Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/05/2021, 03:57:16
Analicemos el poder ofensivo
  • 0
    Seguidores
  • 54
    Comentarios
  • 10
    Me gusta
  • 8516
    Vistas
1610 Posts - 935 Puntos
Es pobrisimo el trabajo ofensivo del equipo. La falta de laburo de esta faceta es evidente. Se nota al ver jugar al equipo, y se evidencia en el desglose de los goles del semestre.. y aquí las pruebas: 

Partido a partido: 

1- Lanus: sin goles

2- Patronato: un gol
- segunda jugada de un córner y remate desde la medialuna.

3- Gimnasia: un gol
Pelota parada

4- Ñuls: dos goles
- Los únicos dos goles a base de asociaciones (exceptuando la extraña noche vs sarmiento), contra el peor equipo del semestre.

5- Villa mitre: un gol
- penal

6- sarmiento: seis goles
- un oasis en el sahara. Salieron todas contra uno de los peores y diezmado por covid

7- Vélez: sin goles

8- boca: un gol
- segunda jugada de pelota parada

9- talleres: un gol
- una presión alta y un remate desde la medialuna.

10- rasin: sin goles

11- DyJ: un gol
- pelota parada 

12- guabira: tres goles
- que decir del rival no? 
Un gol por un remate lejano con desvío, y dos goles del 9 empujándola. El último fue una buena jugada 

13- union: sin goles

14- City torque: tres goles
- uno error del arquero en salida
Otro luego de una carambola
Pelota parada, pero se lo hicieron ellos solos

15- atl Tucumán: sin goles 

16- bahia: dos goles
- ambos de penal

17- huracán: tres goles
- uno en contra
Uno de tiro libre 
El último presión alta y remate desde la medialuna

18- city torque: un gol
- penal

19- estudiantes: sin goles

20- bahia: un gol
- pelota parada, se lo hicieron ellos solos

Miércoles 19/05/2021, 04:20:36
1610 Posts - 935 Puntos
Datos y conclusiones:

- 24 goles en 20 partidos = 1,2 de promedio.
Pero, hubo un partido de 6 goles. Sacando ese, el promedio sería menor a 1.

- 6 partidos sin convertir

- 8 partidos con 1 solo gol.
Cinco de ellos por pelota parada o segunda jugada.
Dos fueron de penal

- 2 partidos con 2 goles.
En uno fueron ambos goles de penal.

- 3 partidos con 3 goles.
En dos de ellos hubieron goles en contra.

- 1 partido con 6 goles.
Evidentemente la mejor presentación del semestre.

- Solo 5 goles vinieron por asociaciones colectivas de más de 3 pases en ataque. El 20% del total.



Miércoles 19/05/2021, 04:55:55
30244 Posts - 5329 Puntos
Escrito por NANOCAI

Datos y conclusiones:

- 24 goles en 20 partidos = 1,2 de promedio.
Pero, hubo un partido de 6 goles. Sacando ese, el promedio sería menor a 1.

- 6 partidos sin convertir

- 8 partidos con 1 solo gol.
Cinco de ellos por pelota parada o segunda jugada.
Dos fueron de penal

- 2 partidos con 2 goles.
En uno fueron ambos goles de penal.

- 3 partidos con 3 goles.
En dos de ellos hubieron goles en contra.

- 1 partido con 6 goles.
Evidentemente la mejor presentación del semestre.

- Solo 5 goles vinieron por asociaciones colectivas de más de 3 pases en ataque. El 20% del total.



Es un DT con mentalidad de arquero.. lo unico que sabe hacer es ordenar la defensa y despues vemos si hacemos un golcito "como sea"....

Es un DT ideal para un equipo chico... en fin.. ojala nos de la nasta para ganar algo aunque sea de orto.(mucho orto)

Con falcioni firmo siempre el empate.
Miércoles 19/05/2021, 05:37:02
10085 Posts - 887 Puntos
Los goles que se hicieron son pocos, pero la efectividad es alta, ayer cuantas veces pateamos al arco ? Creo que dos aparte drl gol, en contra.
Habria que ver ese dato, pero no creo que lleguemos a 4 oportunidades de gol claras por partido.
Lo del bajo promedio de goles en contra es un dato positivo, pero no veo una gran solidez defensiva, ayer ellos tuvieron 4 o 5 claras claras de gol y fallaron por falta de punteria, cuando se ponian a toquetear no la veiamos.
Miércoles 19/05/2021, 05:59:20
106 Posts - 24 Puntos
Ahora todos son técnicos, todos son sabiondos del fulbo.. acá parecen hinchas de racing loco, chupense una pija con el paladar negro.. estamos en semifinales del torneo argentino a un paso de un campeonato después de 19 años y estamos prácticamente en 8 vos de la sudamericana. Les duele el orto que a Falcioni le este yendo bien con este equipo de mediocres que le dieron. Desconformistas de mierda aguante el rojo!!!!
Lautaro ruiz
Miércoles 19/05/2021, 07:28:37
4862 Posts - 1076 Puntos
Yo creo que más allá de los análisis puntuales (es interesante el tuyo), el equipo se convenció que es inferior al resto, a cualquiera que tenga enfrente. En gran medida por el técnico y otro tanto por nosotros (los hinchas).
Le ponen más actitud que antes, y es valorable, pero les falta personalidad ganadora. Muy pocos en el plantel la tienen (Silvio, Insaurralde, el Perro, Sosa y Velazco).
Plantarse y decir "hoy ganamos nosotros", imponer condiciones aunque no salgan las jugadas.

Miércoles 19/05/2021, 07:43:24
1840 Posts - 507 Puntos
Escrito por miky

Escrito por NANOCAI

Datos y conclusiones:

- 24 goles en 20 partidos = 1,2 de promedio.
Pero, hubo un partido de 6 goles. Sacando ese, el promedio sería menor a 1.

- 6 partidos sin convertir

- 8 partidos con 1 solo gol.
Cinco de ellos por pelota parada o segunda jugada.
Dos fueron de penal

- 2 partidos con 2 goles.
En uno fueron ambos goles de penal.

- 3 partidos con 3 goles.
En dos de ellos hubieron goles en contra.

- 1 partido con 6 goles.
Evidentemente la mejor presentación del semestre.

- Solo 5 goles vinieron por asociaciones colectivas de más de 3 pases en ataque. El 20% del total.



Es un DT con mentalidad de arquero.. lo unico que sabe hacer es ordenar la defensa y despues vemos si hacemos un golcito "como sea"....

Es un DT ideal para un equipo chico... en fin.. ojala nos de la nasta para ganar algo aunque sea de orto.(mucho orto)

Con falcioni firmo siempre el empate.

Volve pusineri , x lo visto extrañan tu poder ofensivo estos cracks!
Miércoles 19/05/2021, 08:22:31
3762 Posts - 812 Puntos
Ya sabemos como termina esta película, haciendo agua ante un equipo de mejor funcionamiento este fin de semana o con un papelón histórico el otro fin de semana .
Escasos de argumentos estamos para sostener una ilusión, y eso que en lo personal le pongo mucha onda .
Tal vez sosteniendo a Velazco de entrada y con Silvio Romero el funcionamiento mejore , que se yo , ayer estaba contento diciendo que por fin Falcioni había encontrado un once y un sistema pero lo del segundo tiempo fue lamentable , no tenemos chapa de campeón , soy realista .

Ojala se de lo contrario a lo que imagino.
Miércoles 19/05/2021, 08:28:58
1125 Posts - 217 Puntos
Creo que se nota mucho cuando el chino Romero juega bien de espaldas, las agunta todas y reparte juego, anoche hubiera echo la diferencia. Herrera corrió al pedo y se cansó, no aguanto nada y tampoco le quedó una. Bustos tiró 20 centros.... creo que uno o 2 peligrosos... te quiero Bustos, pero quedate 30 minutos tirando centros despues de la práctica.
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Miércoles 19/05/2021, 08:32:09
4718 Posts - 572 Puntos
Con el gordo Romero y perezoso Herrera a que podemos aspirar?- Encima quieren poner los dos paquetes juntos- Para colmo Messiniti mira de reojo- Para el próximo mercado que no queden dudas de que cubrir-
Miércoles 19/05/2021, 08:50:13
3455 Posts - 759 Puntos
No hay juego colectivo. Por lo que los goles vienen o de pelota parada o de contraataque o en contra.

No es falta de delanteros. O impericia de los jugadores. Es la idea de juego que impide jugar asociado.

Ayer, 10 minutos, cuando entro Velasco y Menéndez. Velasco se tiró por el medio y blanco se soltó y asoció hubo otra dinámica, que si se sostuviera llegaríamos mucho más al gol.

Pero no es la idea del DT por lo que de seguir en el cargo nos espera 6 meses de meter goles de casualidad.
Miércoles 19/05/2021, 09:13:01
14739 Posts - 4615 Puntos
Independiente con este plantel falopa y los pendejos limitados por no decir otra cosa, quieren pelear todo? bueno ahí lo tienen llegó un dt que trajo 3 matungos y con eso acomodo una jauría que da vergüenza ajena quieren más que eso? Nos está salvando el pauperrimo nivel en general del torneo en dónde cualquiera le gana a cualquiera y una zona falopa de sudaca, somos una mentira? Probablemente pero repito lo mismo yo estar como estamos a estas alturas en ambos torneos te lo firmaba con sangre antes que llegara el dt que se les ocurra


Dicho esto el análisis me chupa un huevo, Falcioni le está sacando agua a las piedras en resumen con un nivel pobrisimo del gordo romero que es básicamente lo único que tenemos arriba 
Veni a Discord
Miércoles 19/05/2021, 09:17:59
13270 Posts - 4906 Puntos
Excelente análisis.

Quisiera si podes analizar los primeros tiempos q me da la sensación q se desperdician.

Entiendo q hay una pobreza franciscana, pero hubo partidos q con un poco de actitud ( boca, rasin, talleres) se podian rescatar más puntos.
No puede ser q a un equipo como torque les dejes q t toqueteen ( 75% de posesión) si después t embocan y hay q salir a buscar con menos tiempo.
Lo mismo con Velasco poniéndolo para q en 45 minutos intente algo.
Ponelo de entrada.
Hasta ahora todo se dio x casualidades y suerte ( goles en contra, penales en el último minuto, penales atajados), pero el brujo Manuel debe estar a las puteadas.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO