Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/05/2021, 15:04:26
996 Posts - 243 Puntos
Colon ataca bien por las bandas (en Avellaneda y el primer tiempo en Santa Fe nos complicaron por ahi) y laburan en el medio con Aliendro Lertora y mas adelante con A Castro y por supuesto el Pulga ( o Bernardi sgun como vengan). Y adelante un par de delanteros rapidos que te rompen las pelotas todo el tiempo.
Pero atrás tienen problemas con la velocidad. Así les ganamos en Santa Fe con las corridas de Menendez y Velasco
Supongo que JCF va a tomar nota de ésto y no me extarñaría que ante la ausencia del Salta y el flojo rendimiento de Arregui, ante la falta de opciones de pelear el medio, vuelva a la linea de 5 con Costa, para no perder por arriba, enturbiar los pases gol del Pulga o las subidas de Aliendro por el medio y ocupar mejor las bandas con los extremos de esa linea. El precio lo van a pagar Romero y Blanco en el medio, pero debería apostar a las salidas rápidas de Los que jueguen con Silvio (debera elegir entre Velasco, Chaco, Palacios y Menendez) que tendría que pivotear para armar los contragolpes. Yo iria de arranque con velasco y Palacios pero para contraatacar neo se requieren exactamente las mismas virtudes que para desbordar o meter entre varias piernas un pase filtrado, Tambien puede variar la cosa, logicamente, entre el primero y segundo tiempo segun como vayamos.
Miércoles 19/05/2021, 15:05:42
996 Posts - 243 Puntos
Colon ataca bien por las bandas (en Avellaneda y el primer tiempo en Santa Fe nos complicaron por ahi) y laburan en el medio con Aliendro Lertora y mas adelante con A Castro y por supuesto el Pulga ( o Bernardi sgun como vengan). Y adelante un par de delanteros rapidos que te rompen las pelotas todo el tiempo.
Pero atrás tienen problemas con la velocidad. Así les ganamos en Santa Fe con las corridas de Menendez y Velasco
Supongo que JCF va a tomar nota de ésto y no me extarñaría que ante la ausencia del Salta y el flojo rendimiento de Arregui, ante la falta de opciones de pelear el medio, vuelva a la linea de 5 con Costa, para no perder por arriba, enturbiar los pases gol del Pulga o las subidas de Aliendro por el medio y ocupar mejor las bandas con los extremos de esa linea. El precio lo van a pagar Romero y Blanco en el medio, pero debería apostar a las salidas rápidas de Los que jueguen con Silvio (debera elegir entre Velasco, Chaco, Palacios y Menendez) que tendría que pivotear para armar los contragolpes. Yo iria de arranque con velasco y Palacios pero para contraatacar neo se requieren exactamente las mismas virtudes que para desbordar o meter entre varias piernas un pase filtrado, Tambien puede variar la cosa, logicamente, entre el primero y segundo tiempo segun como vayamos.


Miércoles 19/05/2021, 15:08:34
8108 Posts - 2452 Puntos
Hoy Falcioni ensayó:
Sosa
Bustos - Asís- Barreto - Insaurralde - Rodríguez - Ortega - Togni
Pacchini - Lucas Romero - Aguirre


Miércoles 19/05/2021, 15:09:03
10222 Posts - 27032 Puntos
4 3 2 1
Sosa
Bustos Barreto Insaurralde Rodriguez
Blanco Perro Saltita
Velasco Roa
Romero
Miércoles 19/05/2021, 15:16:51
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por sebfly10

Lo único que voy a pedir es que si no llega Saltita bajo ningun punto de vista juegue Arregui.
Hoy le hacen estudios a saltita si no juega yo pondria a asis de 8 pero creo no esta en consideracion porq esta dificil la renovacion del contrato por hidalgo y hoy esta mas fuera q adentro.
Miércoles 19/05/2021, 16:03:08
18076 Posts - 5764 Puntos
Yo creo que el DT va a parar el mismo equipo que contra Estudiantes, con Rodríguez por Ortega como cambio obligado. Si no llega Saltita, sería una gran duda su reemplazo, porque no contamos con otro volante mixto como él: Arregui o Pacchini si quiere sumar marca; Soñora o Hernández si quiere sumar juego. Ninguna opción me parece estar a la altura, lamentablemente.

El equipo que yo pondría (4-4-2): Sosa; Bustos, Barreto, Insaurralde, Rodríguez; Blanco, Perro, Saltita, Togni; Velasco y Chino.

Si no llega Saltita, pondría a Bustos de 8, Asís de 4 y Blanco de doble-5.
Miércoles 19/05/2021, 16:35:46
5565 Posts - 1571 Puntos
Para mí juegan Sosa; Bustos, Barreto, Insaurralde, Costa y Lucas Rodriguez. Lucas Romero y Blanco. Menendez, Silvio y Palacios.
No juega Velasco y vuelve a la línea de cinco.
Palacios volanteando, Silvio jugando de media punta y Menendez solo arriba.
Y a esperar un rebote, un cabezazo de Insaurralde o algún error garrafal del rival.
Miércoles 19/05/2021, 16:40:15
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por pájaro loco

Para mí juegan Sosa; Bustos, Barreto, Insaurralde, Costa y Lucas Rodriguez. Lucas Romero y Blanco. Menendez, Silvio y Palacios.
No juega Velasco y vuelve a la línea de cinco.
Palacios volanteando, Silvio jugando de media punta y Menendez solo arriba.
Y a esperar un rebote, un cabezazo de Insaurralde o algún error garrafal del rival.
Yo creo que es muy probable que ponga esa m de equipo!

Yo pondria un 4-4-2 con lo mejor que podemos meter:

Sosa
Asis Barreto Insaurralde Rodriguez
Bustos Romero Blanco Gonzalez (o Soñora sino llega)
Velasco Romero
Miércoles 19/05/2021, 16:45:07
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Yo creo que el DT va a parar el mismo equipo que contra Estudiantes, con Rodríguez por Ortega como cambio obligado. Si no llega Saltita, sería una gran duda su reemplazo, porque no contamos con otro volante mixto como él: Arregui o Pacchini si quiere sumar marca; Soñora o Hernández si quiere sumar juego. Ninguna opción me parece estar a la altura, lamentablemente.

El equipo que yo pondría (4-4-2): Sosa; Bustos, Barreto, Insaurralde, Rodríguez; Blanco, Perro, Saltita, Togni; Velasco y Chino.

Si no llega Saltita, pondría a Bustos de 8, Asís de 4 y Blanco de doble-5.

Mas o menos coincidimos. Aunque creo que Blanco viene jugando bien por adentro y, en cambio, cuando juega abierto no rinde tan bien.
Miércoles 19/05/2021, 16:46:29
18815 Posts - 12545 Puntos
Sosa bustos barreto chaco y lucas saltita o asis perro y mingo menendez lechon y velasco
Miércoles 19/05/2021, 16:55:13
30221 Posts - 5319 Puntos
Sosa
Bustos-Barreto-Insa-Rodriguez
Blanco-Romero-Saltita
Palacios-Silvio-Velasco

Miércoles 19/05/2021, 17:17:14
4862 Posts - 1076 Puntos
La verdad la lesión de Saltita complicaría mucho. No por ser un crack, sino por el flojo recambio (no hay nadie de sus caracteristicas).

Si está, creo será el mismo equipo que con Estudiantes. Si no está no me imagino que hará Julio.

Yo pondría

Sosa
Bustos Barreto Insaurralde Rodríguez

Blanco Perro Saltita

Velasco
Palacios y Silvio

Sin Saltita iría con 4-4-2 con Asis de 4 y Bustos y Togni abiertos por afuera.