts - 1450 Puntos
Teniendo en cuenta que milagros no vamos a poder hacer en los próximos meses, yo me jugaría por el pulga, que es un jugador vivo (y si no tenés un plantel de jerarquia necesitás uno que sea vivo). Si lo pagamos menos que a Menéndez, mucho mejor. Eso, y trabajar el esquema del partido contra Estudiantes que claramente fue de los partidos difíciles el que mejor jugamos, y con árbitros imparciales otra hubiese sido la historia.
Digo lo del pulga porque además este equipo (y se ve en el análisis que hizo el creador del topic, muy esclarecedor) faltan variantes. Es recontra obvio que si no participan los laterales, no atacamos. Los 3 del medio no pueden conectar con los delanteros. No les tiran un pase en cortada, una bola en profundidad, no les juegan una pared ni bajo amenaza de muerte. Lo que les tiran son unos compromisos espantosos, pelotas largúisimas y fijate qué hacés, quizás a los 3 defensores y arquero rival justo les baja la presión y quedás solo.
Entonces es un equipo muy fácil de neutralizar: tiene una sola forma de atacar, y encima es imperfecta, porque los laterales no mandan buenos centros, y encima si lo hicieran tampoco hay gente en el área para recibirlos: por eso no los mandan.

Hace falta viveza, hace falta jugadores agresivos en medio campo, que no piensen todo el día en no perderla, sino que intenten lastimar la defnesa rival. Hoy no tenemos uno así. Y eso se siente muchísimo.

Volviendo al inicio, milagros no vamos a poder hacer, el plantel v a ser más o menos este, con una o dos salidas encima... Si logra terminar de consolidar la defensa con loq ue hay, yo iría por Pulga u otro jugador ofensivo: un mediocampista si nos quedamos con Romero y herrera, o un 9 lungo y cabeceador,y jugamos al festival de centros