Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/05/2021, 00:45:10
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por NANOCAI

Escrito por adrian_del_oeste

Excelente análisis.

Quisiera si podes analizar los primeros tiempos q me da la sensación q se desperdician.

Entiendo q hay una pobreza franciscana, pero hubo partidos q con un poco de actitud ( boca, rasin, talleres) se podian rescatar más puntos.
No puede ser q a un equipo como torque les dejes q t toqueteen ( 75% de posesión) si después t embocan y hay q salir a buscar con menos tiempo.
Lo mismo con Velasco poniéndolo para q en 45 minutos intente algo.
Ponelo de entrada.
Hasta ahora todo se dio x casualidades y suerte ( goles en contra, penales en el último minuto, penales atajados), pero el brujo Manuel debe estar a las puteadas.
Uff, dificil lo que planteas... esto es mas subjetivo quizas, pero creo que se dan 2 factores fundamentales:

1- El plan de juego: es un equipo laburado para defender, ya se para sostener el empate o para intentar salir de contra, aunque son pocas las contras que terminaron en gol, porque pareciera que tampoco esta trabajado de lleno.

2- El nivel fisico del plantel: me parece flojisimo el laburo fisico de este CT (que encima hace pocos cambios por partido).
Dijeron que Otero era de los mejores del pais, asi que no entiendo que es lo que pasa, pero yo veo un equipo que despues de 35 minutos, es agota. Pierde velocidad, pierde intensidad, pierde duelos, erra pases tontos y sobre todo, erra decisiones. Puede ser subjetivo si, pero tambien hay pruebas; la cantidad de goles que nos hicieron en los finales de cada tiempo:

1: Lanus a los 70' de partido (no hubo piernas ni para empujar el empate)
2: Ñuls: 76'
3: Velez: 83'
* Boca erro un penal sobre la hora
4: Talleres: los tres goles! 45', 46' y 92'
5: Rasin: 97'
6: Guabira: 89'
7: Atl Tucuman 44' PT
8: Bahia: 82' y un penal errado sobre la hora
9: Huracan: 45' PT
10: City Torque: 44' PT

Si tenemos en cuenta que en el semestre solo recibimos 15 goles en contra, pensar que 10 fueron en los ultimos minutos, deberia hacer ruido.
Alguno dira que es casualidad... para mi es CAUSALIDAD de la floja preparacion fisica de este plantel, que no logra sostener la intensidad mas de 30 minutos .

Hace un mes juega 2 partidos por semana, casi sin rotacion y no se lesiona nadie.
Porqueeeeeeeeee, porqueeeeeeeee entro al foro a leer esta huevadas.
Pero no juegan los mismos, ridículo.
Casualmente el UNICO que participó en todos, fue Bustos. El único del plantel físicamente apto para el alto rendimiento.